Jose toda la razon tio con 20 tacos lo hubiera hecho, y el año pasado me jodio muchooo no haberlo hecho, pero no dependia de mi al 100% habia personas con las que me habia comprometido en lo profesional y personal y ante todo esta mi palabra , pero si me jodido muchisimo como músico.
Me jodio mucho, pero era algo con lo que no contaba en la parte 1 del plan, si en la parte 2 al final de la misma.
Pero te comprendo al 100% porque me senti como tu segunda parte del mensaje lo mismo pense. Unos años antes hubiera hecho LO QUE FUERA por esos conciertos, pero la vida sabemos todos que es asi de puta, y por encima de todo esta mi palabra y con eso cuento.
mvial si esa es la web te puede parecer lo que te parezca pero a mi me gusta y funciona por mucho que te cueste pensarlo, uff te iba a soltar un rollo de maketing y publicidad mezclado con cosas tecnicas pero creo que ni viene al caso ni creo que lo comprendas en la vida (no te tengo por tonto ni mucho menos eres bastante tenaz con tus preguntas sigue asi me gusta jejeje, pero sinceramente y que no te sepa a mal ahi cosas que se te escapan lee entre lineas, como molaria tener una charla de tua tu contigo tio

)
Sigue buscando en google como has hecho y podras sacar mas cosas jejej

porque haberlas hailas yo lo se mejor que nadie.
PlanetaCom y muchas otras webs que seguro visitas las funde yo en los 90 pero ahora no las llevo yo, las llevan otras personas por motivos profesionales. cosas de la vida que no vienen al cuento.
Koitz_roller que te puedo decir pues que gracias por leer entre lineas, pues TODOS mis mensajes llevan algo entre lineas que poca gente suele ver, o que quizas tu has visto o no has visto pero yo creo que si, incluso este post del foro lleva un mensaje entre lineas que pocas personas en privados me han hecho ver que lo habian llegado a ver. Yo nunca hago nada por nada, siempre me reservo algo.
texvo por favor mandame mas informaciónde tu proyecto y experiencias pro favor seria de GRAN utilidad, yo tambien empeze esto hace mas de dos años, pero mira ahora puedo empezar a ver algo de luz.
Quizas lo empeze con 14 años cuando compuse mi primer tema, pero han llovido 17 años desde entonces y nunca supe tomarle el pulso a esta Ola que llamamos vida. Dame mas info por favor, y experiencias. o añademe al msn si te apetece para charlar un ratillo.
En fin que doy el post por cerrado, hecho de menos alguna opinion en el mismo, como la de mi gran alavado Espasonico pero tiempo habra para todo. (entro eduardoc al mismo y su gran mensaje privado aun me tiene con al boca abierta eres un puto Crack tio, un lujazo contar contigo en esta comunidad)
Espero tener noticias en unos meses para todos, y espero aunque no lo creais dentro de mi humilde experiencia poder ayudar a otros foreros como otros me ayudan a mi cada día en lo que es para mi la mejor comunidad online vertical y tematica, hacia AÑOS que no participaba en un foro porque no merecia la pena pero vosotros mereceis eso y muchos mas, es la puta verdad sin mas alagos me despido. Gracias todos.
Saludos
Tomy
Pd- no hagais de este post algo mas largo, cuando tenga noticias que crea os puedan interesar las posterare en este post y le hare un "UP" y quien le pueda interesar que lo lea y lo siga. Teneis todos mi email y podeis mandarme mensajes privados, por respeto y si asi me lo haceis ver, os agradeceria que pararamos el tema aqui y lo retomaramos cuando pudieramos añadir algun dato interesante para TODOS. GRACIAS de verdad.