¿se podra mezclar con este interface ?

JOnathan montana
#1 por JOnathan montana el 27/01/2016
Imagen no disponible
aki esta caracteristicas:

Sonido USB es un controlador de audio USB. Soporta 32KBz, 44.1 kHz. (que dos necesita controlador o soporte de software de aplicación) y 48 kHz frecuencia de muestreo en la grabación digital, muestreo 48 KHz en recordin analógica y 48 kHz en digital/reproducción de audio analógica.
En el modo de reproducción digital, que recibe el flujo de audio de PC a través de interfaz USB y transmite los datos de audio de acuerdo a la AES/EBU, IEC60958, S/PDIF estándares de interfaz del consumidor. Sólo R, L canal audio PCM de 5.1 canales se puede comunicar en el modo de reproducción digital. in modo de reproducción analógica, soporta 6 canales para la grabación analógica Reproducción.
En modo de grabación digital, recibe S/PDIF de entrada de audio digital y envía de nuevo a la PC a través de USB. Three de muestreo Tipos; incluye 32 kHz, 44.1 kHz se bloquean automáticamente internamente, en modo de grabación analógica, fija 48 KHz Frecuencia de muestreo es compatible de audio analógico Grabación

Plug and play
Soporta SES/EBU, IEC60958, S/PDIF formatos de consumo para audio estéreo PCM
Fijo 48 KHz Frecuencia de muestreo de 5.1 canales de reproducción.
Soporta la función de grabación analógica
SCMS compatibles protección de copia
Compatible con Win98SE, me, 2000, XP, Mac OS 9.1, Win7, Win8, win10 (no Soporte Win8.1)
Reproducción Totalmente dúplex/grabación flujo de audio sin tarjeta de sonido en PC
Compatible con la especificación USB V1.1
Compatible con USB Audio Device Class V1.0
Soporta velocidad completa del USB 12 transmisión de datos en serie
3 terminales de entrada
3 terminales de salida
Ajuste 0 alternativo es un ancho de banda de ceros usado para liberar el reclamado ancho de banda en el
Autobús cuando este dispositivo está inactivo
Transferencia isócrona utiliza la sincronización adaptativa y asíncrona
Apoyo a múltiples canales de interfaz de código de audio de 5.1 canales de reproducción
Soporta 2 canales de audio convencional reproducción de la fuente

El paquete incluye:

1x USB 2.0 tarjeta de sonido
1x CD con los controladores
1x cable USB

necesito una respuesta porfii :c .
Archivos adjuntos ( para descargar)
usb-6-canali-51-scheda-audio-esterno-audio-s-pdif-per-laptop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fraggle-Rock
#2 por Fraggle-Rock el 28/01/2016
Las mezclas se hacen en un Secuenciador de audio: Logic, Cubase, Nuendo, protools... Independientemente de la tarjeta de audio. Se puede mezclar sin ninguna tarjeta.

Las tarjetas de audio se usan para grabar sonidos en el ordenador, de un micro, un instrumento, etc...

Saludos.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/01/2016
Fraggle-Rock escribió:
Se puede mezclar sin ninguna tarjeta.


Aha, y como escuchas lo que estas mezclando?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/01/2016
#1

Al margen de que los chavales soléis llamar mezclar y producir a cualquier cosa y que, como señala Patricio, al menos un D/A se necesita para escuchar lo que estás haciendo, ese cacharrito me huele a multimedia doméstica, sin controladores asio, mala latencia entre otras cosas y presumiblemente flojo funcionamiento con un Daw.
Eso no vale para todo esto que hacemos aquí.
Subir
SonidoPro247
#5 por SonidoPro247 el 28/01/2016
#3 Desde los altavoces o en su defecto auriculares, con la salida de sonido directa del ordenador.
Subir
2
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 28/01/2016
#5
Sí, con una latencia de la leche o con algo menos si se usa Asio 4all.
Subir
SonidoPro247
#7 por SonidoPro247 el 28/01/2016
#6 En mi caso uso Asio4all, claro. Es la clave.
Subir
1
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 28/01/2016
Luis Fran escribió:
Es la clave.


La clave, con todos los respetos a sus desarrolladores, para ir a pedales y con un parche.
Subir
SonidoPro247
#9 por SonidoPro247 el 28/01/2016
#8 Mejor nos ceñimos al contenido de la página, que para eso está.
Subir
1
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 28/01/2016
Luis Fran escribió:
Mejor nos ceñimos al contenido de la página


¿A qué página?,¿a la de asio4all?
Subir
Catbert
#11 por Catbert el 28/01/2016
#1
Es basura, incluso dentro del sector doméstico. Mejor ahorra y espera un poco.
Subir
1
SonidoPro247
#12 por SonidoPro247 el 28/01/2016
#10 A la de Hispasonic. Asio4all no es una página.
Subir
1
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 28/01/2016
#12
Sí, hombre me vas a marcar tú el paso de lo que escriba o deje de escribir. ¿ Ceñirnos a qué?, ¿acaso no es un tema conveniente referirse a esos controladores en un caso de un dispositivo en el que los suyos previsiblemente no son compatibles con la especificación Asio 2.0?
Y claro que Asíio4 all tiene un sitio web.
Sobre este, en el que estoy respondiendo ahora, alguna experiencia tengo.
Subir
SonidoPro247
#14 por SonidoPro247 el 28/01/2016
#13
Subir
Miguel Díaz
#15 por Miguel Díaz el 28/01/2016
Yo he mezclado cosas con el mismo DAC de mi macbook pro y sin problema, suena muy bien este modelo en concreto, hay otros que suenan horriblemente peor, si esa tarjeta suena bien y sus drivers no te dan guerra...sino hay interfaces por 50-100 euros decentes, date cuenta que el DAC para mezclar es lo último de lo que te deberias preocupar, mucho antes y más importante es el tratamiento acústico de la habitación, simetria, monitores, soportes, etapa, etc... el DAC en esa ecuación como mucho es un 10%, al menos para mi.

En el mercadillo seguro encuentras algo por unos 70 eruos o asi que te ofrece mejores prestaciones y una calidad suficiente, steinberg o edirol por ejemplo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo