¿se podra mezclar con este interface ?

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 28/01/2016
#15

Perdona mi ignorancia respecto a la plataforma Mac, ¿es la misma gestión de los dispositivos de audio a través de Asio (o controladores específicos para Mac; o los Mac consiguen manejar dispositivos genéricos para casa con latencias aceptables?
Estos cacharritos para cine en casa están muy bien como D/A, generalmente basados en un chip convertidor Burr Brown.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Díaz
#17 por Miguel Díaz el 28/01/2016
Hay varios DAC chinos por ahi que tienen una pintaza...incluso con fuentes separadas...bueno al caso, muchas interface son class compilant osea plug and play tanto en mac como en windows, quiere decir que las enchufas y a correr, yo tengo una de esas que solo pasa spdif a usb pero hay muchos interface usb q son ya son asi y tienen ajustes de lacencia standard.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 28/01/2016
¿Para que necesitas baja latencia si estas mezclando? es el momento donde la latencia menos importa.

Regresando el tema original del hilo #1 tal vez se refiere a mezclar como DJ.

Pero tal vez nunca sabremos.
Subir
1
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 28/01/2016
#17

Algunos los pillas en Ali Baba por cuatro duros.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 28/01/2016
rod_zero escribió:
¿Para que necesitas baja latencia si estas mezclando? es el momento donde la latencia menos importa.


¿Cómo qe no?, y no se un Dj, imagino que igual, si estás mezclando, estás editando; con latencia guarra no se puede hacer nada, ni el cursor funciona.
Subir
Fraggle-Rock
#21 por Fraggle-Rock el 28/01/2016
La latencia no la vas a tener para escuchar pistas, la tendrás para grabar y monitorizar cosas en tiempo real, pero no para mezclar.

Lo dicho, no necesitas tarjeta. Si tienes una, pues bien, pero imprescindible no es.

Saludos.
Subir
1
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 28/01/2016
Fraggle-Rock escribió:
pero imprescindible no es.

Pero, vamos a ver, ¡cómo mezclais,? ¿no toca editar?, os da igual que desde que das a un comando de avance, pausa, parada hay una demora?, Hombre, tan imprescindible como grabando no; pero , para ,mí y para cualquiera que esté mezclando a un grupo o a quien sea, casi igual.
Subir
Fraggle-Rock
#23 por Fraggle-Rock el 28/01/2016
La interfaz de audio no influye en el proceso de editar una pista, borrarla, recortarla, etc... Para hacer eso el ordenador usa el procesador y la memoria RAM, dependiendo del proceso.

No liéis el chaval... A ver si lo vamos a dejar peor de lo que estaba...

De todos modos, con esto acabo mi participación en el hilo, que al final todos los hilos acaban en discusiones absurdas.

Ya tiene respuestas de todo tipo, que haga caso a quien más le apetezca.

Un saludo.
Subir
1
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 29/01/2016
Fraggle-Rock escribió:
No liéis el chaval...


Ni mucho menos mi intención; pero alguien que se muestra tan seguro de lo que afirma debería de estar seguro de ellos. ¿cómo que el controlador y la latencia no influye a la hora de ir para alante y para atrás en el tema?, claro que para cortar y gar y todo eso de pura edición, no; pero lo que los chavales llaman producir es un poco de edición y mucho de mezcla y mucho (o bastante) de ir montando el tema.
Si te metes a editar, a montar, a ir a un punto de una canción y le das al avance y compruebas cómo va sonando y pichas el trozo que has pegado de otro sitio, todas estas cosas habituales, vaya, si no hay una interfaz que vaya sólida, que pare en seco; si en vez de eso que es lo deseable, vas con una que va a estilo chicle; esta tarea se convierte en tediosa.
El asio no está sólo para grabar.
Subir
SonidoPro247
#25 por SonidoPro247 el 29/01/2016
A mí en realidad me va perfecto mezclar y masterizar sin Asio4all, cero latencia, ahora que lo he probado. Por lo que no hay porque complicarse con tarjetas ni intefaces. Y mi ordenador no es que sea una maravilla.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 29/01/2016
Luis Fran escribió:
Desde los altavoces o en su defecto auriculares, con la salida de sonido directa del ordenador.


Y la salida de sonido está colgando en el aire? viene de la tarjeta integrada a la placa, como carajo va a salir sonido si no hay un dispositivo que lo gestione, es imposible que no exista una tarjeta de sonido, que se trata de una interfaz externa, una tarjeta dedicada PCI o la integrada, siempre debe habar un dispositivo de audio.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 29/01/2016
La integrada en placa es un dispositivo de audio, una interfaz; pero básica, precaria, a mi juicio insuficiente.
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 29/01/2016
The boss tezo escribió:
La integrada en placa es un dispositivo de audio, una interfaz; pero básica, precaria, a mi juicio insuficiente.


Es de cajon , no?

Muy diferente a afirmar lo siguiente:

Fraggle-Rock escribió:
Se puede mezclar sin ninguna tarjeta.


Por cierto, que haces despierto a estas horas?
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 29/01/2016
Produsir; pero ya me piro a dormir.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 29/01/2016
The boss tezo escribió:
Produsir; pero ya me piro a dormir.


A no, yo estoy castigado, tengo que esperar a que mi mujer se duerma para irme a acostar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo