agusr32 escribió:
no se puede configurar para ocupar una sola capa o 2? hay sonidos como uno que se llama whistle o algo asi, que seria como un silbido, este sonido es un sonido puro, de onda senoidal, y tiene polif. de 64 notas, ¿para que usa 2 osciladores en un sonido tan simple? no dice en algun lado la polif. de cada tone?
Yo te diria que desactives uno de los dos osciladores, y silves tu. Asi tendras mas polifonia, y seguiras usando dos voces igual que antes. Es increible que a estas alturas, Roland continue necesitando de dos voces para silbar decentemente.
agusr32 escribió:
... en el juno di tiene 61 teclas!!! tendria que ser casi imposible que se corte algun sonido!!
Y no veas con los de 88 teclas, el cabron las corta mas todavia! Me estoy planteando seriamente conectarle un controlador con 25 teclas, a ver si corta menos!

Eso si, nada de Edirol que parece que los de Novation son mas enterados en estos temas polifonicos.
agusr32 escribió:
... tengo un problema con mi juno di. lo compre hace no una semana, y me vendieron como sintetizador de 128 NOTAS DE POLIFONIA MAXIMA!!!,
Que cabrones! Y eso que solo tiene 61 teclas! 128 ... valla moro!
agusr32 escribió:
no obstante, con el sonido "amadeus" creo que es keyboard: 74, me parecio baja la polifonia, esta bien, es un sonido compuesto (harpsichord y cuerdas) pero la polifonia se reduce a 64 notas? no, a 50? no, a 32? tampoco. la polifonia se reduce a 18 NOTAS!!!!!! Que es esto????!!!
Es una conspiracion entre Amadeus, Salieri y la gente Roland!

Eso es!
agusr32 escribió:
no puede ser, mi casio tiene esa polifonia!!!!!!! no solo en el amadeus, sino tambien en el performance 14: air garden.
Uf, mi Monotron tiene mas polifonia en los performances de Air suply, Water cube y Rose plant.
Contacta a Roland y explicales puntualmente lo del air garden. Esto deben saberlo cuanto antes!
agusr32 escribió:
como lo puedo solucionar? es un problema de configuracion?
Intenta ir a propiedades, panel de configuracion, hardware, administrador de dispositivos y fijate si tiene tildad la opcion de "activate amadeus powercore anti-unison". Lo mismo esta utilizando unison en tu sonido de amadeus y esta utilizando mas CPU de lo necesario para el proceso.
Es indignante esto.
Solo puedo decir esto: ROLAND caca!