Porque cada vez canto mejor?

  • 1
_tATu_
#1 por _tATu_ el 06/06/2008
Desde siempre me gusto cantar, de niño cantaba bastante bien, despues a eso de los 12 años recuerdo qe cantaba bastante mal, por el cambio de voz supongo qe seria, pero de un tiempo para aqui vuelvo a cantar bastante bien y cada vez mejor, no se si es porque oigo muchisima musica y el oido se me ha desarrollado(musicalmente hablando) o porque mi voz a pasado la etapa del cambio y vuelve a ser bastante buena...

Alguien sabe algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 06/06/2008
No lo se pero enhorabuena
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 06/06/2008
_tATu_ escribió:
Desde siempre me gusto cantar, de niño cantaba bastante bien, despues a eso de los 12 años recuerdo qe cantaba bastante mal, por el cambio de voz supongo qe seria, pero de un tiempo para aqui vuelvo a cantar bastante bien y cada vez mejor, no se si es porque oigo muchisima musica y el oido se me ha desarrollado(musicalmente hablando) o porque mi voz a pasado la etapa del cambio y vuelve a ser bastante buena...

Alguien sabe algo de esto?


Yo no. No tengo ni idea de por qué cada vez cantas mejor. Lo siento.
Subir
Manuel_Rodrigo
#4 por Manuel_Rodrigo el 06/06/2008
Yo supongo que es porque cuando somos pequeños la voz suele ser bonita (por eso de la voz blanca), luego nos cambia la voz y es algo "nuevo", ya que (sobre todo en los hombres) es un cambio de agudo a grave y no estamos acostumbrados a utilizar esa nueva voz.

Luego habrás ido mejorando porque la practica supone mejorar y avanzar (siempre y cuando se realice correctamente).

Supongo que será por eso, no soy un experto en esto, pero alguna idea tengo jeje.
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 06/06/2008
No tengo ni idea. Igual mañana te sale la voz de Monica Naranjo! Es broma, _tAtu_ Espero que vaya bien.

Saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 06/06/2008
#-o
Subir
kizito
#7 por kizito el 06/06/2008
Seguro que eso te pasa desde que estas en :hispasonic: !!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/06/2008
Hombre, de siempre es sabido que lo que se ejercita, se desarrolla... y no hagáis rimas!
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 06/06/2008
:mrgreen:
Subir
_tATu_
#10 por _tATu_ el 07/06/2008
Que le den a la mayoria que ha respondido chorradas, ya lo siento pero si no teneis nada que aportar, no entiendo para que contestais, es una perdida de tiempo, yo me lo miraria...


saludos
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 07/06/2008
Si, si la tuvieras un poco mas grande te la verías! Anda ya...
Subir
nawel29
#12 por nawel29 el 07/06/2008
No te ofendas pero es que es casi una chorrada tambien la pregunta. Vamos, yo creo eso.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 07/06/2008
Pues más o menos como tu pregunta :roll: .
Subir
_tATu_
#14 por _tATu_ el 07/06/2008
Vale si es una chorrada o si os parece una chorrada no se qe coño haceis contestandome tonterias o que ganais...

Yo preguntare chorradas pero no me jodais, no es de muy inteligentes contestar con una tonteria una chorrada, pierdes tiempo, te pones a mi "nivel" y ademas no aportas nada

Jej... weno saludos, amigitos inteligentes je je :^o
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 07/06/2008
A preguntas tontas, grenlineo hispasonico. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas