Porque se critica tanto al yamaha mm6?

bicho
#46 por bicho el 17/04/2012
No, no venía pelao, VL es la sintesis que le falta con respecto al EX5. Tú éste le sigues teniendo? Pues le llamaban 'la bestia azul'.
De todas formas con la AWM2 se pueden hacer muchas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2012
La AWM2 sonaba de perlas. Ya no lo tengo :(
Subir
bicho
#48 por bicho el 17/04/2012
La serie EX fué la respuesta de Yamaha al Korg Triton. El Trinity es anterior, salió en 1995 y yo también estuve en el IFEMA creo recordar ese mismo año. Parece que coincidí con Kurzweiler sin quererlo, qué pequeño es el mundo. :mrgreen:
Subir
Pasblas
#49 por Pasblas el 10/08/2012
Ahora mismo entiendo porque se critica o criticaba al mismo,y bien todo es cuestion de precio a ese precio no le puedes pedir mas,pero estoy defraudado con su sonido,puede ser que en los pianos se salga,pero en lo demas una autentica mediocridad,estoy descontento con el la verdad,ahora mismo ni se me pasaria por la cabeza comprarlo,pero claro ya es tarde y esto es lo que pasa cuando compras a todo gas,un saludo
Subir
Kurzleader
#50 por Kurzleader el 11/08/2012
#49 tío, ni tanto ni tan calvo. Ni antes era la pera limonera cuando te lo compraste, ni ahora una mierda pinchada en un palo porque te hayas dado cuenta que no era el sinte que buscabas. No solo sus pianos dan la talla, algun que otro sonido mas como pianos electricos, clavinets, algun metal (compara una trompeta a pelo con un korg y luego me lo cuentas) incluso hammonds con un leslie fijo dan pero que muy bien la talla (me rio yo de los organos plasticosos de unos cuantos korg...)
Sigo pensando que a 400 pavos (coño, que se han visto mas de uno por 200 euros de segundamano en el mercasonic) es un teclado para darle batalla en la carretera si requieres determinados sonidos de calidad (los que cito antes). Para todo lo demás, hay muchos romplers/sintes mejor que el MM6, evidentemente.

Pasblas, sin acritud y desde el respeto y el cariño, eres un poco extremista! :paletas:

:hola:
Subir
Pasblas
#51 por Pasblas el 11/08/2012
tienes razon se me fue un poco la olla ante este post,y pido disculpas :)
Subir
Pasblas
#52 por Pasblas el 11/08/2012
Lo bueno es que estoy de gira con el y no me ha dado ningun problema,pero claro yo creo que tiene que ver mas con que cuando tienes un sinte normalito,siempre quieres mas jajaja el mm6 para su precio esta mas que bien ;)
Subir
Pasblas
#53 por Pasblas el 11/08/2012
Perdon si te deja editar xD
Subir
StalVs
#54 por StalVs el 12/08/2012
Esto que comentaba Pasblas sobre su "berrinche" con el MM6 a mi me ha pasado con sintes de más pedigree :-) Por alguna razón, un día mi Kurzweil SP4 me suena a rayos y me entra la manía de que es un cagarro. Al día siguiente vuelvo a el en los ensayos, etc, etc y entonces pienso: "Joer, que bien suena el cacharro este...".
El MM6 lo he tenido y está claro que no es la rebomba, pero es un instrumento muy, muy competente para según que cosas. En algunas Jam me ha venido de perrrrrrlas por su poco peso y acceso a sonidos "básicos" que siempre han funcionado bien dentro de una banda, bien sea fija, bien ocasional. Totalmente de acuerdo la comparación de Kurzweiler con respecto a los sonidos de órgano!!!!!. Si bien estos distan de ser perfectos, son mucho más creibles que en los Korg. Al menos a mi me suenan siempre mejor. De los Leslie, bueno... Es que ni el engine motif ni casi ninguno me gusta. Solo me convencen las emulaciones de Clavia y si me apuras y por los pelos (o por el pelo), los de Kurzweil pero muy por debajo.
MM6 KK????. Naaaaaaaa. Una buenísima máquina por el precio. Eso si; hay que tratarlo con muchísimo cuidado porque se te rompe a la mínima (el LCD tiende a fallar por conectores sueltos, la carcasa psches psches...)
Subir
Pasblas
#55 por Pasblas el 12/08/2012
StalVs escribió:
Esto que comentaba Pasblas sobre su "berrinche"


Y bueno solo fue eso un berrinche,y te lo doy la razon en todo yo mismo estoy ahora de gira con mi grupo con el MM6 y no me ha dado ningun problema :)
Subir
KlausMaria
#56 por KlausMaria el 12/08/2012
Yo creo que para lo que cuesta esta muy bien, el que le saques mas o menos provecho depende mas de que encaje con el estilo de lo que tocas. Lo mismo me pasaba a mi con el Juno Di o con en EMÚ Longboard, todos los sintes tienen su potencial y alguna cosa aprovechable. En el Di el grand era bonito pero los orquestales y sobre todo las baterías se quedaban muy cortitas. El Longboard, salvo el piano, lo demás sonaba sorprendentemente bien para costar apenas 200€.

Ahora tengo el M-Audio Prokeys Sono 88 del que todo el mundo abomina y le estoy sacando muchísimo partido.

No es la espada, es la mano que la empuña, por Crom!!!! :-)
Subir
Pasblas
#57 por Pasblas el 12/08/2012
klausmaria escribió:

No es la espada, es la mano que la empuña, por Crom!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Brian General Rec
#58 por Brian General Rec el 12/08/2012
Jajaja yo lo tengo desde cuando salió e hicieron una magnifica promoción y bla bla bla... Y debo decir que es la caña.... Cierto es que estas limitado en ciertas funciones, pero esta muy bien lo que ofrece, ahora pillaría otro mejor esta claro, pero de momento es 100x100 funcional y te saca de muchos líos. Y para un home esta muy muy muy bien.
Subir
Arey Alonso
#59 por Arey Alonso el 09/07/2013
ACABA DE COMPRAR UNO SIN APOSTARLE MUCHO POR O QUE DECIAN DEL MM6 PERO RESULTA QUE EN NICARAGUA EL PSR S 650 ESTA AL MISMO PRECIO DEL MM6 Y PROBE LOS DOS LOS CONOSCO MUY BIEN Y RESULTA QUE LOS SONIDOS DEL MM6 SON MUY SUPERIOR A DEL PSRS REALMENTE PROBE LAS GUITARRA LOS ORGANOS LOS PIANOS LOS PAD LOS BRASS Y SIN NINGUNA DUDA DIGO QUE EL MM6 ES UN MUY BUEN TECLADO A PRECIO COMODO INCLUSO MEJOR QUE EL ROLAND GW8 Y MUCHOS MODELOS ECONOMICOS DE KORG
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 09/07/2013
#59
OK, pero por favor, no escribas en mayúsculas en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo