¿De que podria ser este ruido tan raro en mis altavoces?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 10/04/2021
Periférico en tool medio escribió:
Tienes el don de la clarividencia y de entender todo, eso no recuerdo si era lo propio de Superman o del Anticristo Acho...


Clarividencia no, pero sería un don curioso y bastante útil.

joselitolokito escribió:
a un telefono movil con youtube


Esa es otra fuente, por eso he preguntado que como los tenía conectados, usar un teléfono móvil como segunda fuente mosquea como bien dice Australia.
Subir
elpatxi_bcn
#17 por elpatxi_bcn el 12/04/2021
Hooolaquetal!!!

Por partes:

¿El problema ocurre en 1 monitor o en los dos?

Si es en los dos, y ocurre a la vez, es raro que sean los monitores, ¿quizá algo externo? Aunque claro que es posible que los dos tengan exactamente la misma avería producto del mismo maltrato.

Si es sólo uno, pueden ser mil cosas, desde falsos contactos(me ha dado la sensación que el ruido comienza con los golpes de bajo/bombo.

Podrían ser condensadores hinchados/bajos de valor en los raíles de alimentación, al intentar suplir la corriente demandada en los picos.

Y sí, estos cacharros llevan bastante electrónica, aunque toda analógica y sencilla al fin y al cabo.

Saludos!
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 12/04/2021
elpatxi_bcn escribió:
Podrían ser condensadores hinchados


Estoy casi seguro de que es eso, lo que no sé cómo no se le han hinchado antes a todos los condensadores del mundo (en una rebelíón voltáica por la discapacitancia). Condensador, haz valer tu fuerza: tu filtrado vale un amperio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo