Porque la gente utiliza vinilos codificados?

dj velocity
#31 por dj velocity el 01/06/2011
#30
eso de loops y efectos no es una ventaja ya que con el sistema tradicional tambien puedes hacerlo añades un sampler que tenga efectos y listo eso de cargar con los discos me da exactamente igual ya que yo no soy dj `profesional y pincho en casa o sea que va ser que no y ademas que no me gusta pinchar estando todo el rato pendiente de una pantalla el ordenador lo utilizo para otras cosas como produccion y edicion de video. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#32 por Carlos da_Silva el 01/06/2011
#31

no tienes porque estar pendiente del ordenador, yo miro para la pantalla lo mismo que miraba para la maleta a buscar un disco pero mas rápido.
Subir
dj velocity
#33 por dj velocity el 01/06/2011
ya tio pero yo soy mas de analógico aunque por probar??,yo creo que si probara eso de usar codificate me cansaria rapido y estoy seguro que al cabo de un tiempo quitaria el ordenata y siguiria pinchando musica con mis vinilos.
Subir
dj velocity
#34 por dj velocity el 01/06/2011
ah por cierto hay una cosa que descubrí ayer y no se si se ha hablado en este foro hay un crossfader para batallear y que dura de por vida y se llama "innofader"alguien sabe algo?creo que aqui en españa aun no ha llegado es la revolucion en estados unidos y japon y está causando furor,esta mañana he preguntado en un par de tiendas y me dicen que no saben nada ..ya se que no es el tema pero he pensado que podia ser interesante.Saludos!! :yuju:
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 01/06/2011
Este post ha marcado un antes y un después en mi vida.
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 01/06/2011
Jejejeje, ha españa ya ha llegado, tiene distribuidor y todo, jejejeje, la verdad que es un puntazo.

http://www.skratch.es/

este es el distribuidor en españa ;)
Subir
eRWan
#37 por eRWan el 01/06/2011
#35
+10 :desdentado:
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 01/06/2011
Ya no lo es...

http://www.turntablog.skratch.es/eventos/cierre-de-skratch-shop-2

De todos modos una cosa que no puedes hacer con tu equipo analogico y si con muchos DVS es pinchar video o samples que grabes al vuelo como por ejemplo de un micro.

Por citar dos así a bote pronto... pero vamos que buscar un poco por el foro o google también sería wai... más que nada por la cantidad de info que tenemos en el foro sobre esto...
Subir
dj velocity
#39 por dj velocity el 01/06/2011
#38
yo no entiendo nada..para que pones el link de normas generales,me saltao alguna?, es que tu comentario no lo entiendo muy bien aclaramelo please.
Subir
eRWan
#40 por eRWan el 01/06/2011
#38

Ostia pues lo desconozia, gracias por la info ;)
Subir
dj velocity
#41 por dj velocity el 01/06/2011
sigo sin entender nada..yo no se si el scratch ese era un distribuidor o uno que se dedicaba a vender accesorios para dj no lo se porque no he comprado nada ahi,pero supongo que el innofader llegara a las tiendas de barcelona digo yo.
Subir
eRWan
#42 por eRWan el 01/06/2011
Pues no se, yo se que en españa hay montones de Turnabilistas que tienen montados uno en su mesa.

Que vuelva haber distribuidor y que las tiendas tengan, no lo se.
Subir
dj velocity
#43 por dj velocity el 02/06/2011
Perdonad por esto que he preguntado me tenia que haber informado mas pues salio en el 2008 y yo sin enterarme madremia,de todas formas preguntare en las tiendas haber si tienen,creo que va aser casi imposible..pero yo quiero uno ya para mi mesa technics que creo que es compatible con la sh-dj1200
Subir
dj velocity
#44 por dj velocity el 02/06/2011
prometo no hablar mas pero vaya invento y yo sin enterarme
http://www.innofader.com/fitting.php
Subir
eRWan
#45 por eRWan el 02/06/2011
xD xD xD xD xD

Pues tio, no estaras muy metido en los berenjenales del turnabilist a tope
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo