Porque noto mucha calidad dentro del daw y exportando menos

RaulMX
#16 por RaulMX el 13/05/2016
#14 Si es el audio engine del DAW, ya te dijeron cual no lo hace Reaper, también te puedo decir que Sonar te permite hacerlo de dos formas una que utiliza el motor de audio y otra que graba lo que se oye, y siempre tienes la tercera opción utilizar los convertidores D/A A/D de tu interfaz de audio por si ninguna suma de DAW te convence y para esta no necesitas tener una mezcladora analógica con que conectes las salidas de linea analógicas a las entradas de linea analógicas de la misma interfaz por medio de cables balanceados es suficiente ya que el audio digital entrara y saldrá por el USB/Firewire/MADI/ADAT etc. etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#17 por Maziu Волков el 13/05/2016
#1 ¿Has hecho el master correctamente?, ¿Ningún canal pica dentro del DAW?,¿Lo normalizas al hacer bounce?, ¿Lo estas escuchando con los mismos cascos fuera que dentro del DAW? (No se debe mezclar con cascos, pero eso es otro asunto...)

Como ya han dicho antes ¿Estás seguro de no tener activada ninguna EQ en tu reproductor?

La frecuencia de muestreo no influye en la calidad de lo que escuchas mientras no uses un time streach (en especial al bajar la velocidad) , eso es una falacia, lo que si influye es el bitrate y el bitdepth, El segundo lo tienes bien a 24 pero ¿No lo estarás exportando en .mp3? o algún formato aún peor...

Ni ITB ni OTB, ni suma del DAW, ni AD/DA ni leches, mira que decís chorradas... "No se explicarte el porqué, pero el problema es..." ](*,) Esos problemas murieron con los 90.

Ni caso de regrabarlo con pistas muteadas... Tú haz bien la mezcla y haz bien el master y haz bien el calibrado de los FX, y asegúrate que no estés mandando una señal a -10dBV y otra a +4dBA que no se como tienes enrutado tu equipo de escucha. (que con distinta potencia, cambia la percepción por la psicoacústica)

Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWire igual que la tuya y me suena exactamente igual fuera que dentro del DAW.

¡Con 44.100 Muestras, 24 bit y 1.378 kbps vas con calidad de CD!

No hagas caso de leyendas urbanas, campestres o del espacio exterior...

Un saludo a todos y estudiad un poco como funciona el asunto en vez de repetir una y otra vez las mismas bobadas...

RBP_music escribió:
al final te acostumbras o te resignas.


Para decir eso, mejor cállate... y no lo digo a malas, por conformarse con lo mediocre estamos así a todoslos niveles de la sociedad...
Subir
1
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 13/05/2016
maziu волков escribió:
Para decir eso, mejor cállate...


Te callas tu, que te crees que el hombre anda solo, :machaca:
Subir
Maziu Волков
#19 por Maziu Волков el 13/05/2016
Harpo si vas a revatirme aporta argumentos por favor y no con tu clásico "Te lo dice Harpo" :juas:

Esto es una cuestión empírica y técnica, no democrática...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#20 por El palanganero del bobo el 13/05/2016
RaulMX escribió:
Sonar te permite hacerlo de dos formas una que utiliza el motor de audio y otra que graba lo que se oye, y siempre tienes la tercera opción utilizar los convertidores D/A A/D de tu interfaz de audio por si ninguna suma de DAW te convence
Una duda, que no me aclaro: si optas por la forma en la que se graba lo que se oye, ¿lo que se oye acaso no es la suma del DAW? ¿Y lo que sale por los convertidores acaso no es lo que se oye, o sea: la suma del DAW? :-k
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 13/05/2016
maziu волков escribió:
Harpo si vas a revatirme aporta argumentos


No tengo nada que revatirte, simplemente defiendo a mis bitches :juas:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 13/05/2016
maziu волков escribió:
"Te lo dice Harpo"


Vete acostumbrando, ya tengo patentado el Harpo seal of approval
Subir
Maziu Волков
#23 por Maziu Волков el 13/05/2016
#21 y #22 jjajaajajajaja Me cabo de descojonar :ook:
Subir
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 13/05/2016
#17 Es la primera vez que coincido contigo y espero que la última.
maziu волков escribió:
La frecuencia de muestreo no influye en la calidad
Prueba a grabar a 22050 y luego me dices si influye o no.
maziu волков escribió:
lo que si influye es el bitrate y el bitdepth, El segundo lo tienes bien a 24 pero ¿No lo estarás exportando en .mp3? o algún formato aún peor...
¡Es fantastico, usas palabras complejas y parece que sabes de lo que hablas! Seguro que eres de ese tipo de gente que no tolera un mp3 a 320 kbps pero dice que no nota la pérdida al exportar en cubase...Voy a partirme de risa un rato, ahora vuelvo...
maziu волков escribió:
Ni ITB ni OTB, ni suma del DAW, ni AD/DA ni leches, mira que decís chorradas...
Eso es majete, tu llevas razón, el mundo está en contra tuya y la profe te tiene manía. La gente que se compra sumadores es que son gilipollas, los que mezclan en mesa analógica unos ignorantes...que si..eah, eah...
maziu волков escribió:
Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWVenga, ¿el hecho de que tu no lo escuches significa que no exista? Egocéntrico...
maziu волков escribió:
¡Con 44.100 Muestras, 24 bit y 1.378 kbps vas con calidad de CD!
juasjuasjuas, me encanta cuando alguien va de listo y pisa una mierda. ¿1378? ¿24 bits cd?
maziu волков escribió:
No hagas caso de leyendas urbanas, campestres o del espacio exterior...
Te desacreditas a ti mismo. Gracias.
maziu волков escribió:
Un saludo a todos y estudiad un poco como funciona el asunto en vez de repetir una y otra vez las mismas bobadas...
juasjuasjuas...no pierdo 1 segundo más...juas juas y juas
maziu волков escribió:
Para decir eso, mejor cállate... y no lo digo a malas,
Me da igual que lo digas de malas o de buenas o que tengas 5 grammys, tu ¨educación¨ y ¨respeto¨ te delatan como persona. Si lo dices de malas o no, me importa nada. Simplemente, a mi de esa manera no te vuelvas a dirigir. Ni te he dado confianza ni se quien coño eres, ni hemos comido juntos ni me importas lo más mínimo así, que al menos modera tu forma de dirigirte a mi.
maziu волков escribió:
por conformarse con lo mediocre estamos así a todoslos niveles de la sociedad...
No te quejes, gracias a consentir lo mediocre puedes escribir con esa falta de respeto y conocimiento en esta web.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 13/05/2016
maziu волков escribió:
jjajaajajajaja Me cabo de descojonar


Molo, verdad?
Subir
Maziu Волков
#26 por Maziu Волков el 13/05/2016
#24 No has argumentado nada salvo:
RBP_music escribió:
Prueba a grabar a 22050 y luego me dices si influye o no.


En priemr lugar obvié el hecho de que 44.1 es el doble + 1 de lo que necesita tu oído en muestras para no oir espacios en blanco, ¿Saves como funciona el muestreo? Hacerlo muy cerca de 22K es jugar en terreno peligroso como ver un video en 22 FPS. Pero una vez superado el doble... ¿para que quieres más?

RBP_music escribió:
¡Es fantastico, usas palabras complejas y parece que sabes de lo que hablas! Seguro que eres de ese tipo de gente que no tolera un mp3 a 320 kbps pero dice que no nota la pérdida al exportar en cubase...Voy a partirme de risa un rato, ahora vuelvo...


No uso palabras complejas utilizo el bocabulario técnico apropiado y con respecto a las ¿pérdidas al exportar? Ahora deja que me ría yo :juas:

Si no sabes hacerlo correctamente normal que notes rollos raros al hacer el export...
RBP_music escribió:
maziu волков escribió:
Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWVenga, ¿el hecho de que tu no lo escuches significa que no exista? Egocéntrico...


No, significa que utilizo a modo casero y que no me da el problema que describe este chico al que estaíos liando con memeces....

RBP_music escribió:
maziu волков escribió:
¡Con 44.100 Muestras, 24 bit y 1.378 kbps vas con calidad de CD!

juasjuasjuas, me encanta cuando alguien va de listo y pisa una mierda. ¿1378? ¿24 bits cd?

¡Exactamente campeón, puedes comprobarlo tú mismo!

RBP_music escribió:
Eso es majete, tu llevas razón, el mundo está en contra tuya y la profe te tiene manía. La gente que se compra sumadores es que son gilipollas, los que mezclan en mesa analógica unos ignorantes...que si..eah, eah...

Cuando estoy en el curro grabo habitialmente con una TAC Matchless de 24+8+8, Otari MX 80 y cinta Ampex de densidad magnética 456... Sí, los que grabamos en analógico somos unos ignorantes...

RBP_music escribió:
Me da igual que lo digas de malas o de buenas o que tengas 5 grammys, tu ¨educación¨ y ¨respeto¨ te delatan como persona. Si lo dices de malas o no, me importa nada. Simplemente, a mi de esa manera no te vuelvas a dirigir. Ni te he dado confianza ni se quien coño eres, ni hemos comido juntos ni me importas lo más mínimo así, que al menos modera tu forma de dirigirte a mi.


Se nota que no hemos comido juntos, habrías aprendido algo... :mrgreen:
Subir
1
Maziu Волков
#27 por Maziu Волков el 13/05/2016
#25 See Harpo :campeon:
Subir
RBPmusic
#28 por RBPmusic el 13/05/2016
maziu волков escribió:
Saves
Yo si. ¿Y tu los cuadernillos de ortografía?
maziu волков escribió:
¡Exactamente campeón, puedes comprobarlo tú mismo!
Además de un librito de ortografía puedes añadir uno de color rojo que te va a enseñar un montón de cosas sobre los cds. Te resumo: 2 canales de audio LPCM, cada uno sampleado a 44.1 KHz y 16-bit, lo cual da un bitrate de 1411,20 o de 2116,80 si lo calculas en 24 bits, cosa que está fuera de la calidad cd.
maziu волков escribió:
Cuando estoy en el curro grabo habitialmente con una TAC Matchless de 24+8+8, Otari MX 80 y cinta Ampex de densidad magnética 456... Sí, los que grabamos en analógico somos unos ignorantes...
¿Y? Tener ese equipo no te invulnerable a decir chorradas, rey.
maziu волков escribió:
Se nota que no hemos comido juntos, habrías aprendido algo...
A no caer nunca en la prepotencia y arrogancia que me desagrada de los demás.
maziu волков escribió:
Cuando estoy en el curro grabo habitialmente con una TAC Matchless de 24+8+8, Otari MX 80 y cinta Ampex de densidad magnética 456... Sí, los que grabamos en analógico somos unos ignorantes...
Pues sigue en analógico...de digital..no se no se...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#29 por El palanganero del bobo el 13/05/2016
No sus peléeis, chicos, que al final todo esto del sonido solo son moléculas de aire moviéndose paquí y pallá, que no saben pararse quietas.
Subir
1
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 14/05/2016
#28
.
Has encontrado un Nemesis más digno de ti. Lo comprendo, fue bonito mientras duró, pero de todas formas lo nuestro no iba a resultar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas