¿polifonia de un piano digital? ayuda

  • 2
samaiasis
#16 por samaiasis el 20/03/2015
buenas a todos..... solo queria contarles que disconforme con el 170 dx, terminé cambiandolo por un roland a88..... faaaa!!!!!!!!!! nada que ver!!!!!
este no tiene parlantes.... no tiene mueble,,,, ni tiene los 3 pedales (trae un solo pedal roland dp-10, pero tiene la opcion de poner los tres pedales) pero tiene un tacto a los dedos.... un tocar.... hasta en lo que hace a cuando uno le pega mas fuerte o menos fuerte a las teclas realmente se siente mucho la diferencia. como si tuviera mejor calidad de sensores o no se sinceramente estoy muy satisfecho con este roland... aunque tuve que pagar una diferencia de 1500 pesos... para el uso que le iba a dar yo me terminò pareciendo la mejor opcion.... no se si alguien probò o tiene el a 88 como para comentarme algo..... saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cuchufleitor
#17 por Cuchufleitor el 20/03/2015
Te soy sincero, no tuve oportunidad de probarlo, pero ese es controlador midi no? me gustaria probar si las teclas osn mejores que las de px150 por que la verdad le tuve ganas en su momento.
Subir
samaiasis
#18 por samaiasis el 20/03/2015
si!! es controlador midi.. pero las teclas estan buenìsima... el korg parece de juguete al lado de este... en lo que se refiere a teclas y tacto me refiero.... el roland no tiene sonidos, pero los del korg, a excepcion del sonido de piano, los otros no me agradaban para nada la verdad.... ahora con este y el kontakt me siento tocando un piano,,, saludos....lo recomiendo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo