Que es el poki?

exvirt
#31 por exvirt el 04/09/2007
Coño, no sé que tiene que ver la Yamaha Aerox con los pokeros, ¡Qué es mi moto coño! :x :evil:
Subir
BassBoss
#32 por BassBoss el 04/09/2007
es que tu eres un pokero!! pinchas hip hop con bases de hardhouse subidas de bpm al subidon con electro-minimal y al bajon con bulerias....pero bulerias underground ehhh nada de comerciales
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 04/09/2007
exvirt escribió:
Coño, no sé que tiene que ver la Yamaha Aerox con los pokeros, ¡Qué es mi moto coño! :x



Caniiiiiiii =D>
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 04/09/2007
:oops: :cry:
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 04/09/2007
DjBuenavida escribió:
diyeiandres escribió:
GunMonkey @ 26 Ene 2007 - 11:38 PM escribió:
No conozco el remix del señor Rush pero le alabo el gusto si eligió "The End" de los Doors para remezclar, y no me lo compares con remezclar "verano azul" porfaaaaaa

:D


Preguntale a un fan de the doors a ver que piensan xDD


Esta bastante bien y desde luego ni comparacion con un rmx poki de verano azul :S...

Iendo a lo que es el tema no sabria definir la aberracion llamada poki pero encontre un video curioso en youtube acerca de la metodologia de la gente que le va el poki.
Puede herir la sensivilidad de algunos asike si te mola el poki no lo veas, si t da asco no dudes en mirarlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=U7J9fAr4We8



Hostia que bueno :mrgreen: , yo no tengo nada contra este tipo de musica ni contra la gente que la escucha, pero hay algunos videos que son dignos de ver:

Subir
exvirt
#36 por exvirt el 04/09/2007
Joder, es que la tengo en ese mismo color...
Subir
mAjIn
#37 por mAjIn el 04/09/2007
Hace poco escuché el remix de "Es el colacao..." en poky. En medio de la canción se paraba todo y sonaba..."Es el pokykao desayuno y meriendaaaaa...". No estoy de broma.

Saludosss.
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 04/09/2007
Yo doy clases de dj y a algunos alumnos que llevaban tiempo pinchando poki les he tenido que enseñar cosas que pensaba se aprendian al poner el primer disco en el plato :D

Yo al ser el profesor no me puedo cerrar a ningun estilo, que quieren aprender con poki, pues poki.

A mi personalmente las cantaditas, el trance (rollo tiesto) y el progressive no solo no me van si no que en la mayoria de ocasiones me repugna. En cambio, las "bases" de poki, no me terminan de desagradar (aun que no por ello digo que me guste), ya que a grandes rasgos, es techno con otros bancos de sonido. El problema viene por las cantaditas y todo eso, que como yo, muchos no las soportamos y no podemos ni oir hablar de poki por que van inseparablemente unidos.

Yo cuando en clase he usado los discos de poki de algun alumno, simplemente flipan, no se imaginan que se puede pinchar solo bases y que quede tan bien (ademas de que yo ni uso marcas ni cuento los compases apuntados en la galleta), ya que uso la ecualización, los fx y como no, mis truquillos de scratch.

Tengo que decir que para la mayoria de dj de poki (ATENCIÓN, esta es mi experiencia personal, si generalizo es porque en general, con todos los djs de poki con los que he hablado o a los que he dado clase me han transmitido esta información, si tu no eres de esos, no te des por aludido), lo importante es que coincidan bajones y subidones, que simpre haya de fondo un potente PUN PUN, y que los temas miticos y de moda esten en su maleta.

Ecualizar por ejemplo es algo que no valoran tanto, por lo que les cuesta entender que hay mesas con cuatro eq (para que? si solo usan los graves y poco más) y no ven mucho más apartir de las Pioneers (siempre su principal preferencia).
Además de pinchar "lo que la gente quiere oir" ya que creen que si experimentan a los pokeros no le s va a gustar, lo que hace que no vean la grandeza ilimitada de mezclar lo que sea, cerrandose solo a lo que la planta de discos de vinilo de el Corte Inglés les ofrece. (Les mexcle Botines de Tote king con La Real de Surgeon y no se lo podian creer :mrgreen: ).

En conclusión, pincha lo que quieras, pero no te conviertas en lo que el analisis de un pokero analiza, aunque sea poki.

Saludos
Subir
aitortxu
#39 por aitortxu el 04/09/2007
Carlosrubio escribió:


Hostia que bueno :mrgreen: , yo no tengo nada contra este tipo de musica ni contra la gente que la escucha, pero hay algunos videos que son dignos de ver:



joder que temaaa Butcher - let´s the sun go down, no podrian haber puesto otra banda sonora para hacer la coña?
Subir
Dabelu
#40 por Dabelu el 04/09/2007
Este hilo ha llegado más lejos de lo que creía XDDDD. Parece que hasta esta empezando a denegenerar un poquito. Eso si, ya me queda claro lo que es el poki, y bajo mi punto de vista, no me mola. Lo siento.

Carlosrubio los de ese video no saben lo que es rularse una fiesta en condiciones XDDDD, dios, no me gustaría cargar con el cerebro de cualquiera de los que salen en ese video.
Subir
(((Luixmix)))
#41 por (((Luixmix))) el 05/09/2007
EStoy un poko hasta los mismos de este tema, me he estao un tiempecito sin entrar por el foro, y siempre que vulevlo me encuentro algo de esto.

A ver, yo soy un pokero que decis, y coomo han dicho por hay en la pagina anterior, se metio el termino de coña, pero tb hay diferencias con el rollo mas bumping o hardhouse..
veasen todos los temas del dani o del ray... en sus diferentes pseudonimos.

tb hay diferencias con el rollo del norte, por ejemplo en la NON.

algunos temas son truchones, otros son temones, no empecemos, por que tios, yo compro y pincho poky desde hace muchisimos años, pero tb veo mucho house, voy a las tiendas, mi compañero de cabina trabaja en una de ellas, y hay house muy malo tb, electro o lo que lo querais llamar, me es lo mismo a mi, y no me meto ningun dia a debatir con la gente, el house es una mierda?? el elektro es una mierda ??

algunos temas me gustan de house, elektro, joder incluso de drumi..de hip hop... y otros veo claramente que son patatas, pero no digo nada, no por ver uno patata deigo, joder todo el house es basura, y la gente qle mola el house es basura tb..

respecto al video ese de los pokeros, esta hecho por gabers creo, pero weno, hay muchos que van asi, otros nop. yo por ejemplo no, y ahi me tienes en todas las fiestas a las que mi trabajo me deja ir, pegando botes toda la noche.

bajaros unas sesiones mias, si es que descargan todavia, y si no en breve pondre una con la que mi compañero va a pinchar este viernes a la piraña. vais a ver lo que es el "rollo", melodias, cantados, pokys..y si no, acercaos a una tienda en madrid, welcome, alte.. y decirles, mira, esque desconozco este rollo, podrias ponerme mas o menos un par de temitas asi pa que vea como va ?? y gustosamente te enseñaran un par de temas buenos.

ejemplos : jds que pasa, por ejemplo el remix de Hostel es otro tema muy bien hecho, o incluso la version que hay del "my hands"(aunq este creo que es piratilla)
estoy dispuesto a poneros algunos temas de los uq ocnsidero buenos, y de los ultimos para que veais, eso si, o voy a hacerlo si vais del rollo "esto es una mierda, y pongas lo que pongas es una mierda", ya discutimos hace tiempo que nohabia temas buenos, pues macho, si que los hay.


es mas, ultimamente muchas produciones de poky,hardhouse, o bumping, (mejor para mi poky) se estan vendiendo al extrangero, sobre todo a inglaterra, de donde empezo el rollete este de los harhouse uk..

he metido un tochazo, lo siento, pero ya digo qu estoy un pokyto cansao de este tema, por ultimo añadir, que mucha gente de la que ahora pone house, pinchaba poky, y decia " bua eso del ohuse es una mierda", al dia siguiente... no no, el poky es una mierda el house es la crema..

pues tio, aki sigo con mipoky, me pego fiestones, pinchams, hacemos fiestonacos y ya esta, si no tem ola no vengas, tienes mil garitos de pachanga, house, o lo que quieras.....

hay que ser mas respetuosos , modestitos, y transigentes !
Subir
Sotek
#42 por Sotek el 05/09/2007
Hay que respetar todos los estilos, desde el chill-out hasta el hardcore xD.
Subir
DjBuenavida
#43 por DjBuenavida el 05/09/2007
(((Luixmix))) escribió:
EStoy un poko hasta los mismos de este tema, me he estao un tiempecito sin entrar por el foro, y siempre que vulevlo me encuentro algo de esto.

A ver, yo soy un pokero que decis, y coomo han dicho por hay en la pagina anterior, se metio el termino de coña, pero tb hay diferencias con el rollo mas bumping o hardhouse..
veasen todos los temas del dani o del ray... en sus diferentes pseudonimos.

tb hay diferencias con el rollo del norte, por ejemplo en la NON.

algunos temas son truchones, otros son temones, no empecemos, por que tios, yo compro y pincho poky desde hace muchisimos años, pero tb veo mucho house, voy a las tiendas, mi compañero de cabina trabaja en una de ellas, y hay house muy malo tb, electro o lo que lo querais llamar, me es lo mismo a mi, y no me meto ningun dia a debatir con la gente, el house es una mierda?? el elektro es una mierda ??

algunos temas me gustan de house, elektro, joder incluso de drumi..de hip hop... y otros veo claramente que son patatas, pero no digo nada, no por ver uno patata deigo, joder todo el house es basura, y la gente qle mola el house es basura tb..

respecto al video ese de los pokeros, esta hecho por gabers creo, pero weno, hay muchos que van asi, otros nop. yo por ejemplo no, y ahi me tienes en todas las fiestas a las que mi trabajo me deja ir, pegando botes toda la noche.

bajaros unas sesiones mias, si es que descargan todavia, y si no en breve pondre una con la que mi compañero va a pinchar este viernes a la piraña. vais a ver lo que es el "rollo", melodias, cantados, pokys..y si no, acercaos a una tienda en madrid, welcome, alte.. y decirles, mira, esque desconozco este rollo, podrias ponerme mas o menos un par de temitas asi pa que vea como va ?? y gustosamente te enseñaran un par de temas buenos.

ejemplos : jds que pasa, por ejemplo el remix de Hostel es otro tema muy bien hecho, o incluso la version que hay del "my hands"(aunq este creo que es piratilla)
estoy dispuesto a poneros algunos temas de los uq ocnsidero buenos, y de los ultimos para que veais, eso si, o voy a hacerlo si vais del rollo "esto es una mierda, y pongas lo que pongas es una mierda", ya discutimos hace tiempo que nohabia temas buenos, pues macho, si que los hay.


es mas, ultimamente muchas produciones de poky,hardhouse, o bumping, (mejor para mi poky) se estan vendiendo al extrangero, sobre todo a inglaterra, de donde empezo el rollete este de los harhouse uk..

he metido un tochazo, lo siento, pero ya digo qu estoy un pokyto cansao de este tema, por ultimo añadir, que mucha gente de la que ahora pone house, pinchaba poky, y decia " bua eso del ohuse es una mierda", al dia siguiente... no no, el poky es una mierda el house es la crema..

pues tio, aki sigo con mipoky, me pego fiestones, pinchams, hacemos fiestonacos y ya esta, si no tem ola no vengas, tienes mil garitos de pachanga, house, o lo que quieras.....

hay que ser mas respetuosos , modestitos, y transigentes !


Aqui nadie es poseedor de la verdad cada uno tiene la suya. Mi verdad es que el poqui es una basura y la tendencia social que gira en torno a esa musica es basura tambien. Eso es mi opinion personal. Ahora lo que es irrefutable esque la calidad se reconoce cuando se tiene delante ya sea en un tema de musica electronica, en uno de musica clasica o en un cepillo de dientes...
Subir
Teo Tormo
#44 por Teo Tormo el 05/09/2007
El video de la party es la monda.
culto total al músculo, el subidón de droga sintética, fashionvictimismo con tendencias de mercadillo, bellas trained teens perdiendo su sex-appeal con ridículas danzas y restregones, el berrido como símbolo de indentificación tribal y el postureo como actitud a seguir.
Y luego dicen que los educadores sociales no hacemos falta.
Subir
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 05/09/2007
Puedo decir que cuando pienso en Poky me acuerdo de los chavales del reformatorio o eso es faltar al respeto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas