Poner musica sencillamente

meziu
#1 por meziu el 13/07/2008
Hola, muy buenas hispasonico/as, mucho tiempo hace ya que no escribo aunque os siga leyendo a menudo.

Pues la historia es la siguiente: voy a pinchar para una poca de gente en un local que ya tenemos el equipo de sonido y to... y bueno, he pensao que en vez de llevarme mis dos dn-s 3500 y la mesa (por riesgos, movilidad(no tengo coche), y por pesadez de montar y desmontar) que me podria comprar la bcd 3000 y una tarjeta de sonido.

He llegao a esta conclusion porque no me hace falta hacer un set como los que me hago en mi casa (cuando lo quiera hacer me llevare los denon). Lo que quiero hacer es ("simplemente") poner musica, por eso

Tengo un ordenador Acer con 512 de ram (he leido que es poca para la bcd y el traktor), no se... que opinais.

Tendría que comprarme una tarjeta de sonido, cual me recomendais?

A lo mejor ya habeis contestado a varios como yo, pero ademas de pediros recomendaciones, lo que os he contao es una pequeña historia porque me apetecia escribir en hispa despues de tanto tiempo. Y ya sabeis si quereis pasaros al local pues me mandais un privado y os comento
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 14/07/2008
la bcd aparte de ser controlador es interface de audio,osea que en ese aspecto te tendrias que olvidar! saludos! :)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 14/07/2008
La ram de un portátil es muy fácil de ampliar y no es cara.
Subir
meziu
#4 por meziu el 14/07/2008
Vamos que amplio la ram a 1 o 2 gigas y con la bcd3000 conectada y correctamente configurada con el traktor (espero no tener muchos problemas) esta todo hecho.

Pues muchas gracias por todo, ya os dire que tal.

Un caluroso saludo desde Madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo