¿Porqué FL es considerado como un DAW poco profesional?

hectmarr
#196 por hectmarr el 12/07/2012
Bueno, me quedo mas claro el tema ahora, porque en realidad, no habrian perdido calidad, en cuanto a audio, las interpretaciones de mis obras por usar fl studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#197 por distante el 12/07/2012
Trato de no dirigirme a ti VaelAdaegina porque parece que cada mañana al despertarte chupas un limón y con ese humor sales.

General MIDI no produce sonidos, tiene reglas sobre canales, transmisiones y demás.
Subir
hectmarr
#198 por hectmarr el 12/07/2012
JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!! Eres terrible distante, me haces acordar a mi hermanito menor JAJAJAJAJ
Subir
VaelAdaegina
#199 por VaelAdaegina el 12/07/2012
Sacado de la wikipedia:
GM define realmente que sonidos se pueden crear en el ordenador y cómo van a ser esos enviados al procesador para que emita los sonidos, por tanto es la especificación GM la que define el formato Midi en una tarjeta de sonido.
Sin embargo, aunque GM especifique que instrumento corresponde con cada número de programa, no específica la sintetización que se debe llevar a cabo para cada instrumento. Como consecuencia las técnicas usadas para generar dicho instrumento pueden ser tan distintas que el sonido final generado por un mismo instrumento puede variar de un sintetizador a otro.

Entiendase GM como las siglas usadas como abreviatura de General Midi.

Basicamente lo que yo he dicho, un estandar que especifica por número de preset y banco que sonido corresponde o debiera corresponder a esos datos concretos de preset y banco y canal, por ejemplo, el canal midi 10 en GM suele ser para la percusión (drumkit)...

Con lo que queda claro que General Midi no es la expresión correcta a usar cuando se está hablando de convertir una partitura a midi o de un piano roll a midi, midi en si mismo es un archivo (extensión mid normalmente) que lo que contiene son datos como las notas que deben reproducirse, la velocidad en que son tocadas, el tempo en que son tocadas, cuando suenan y cuando no, los cambios de preset o de volumen, etc... y no tiene porque cumplir los estandares de General Midi que he tenido que volver a explicar porque alguien me ha insultado (indirectamente llamando amargado) cuando ni me he dirigo a él y he querido ayudar dando la información lo más certera posible y que esa persona ha tratado de quedar por encima con su nueva respuesta...

No te ha hablado distante y sigues provocando, déjame en paz ya.
Ahora hectmarr dime que soy yo...

P.D.: Si sigue esto así con un troll de este tamaño molestando me plantearé muy mucho pedir la baja de este sitio web para no tener que aguantar estas cosas...
Subir
hectmarr
#200 por hectmarr el 12/07/2012
Todo bien muchachos. Gustoso de compartir estas escaramuzas y esta info muy valiosa para mi.
VaelAdaegina, no tomes tan en serio todo!! te vas a volver viejo. Yo no tengo nada en contra de nadie, y menos en contra tuyo. Dijiste varias cosas que yo aproveche, pero ya esto me da risa porque parecen los dos, unos niños peleando por nada. En fin, todo bien. Un saludo
Subir
distante
#201 por distante el 12/07/2012
VaelAdaegina escribió:
Sin embargo, aunque GM especifique que instrumento corresponde con cada número de programa, no específica la sintetización que se debe llevar a cabo para cada instrumento. Como consecuencia las técnicas usadas para generar dicho instrumento pueden ser tan distintas que el sonido final generado por un mismo instrumento puede variar de un sintetizador a otro.
Subir
VaelAdaegina
#202 por VaelAdaegina el 12/07/2012
Pedido por MP que me deje en paz por dos veces, parece que no va a hacer caso... En uno le invito a hacer lo mismo que aquí pero en persona que creo que las cosas son distintas que por aquí...
Subir
distante
#203 por distante el 12/07/2012
/me presiono el botón "ignorar usuario"
Subir
hectmarr
#204 por hectmarr el 12/07/2012
#202
Hey TRANQUILO.... Cualquiera pensaria que estas amenazando a un usuario, o que lo patearias o no se que acción violenta...
Subir
VaelAdaegina
#205 por VaelAdaegina el 12/07/2012
Quien ha amenazado? No manipules, que he dicho que las cosas en persona son distintas porque por aqui no hay tonos, ni gestos, ni nada así...
Subir
hectmarr
#206 por hectmarr el 12/07/2012
#205
Ah!! Ya me parecia que no podia ser esto que yo malentendí. Pido disculpas por lo dicho...
Subir
Origami
#207 por Origami el 12/07/2012
Chicos, tranquilos, es muy poco profesional ponerse a discutir así, FL Studio no lo haría... :desdentado:
Subir
1
VaelAdaegina
#208 por VaelAdaegina el 12/07/2012
Muy buena Origami jajajajaja
Subir
distante
#209 por distante el 12/07/2012
#207
Es que le falta ese modulo, hay que escribir a Image Line para que lo añada.
Subir
hectmarr
#210 por hectmarr el 12/07/2012
Si, buena idea! Te imaginas pelear con el fl 8 por que nota musical o efecto vas o no vas a poner?? Y cuando intentas apagarlo, te amenaza con el fl 10 !!! jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas