Que es el poki?

SeSaN
#16 por SeSaN el 28/01/2007
Esto es una melodia con una base poki

Alguien escribió:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 29/01/2007
diyeiandres @ 26 Ene 2007 - 11:45 PM escribió:
GunMonkey @ 26 Ene 2007 - 11:38 PM escribió:
No conozco el remix del señor Rush pero le alabo el gusto si eligió "The End" de los Doors para remezclar, y no me lo compares con remezclar "verano azul" porfaaaaaa

:D


Preguntale a un fan de the doors a ver que piensan xDD


Yo mismo. No soy gran fan de casi nadie, pero me gustan The Doors.

Me refiero a que si partes de una canción como The End de The Doors para hacer un remix puedes hacer un gran tema o una gran basura, pero si partes de la canción de Verano Azul la primera opción se difumina.
Subir
planetap
#18 por planetap el 30/01/2007
Joer hacer un rmx de The end.......tela marinera......vaya trago

No os gustaria mas La Barbacoa de George dann

Pero vamos que despues de escuchar el que han hecho de pink floyd....todo me lo creo
Subir
diyeiandres
#19 por diyeiandres el 30/01/2007
planetap @ 30 Ene 2007 - 01:35 PM escribió:
Joer hacer un rmx de The end.......tela marinera......vaya trago

No os gustaria mas La Barbacoa de George dann

Pero vamos que despues de escuchar el que han hecho de pink floyd....todo me lo creo


Te refieres al de Eric Pridz? Me parece un Remix bastante correcto y respetuoso.
Subir
gilas
#20 por gilas el 31/01/2007
diyeiandres @ 30 Ene 2007 - 03:01 PM escribió:
planetap @ 30 Ene 2007 - 01:35 PM escribió:
Joer hacer un rmx de The end.......tela marinera......vaya trago

No os gustaria mas La Barbacoa de George dann

Pero vamos que despues de escuchar el que han hecho de pink floyd....todo me lo creo


Te refieres al de Eric Pridz? Me parece un Remix bastante correcto y respetuoso.


la verdad esk si k es u muy buen remix perdona que te diga peor para gustos colores y e poky sincermente destruye los oidos
Subir
diyeiandres
#21 por diyeiandres el 31/01/2007
gilas @ 31 Ene 2007 - 09:24 PM escribió:
diyeiandres @ 30 Ene 2007 - 03:01 PM escribió:
planetap @ 30 Ene 2007 - 01:35 PM escribió:
Joer hacer un rmx de The end.......tela marinera......vaya trago

No os gustaria mas La Barbacoa de George dann

Pero vamos que despues de escuchar el que han hecho de pink floyd....todo me lo creo


Te refieres al de Eric Pridz? Me parece un Remix bastante correcto y respetuoso.


la verdad esk si k es u muy buen remix perdona que te diga peor para gustos colores y e poky sincermente destruye los oidos


El remix de eric pridz es house, no poki....
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 31/01/2007
Alguien escribió:

Te refieres al de Eric Pridz? Me parece un Remix bastante correcto y respetuoso


Era mucho mejor el de Andro, de hace unos 3 años...
Subir
diyeiandres
#23 por diyeiandres el 31/01/2007
Carlosrubio @ 31 Ene 2007 - 11:07 PM escribió:
Alguien escribió:

Te refieres al de Eric Pridz? Me parece un Remix bastante correcto y respetuoso


Era mucho mejor el de Andro, de hace unos 3 años...


No lo he escuchado, a ver si lo escucho a ver que tal.
Subir
ravetotalero
#24 por ravetotalero el 03/09/2007
Haber ignorantes: el poky es como decís un estilo de base, que se parece a la makina; o tecno sin la h; que así fue como se llamo la makina antes de tener este nonbre. [-X Pero a diferencia la contra es metálica esto es lo que no nos mola.

Si es cierto que El poky consiste en bases con casi siempre el mismo sonido (algo parecido al BUMPIG es te es otro ternino español de poky) y algunos detalles extras como pitidos mal los pitidos son mas del nuw estyle :estilo de castellon basado en pitos sele parece al verdadero hard house ejemplo el sonido del masía, voces makineta o de progresivo pasteloso trance, alguna melodía también de progresivo trance.

Mal dicho lo de clasificar lo en hard house pues es hard dance y del subgénero stupid. Pero ya sabemos en España es lo de llevar la contraria. así nos miran los extranjeros por no tener ni guara [-o< .

Y ha ver si nos enteramos el bakalao, ya no asiste. Termino que le dieron los Dj Alicantinos; lo que paso es que pinchavan en salas de valencia: La música que les llego sobre esos gloriosos años (se decían entre ellos cuando tenían algo cool menudo bakalao que tengo, era el sonido acid house en el extranjero creo pero a la española.

el termino o poky es mas madrileño o mas del centro de la península su templo es la discoteca #-o Radical #-o en torrijos en Toledo y en verano el Mansión en valencia
luego esta el pokero, poky, gorra peineta, nuw bakala o borrego :evil: para que os kede mas clarito que es mirar en el youtube el vídeo de análisis de un pokero nose como se puede estar tan :tasmal: :tasmal: :tasmal:
:tasmal: =P~ .

para mas referencias de musica electronica mirar esta pagina:http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html esta en ingles y le faltan actualizar ciertos estilos, como el estupid spein (poky), el hard house castellonense" nuw estyle" , termino usado originariamente para el hard core nuevo y el famoso estilo francés, el jamp o en holanda es algo parecido el jamping. [-o<

pero estilos mejores hay xd :shock: 8) :wink: =P~
:dj: viva el hard core
:punk: :yeah: :hell: y holanda :fumeta:

DJ anónimo
Subir
ravetotalero
Zitro mod
#26 por Zitro el 03/09/2007
ravetotalero escribió:
Haber ignorantes


Ha sido leer el principio de tu mensaje, y ya no me ha merecido la pena ni seguir, por dos motivos:

1. insultar a los demás.
2. llamarnos ignorantes, cuando tú solito en dos palabras demuestras que lo eres.

Así que gracias por alegrarme la tarde. [-o<

Si alguien me resume su mensaje, mejor, que me da miedo encontrarme más perlitas...
Subir
MrDenisse
#27 por MrDenisse el 03/09/2007
Wenas chicos!!
Amos a ver, dijo un ciego....
Un dia hablando con Christian Millan en su tienda, cuando un servidor todabia compraba plasticos y pinchaba "Poky", se le ocurrio a un amigo pedirle discos de Poky a Christian y menudo charlote que se llevó....(en plan coña).
Según el nos dijo, ese sobrenombre se lo inventaron un dia de risas el propio christian, dj marta, y dj nano entre otros, pero en plan de coña.
Se le empezo a dar bola en un programa de la radio que tenian en loca fm llamado el jardin de paco (si no mal recuerdo era ese el nombre) y de ahi la gente lo fue aceptando como si de un estilo se tratara.
El "Poky" que se escucha hoy es el HardHouse de antes.No entiendo porque extraña razón desde que se fue comiendo el mote, al nombre original se ha ido degradando ese estilo musical. ( hasta tal punto que llegue a cojerle asco y ahora no lo puedo ni ver).
Como Christian le dijo a mi amigo: "yo no pincho poky, ¿que es eso de poky?, yo pincho Hardance compuesto por Vocales progresivos, bases hardhouse y toques de otros estilos como el Hardstyle, el Progressive y el Trance"
Creo con esto solucionar las dudas de quien las tenga sobre lo que es el Poky.
El Poky no existe, lo que la gente escucha es o Hardhouse, jumper, bumping o similares con cantadas, no es mas.

P.D.: ¿Que es de aquel estilo que a todos gustaba haya por el año 99?¿Porque en el año 2007, se siguen haciendo fiestas remember para recordarlo?¿Quiza su propia evolucion (Poky jejeje) sea insuficiente y una copia burda de un estilo de musica que nos hacia vibrar?
No digo na' y lo digo to'...jejeje.
Subir
vestax005
#28 por vestax005 el 03/09/2007
A todas las unidades, ya hay hilos acerca de estos estilos, yo mismo abri uno sobre las diferencias entre poky, hardhouse, rebember etc.

No voy a opinar sobre esta musica, pero como dice ZTR, no utiliceis estos foros para poner a parir a quien primero se os cruce.

Respeto tu pregunta Dabelu, pero ya te digo, aqui en este foro hay mucho pìque, y hay que evitar decir ciertas palabras, no por que no haya libertad de expresion, sino porque solo generan conflictos y rompen un poco con el buen rollo que se suele respirar.

un saludo
Subir
masteron
#29 por masteron el 04/09/2007
Ante todo quiero expresar mi malestar por ver como se aprovecha cualquier hilo donde aparezca la palabra poky o hardhouse, para criticar o reirse de la gente a la que nos gusta este estilo. No encuentro ningun hilo en los que se hable de house, techno, hip-hop, o cualquier otro estilo, en los que la gente se atreva a juzgar si esa musica es buena o no. Seguramente los "zumbados" "drogadictos" que escuchamos esta musica tenemos mas educación y mas respeto hacia los demas y sabemos apreciar la musica mas, que los cuatro inteligentes a los que todo aquello que no sea lo suyo les parece ridiculo.

Con esto no conseguimos mas que separar aun mas a un colectivo de gente que lucha por mantener vivo el espiritu de la musica electrónica, y fomentar una "incultura" musical, ya que todos los estilos partimos del mismo y no se diferencian tantos unos de otros. Yo creo que seria mas facil conivivir en el respeto y aprender a escuchar mas musica para conprenderla mejor.

Respecto al hilo opino que el poky no es ni mas ni menos que hardhouse. Dentro de él, hay temas muy buenos y otros muy malos, pero no solo es hacer versiones de temas conocidos. Escuchando sesiones de Djs conocidos podremos ver como hay temas de mucha calidad.

Y en cuanto al RMX de Verano Azul reconozco que no es la mejor expresión del poky pero a quien lo le haria gracia escucharlo una noche de fistecica con los colegas
Subir
DjBuenavida
#30 por DjBuenavida el 04/09/2007
diyeiandres escribió:
GunMonkey @ 26 Ene 2007 - 11:38 PM escribió:
No conozco el remix del señor Rush pero le alabo el gusto si eligió "The End" de los Doors para remezclar, y no me lo compares con remezclar "verano azul" porfaaaaaa

:D


Preguntale a un fan de the doors a ver que piensan xDD


Esta bastante bien y desde luego ni comparacion con un rmx poki de verano azul :S...

Iendo a lo que es el tema no sabria definir la aberracion llamada poki pero encontre un video curioso en youtube acerca de la metodologia de la gente que le va el poki.
Puede herir la sensivilidad de algunos asike si te mola el poki no lo veas, si t da asco no dudes en mirarlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=U7J9fAr4We8
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas