Porque cada vez canto mejor?

• 1
_tATu_
por el 06/06/2008
Desde siempre me gusto cantar, de niño cantaba bastante bien, despues a eso de los 12 años recuerdo qe cantaba bastante mal, por el cambio de voz supongo qe seria, pero de un tiempo para aqui vuelvo a cantar bastante bien y cada vez mejor, no se si es porque oigo muchisima musica y el oido se me ha desarrollado(musicalmente hablando) o porque mi voz a pasado la etapa del cambio y vuelve a ser bastante buena...

Alguien sabe algo de esto?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Traktor S4 MK2
    250 €
    Ver
  • Previo de micro AEA PRQ500 para serie 500
    554 €
    Ver
  • Pack puertas rack 2U/3U Millenium/Adam Hall
    26 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sweetnothing
por el 06/06/2008
No lo se pero enhorabuena
zoolansky
por el 06/06/2008
_tATu_ escribió:
Desde siempre me gusto cantar, de niño cantaba bastante bien, despues a eso de los 12 años recuerdo qe cantaba bastante mal, por el cambio de voz supongo qe seria, pero de un tiempo para aqui vuelvo a cantar bastante bien y cada vez mejor, no se si es porque oigo muchisima musica y el oido se me ha desarrollado(musicalmente hablando) o porque mi voz a pasado la etapa del cambio y vuelve a ser bastante buena...

Alguien sabe algo de esto?

Yo no. No tengo ni idea de por qué cada vez cantas mejor. Lo siento.
Manuel_Rodrigo
por el 06/06/2008
Yo supongo que es porque cuando somos pequeños la voz suele ser bonita (por eso de la voz blanca), luego nos cambia la voz y es algo "nuevo", ya que (sobre todo en los hombres) es un cambio de agudo a grave y no estamos acostumbrados a utilizar esa nueva voz.

Luego habrás ido mejorando porque la practica supone mejorar y avanzar (siempre y cuando se realice correctamente).

Supongo que será por eso, no soy un experto en esto, pero alguna idea tengo jeje.
Redrum
por el 06/06/2008
No tengo ni idea. Igual mañana te sale la voz de Monica Naranjo! Es broma, _tAtu_ Espero que vaya bien.

Saludos.
solker
por el 06/06/2008
#-o
kizito
por el 06/06/2008
Seguro que eso te pasa desde que estas en :hispasonic: !!!
Rubinetto (aka Klóniko)
por el 06/06/2008
Hombre, de siempre es sabido que lo que se ejercita, se desarrolla... y no hagáis rimas!
Metalchus
por el 06/06/2008
:mrgreen:
_tATu_
por el 07/06/2008
Que le den a la mayoria que ha respondido chorradas, ya lo siento pero si no teneis nada que aportar, no entiendo para que contestais, es una perdida de tiempo, yo me lo miraria...

saludos
1 respuesta directa
Redrum
por el 07/06/2008
Si, si la tuvieras un poco mas grande te la verías! Anda ya...
nawel29
por el 07/06/2008
No te ofendas pero es que es casi una chorrada tambien la pregunta. Vamos, yo creo eso.
exvirt
por el 07/06/2008
Pues más o menos como tu pregunta :roll: .
_tATu_
por el 07/06/2008
Vale si es una chorrada o si os parece una chorrada no se qe coño haceis contestandome tonterias o que ganais...

Yo preguntare chorradas pero no me jodais, no es de muy inteligentes contestar con una tonteria una chorrada, pierdes tiempo, te pones a mi "nivel" y ademas no aportas nada

Jej... weno saludos, amigitos inteligentes je je :^o
exvirt
por el 07/06/2008
A preguntas tontas, grenlineo hispasonico. :twisted:
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas