Pues despues de ver la web, me fio mas todavia de la idea.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Alguien escribió:También veo que te has dado cuenta que lo que hace que un contenido musical sea valioso es la inversión en publicidad que se haga en él. Es decir: desde un punto de vista artístico, hay mucha música que puede ser valiosa; desde el punto de vista de los clicks que puede reportar a una web, un grupo de música es valioso si la gente lo conoce
Alguien escribió:El resultado fue demasiado fuerte a lo esperado, tuve que pararlo porque veia que se me iba de las manos, mas de 40 mil descargas o 50 mil porque era mposible controlar las esternas de emule o torrent, habia dias que la pelicula DIVX del momento era menos compartida que mi disco
Incluso ni cuento las mas de 20 actuaciones que me propusieron en Barcelona, Sevilla, Valencia etc.. con cheques y gastos en blanco praticamente sobre todo una muy fuerte en madrid para ignaugurar un centro comercial junto al karting de Carlos Sainz que irian muchas discograficas y productores y DIJE A TODO QUE NO, porque no tenia BANDA y porque no estaba en la parte 1 del plan.
Baneado
Baneado
Tom2004 escribió:mvial si esa es la web te puede parecer lo que te parezca pero a mi me gusta y funciona por mucho que te cueste pensarlo, uff te iba a soltar un rollo de maketing y publicidad mezclado con cosas tecnicas pero creo que ni viene al caso ni creo que lo comprendas en la vida (no te tengo por tonto ni mucho menos eres bastante tenaz con tus preguntas sigue asi me gusta jejeje, pero sinceramente y que no te sepa a mal ahi cosas que se te escapan lee entre lineas, como molaria tener una charla de tua tu contigo tio)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo