Podré recuperar los datos?

djwilout
#1 por djwilout el 30/03/2008
Pues tengo un gran problema. Ayer hicimos una fiesta y grabamos la sesiones con el Sound forge, lo hice sin parar entre dj y dj, al final de la fiesta pare la grabacion que duro unas 5 horas. Le di a que me lo convirtiera en mp3 y para mi sorpresa el sound forge me tira un error y me borra la linea de tiempo entera y solo me deja un archivo 2,5GB de mp3 corrupto, ya que no suena nada, y otro archivo de unos 6mb de extension .sfk.
¿Podre recuperar los datos?
A ver si me podeis dar una ayudita, yo la verdad no tengo muchas esperanzas :( :( .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 30/03/2008
pues yo creo que si ...busca en la carpeta temporal de sound forge ...abre los arhivos q veas alli ..
Subir
djwilout
#3 por djwilout el 31/03/2008
Man-tk gracias por tu rapida respuesta.
Ya he mirado en el archivo temporal, hay una carpeta de nombre Presets y unos cuantos archivos sueltos.
En la carpeta Presets se divide en otras 3 carpetas y todas con contienen un archivo llamado (Untitled).sfx de 1kb y no me deja abrirlo.
Y de los archivos sueltos solo me deja abrir uno llamado frg002.wav que es una sesion antigua mia su correspondiente .sfk y uno default.sfw q no hace nada.

No es por ser pesimista pero creo que cada vez se pone mas negro.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 31/03/2008
y si pruebas reparar el mp3??hay programillas que reparan mp3 corruptos....
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 31/03/2008
me inclino a que si hay una sesion antigua alli ...debe de estar en algun sitio el maldito wav - no se borra solo ... y sino ...intenta pasar a wav el mp3 corrupto ...con winamp ..por ej.
Subir
Pep
#6 por Pep el 31/03/2008
Supongo que lo que ha pasado es que se ha quedado sin espacio en la unidad donde se genera el temporal.
Mira en el menú Opciones / Preferencias, pestaña Perform (no se que versión tienes, pero en la 6 es así) y mira en que carpeta se guardan los temporales. En dicha carpeta tendrías que encontrar un fichero con la extensión tmp de un buen tamaño. Si lo encuentras, cambia la extensión tmp y le pones Wav y a ver si hay suerte.
Lo normal es que al volver a abrir el Sond Forge después de colgarse te avisara que hay un temporal y intentara recuperarlo. Sino, con el sistema de renombrar yo he salvado más de una faena.

Que tengas suerte!!!! :)

Pep
Subir
djwilout
#7 por djwilout el 01/04/2008
Bueno ante todo gracias por vuestra ayuda.
He creado unas fotillos para que sea un poco mas grafico a ver si asi.....
Esto es lo que me creo el sound forge.
d885d1f41f4ad4dcfb73a3aba07d7-1571619.jpg

Esta es la carpeta temporal del programa.

4a4d36f3d042843b70abb6625e794-1571619.jpg

He intentado arreglar el mp3 con un programa llamado mp3 repair tool y nada.
Tambien intente pasarlo a .wav pero con el nero y tampoco.
La verdad es que las ideas se acaban y no creo que consiga nada, de todas maneras gracias por todo a todos.
Subir
djsolari
#8 por djsolari el 25/04/2010
Uy me paso lo mismo grabe una charla de un congreso y cuando puse guardar a mp3 me salto error y bueno, no lo puedo ebrir ni reproducir con nada solo me dice que pesa 2.65 GB y no puedo hacer nada, probe convertirlo, analizarlo, repararlo, y nada de nada, temporales no hay nada tampoco. Por favor si pudiste solucionarlo me gustaria saberlo desde ya muchas gracias. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo