Porque la gente utiliza vinilos codificados?

dj velocity
#1 por dj velocity el 30/05/2011
Yo no he probado ese sistema pero que ventajas tiene? a parte de no gastarte una pasta en vinilos. :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/05/2011
Pues esa y que no tienes que cargar kilos de vinilos, y traes toda tu música aquí y ahora. Tampoco se rayan.

desventajas:
No puedes llegar y tocar, hay que montar el sistema: tarjeta de audio y laptop, conectarlos al mixer.
La compu puede crashear :(
Hay más componentes en la cadena, por lo que es más probable tener una falla.
Es complicado cambiar de dj
Cuando compras música digital no la puedes revender cuando ya no la quieres. :(
Subir
dj velocity
#3 por dj velocity el 30/05/2011
estos utilizan tracktor scratch[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

claro que tienen un equipazo
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 31/05/2011
#2
los vinilos codificados si se rayan que es lo que pasaria?lo detectaria el software,no?
Subir
dj velocity
#5 por dj velocity el 31/05/2011
rectifico tio o sea que no se rayan?como es eso
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 31/05/2011
Claro que se rayan, no deja de ser un surco.

El que pasa, pues ni idea la verdad
Subir
dj velocity
#7 por dj velocity el 31/05/2011
claro es platico y tiene surcos y se raya igual lo que no se que pasaria supongo que lo detectaria el software digo yo o no se..
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 31/05/2011
#7 creo que la aguja empieza a saltar y a no leer las canciones pero no lo se con seguridad...
Subir
dj velocity
#9 por dj velocity el 31/05/2011
ok
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 31/05/2011
SI pero no se te raya una pieza de 12 dolares y solo lo volteas de lado o pones otro XD
Subir
dj velocity
#11 por dj velocity el 31/05/2011
#10
claro si pasara eso como es codificado lo cambias y ya esta,si fuera un vinilo que esta registrada una cancion si que te lo cargas y no tiene remedio
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 31/05/2011
#11
Con un vinilo normal, tienes mucho mas cuidado porque te duele ;) O yo por lo menos.
Subir
dj velocity
#13 por dj velocity el 31/05/2011
#11
hombre y yo los cuido bastante pero yo utilizo tambien discos para scratch y te digo que se joden y mucho suele haber chasquidos cuando se utilizan mucho y rayadas no te digo
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 31/05/2011
#13

Claro, sobre todo los de scratch, porque me hacen millones de pasadas por la misma zona y siempre con mas peso en la aguja y esas cosas.
Subir
dj velocity
#15 por dj velocity el 31/05/2011
#14
claro y ademas son carisimos yo de momento he dejado de comprar y si tuviera que comprar buscaria algo especifico y que le pueda sacar bastante provecho,me acuerdo cuando compraba me he tenido que gastar bastante cada vinilos de los buenos claro los 20 euros no te lo quitaba nadie luego habia otros que si constaban a 12 euros o por hay asin que hecha cuenta
mucho mucho money....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo