No te ha llamado basura, Luixmix, parece simplemente que no le gusta el poki... por favor no os piquéis en el foro.
tan sencillo como decir, es una musica que no entiendo, y no me gusta. pero llamarme basura ? de que vamos aqui ?
si no quiere que yo entienda eso, que cambie su forma de expresar ese mensaje.
primeramente, no me encuadro en lo que vosotros , u otra gente denomina como pokero, aunque si lo soy, pero no es eso que veis, visto normal, como todo el otro mundo xD, no llevo gorra ni pendientes, ni me calzo un abrigo emplumado o con pelo en la capucha, hay otra gente que si, yo no.
segundo, respeto tu opinion, pero no tu falta de respeto.
tengo, si, tengo otras muchas cualidades como persona que me sacarian de lo que tu dices ser basura, pero , que es un tio que llama basura a otra gente ?? pienso que eres la misma basura que esos a los que tu desprecias, asi que cortate un pokyto.
y te equivocas, yo respeto que a mucha gente no le guste, y no me importa, lo que no respeto es que al igual que ami no me gusta otra musica, y no les critico ni insulto ni les falto el respeto, llegues tu, y por que no te guste, les llames basura.
como bien dices, para gustos los colores, entonces , si te repugna el poky, pues nada...a mi me parece genial, no tengo ningun problema ni me quitara el sueño, lo que me trae por culo es que no te guste y despotriques contra el y toda la gente que si le gusta,
aqui, segun tus palabras, que vas de transigente, el unico Intransigente eres tu, pues yo en ningun momento me meto cn nadie ni llamo basura a nadie por el mero hecho de que le guste un determinado tipo de musica.
un saludo.
Lo que esta claro es que por 4 pasaos a cada estilo ya le ponen una etiqueta.Con tanto niñato con gorra y repleto de oros y sellos asi se estan caragndo ciertos estilos y dando mala fama.Volvamos al hard-house "ingles" de antes!