Podium y Cubase 5 essentials ¿algún consejo?

buendiainside
#1 por buendiainside el 02/10/2012
Hola,

Soy usuario de Podium Free desde hace unos meses y estoy encantado con sus posibilidades. Los últimos temas que he grabado están hechos en Podium Free, con vst's free recomendados en este mismo foro: https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072 :secreto: Y más feliz que una perdiz.
Trasteé bastante en Cubase y Nuendo y me acomodé fácilmente a su rutina de trabajo; para mis experimentos caseros tenían todo lo que necesitaba. Pero en lo de buscar el DAW ajustado a mis necesidades y filosofía, busqué y encontré Podium. Estoy muy satisfecho, al principio cuesta hacerse con él pero una vez que le coges la vuelta ya no lo sueltas...valió la pena. :yuju:

El tema es que encontré una licencia a estrenar de un Cubase 5 Essentials muy barata que me está tentando, quizá porque ya había trasteado bastante con este programa y lo conozco bien.
Aunque no sea una razón para dejar de usar Podium, si pensárais en comprar una licencia, ¿cuál creeríais objetivamente que sería la mejor opción si la oferta de Cubase es unos 20 euros más que la licencia comercial de Podium? ¿tiene algo realmente importante que aportar que no tenga Podium? Y a mayores, para los usuarios de Podium 64 bits ¿hay mucha diferencia a la hora de trabajar, entre la versión Free y la comercial?

Saludos!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
buendiainside
#2 por buendiainside el 03/10/2012
Me quedo en Podium. Si es que ya me respondí en el primer post... :roll:

Además lo que pensaba que era un precio bajo no lo es tanto, sabiendo que el Elements 6 esta en 99€.
En fin, una duda menos. Me queda saber la comparativa entre las dos versiones de Podium. ¿alguien de Podium que se anime..?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo