¿porque "rascan" los canales de la mesa?

strikin
#1 por strikin el 08/04/2006
pues eso q me rascan los graves y medios de un canal y los medios de otro,.porque rascan, porque se suelta un cable o porque?.hay algun remedio q pueda hacer yo sin tener q llevarlo a arreglar(ya no tiene garantia).ademas uno de los canales no me saca sonido por un altavoz, puedo a hacer algo con ello?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 08/04/2006
lo de la ecualizacion ni idea xo eso de que te saka sonido x un canal seguramente sea k tienes sucios los faders.tendras k limpiarlos con un spray limpiador,y si te ves con ganas incluso desmontar los faders y limpiarlos a mano con papel,k sera lo mejor,xk el likido te limpia xo se va acumulando en el canal y con el tiempo te volvera a pasar

salu2
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 09/04/2006
pq hay polvo vetea una tienda de aparatos electronicos y pregunta por un spray para quitar polvo de ekipos electronicos
Subir
mider
#4 por mider el 09/04/2006
En un principio tendría que ser guarrerida española que se ha colado en la mesa. En un principio tendrías que darle con un spray de aire comprimido y después si sigue con un spray con pococ lubricante o con CRC.

No vayas a echarle primero el lubricante porque se formaria una pasta con la suciedad que luego va a ser peor. En un principio te tendría que valer solo con el spray de aire comprimido, pero viene bien que las pistas esten un poco lubricadas para que no se desgasten.

Un saludooooo.
Subir
strikin
#5 por strikin el 26/04/2006
bueno, pues he desmontado la mesa para limpiar bien el canal y nada, sigue igual.debe estar mal la pista(el fadder).lo malo esque para cambiarla no viene con tornillos como viene el crossfadder, va soldada a la placa electronica.como puedo kitar la soldadura para cambiar la pista.sabeis donde puedo pedir una pista de recambio para la mesa vestax vmc-002?
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 26/04/2006
ojo con los spray, hay que ver que tipo de pista tiene el faders
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo