Porque sale ese ruido extraño

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 16/05/2004
Hola me gustaria que me dijeran cual sera la causa por la que pasa esto..
Resulta que cuando grabo la voz en pedasos se olle rasposa o con ruidos extraños .. quisiera saber como se los puedo quitar ya que no se quitan con noise sino que el noise le produce mas de esos ruidos ni con clip pop porke el click pop la voz me la pone fea .. y el hiss tambien .. yo creo que es problema de algo de la forma de grabar o algo asi ya que ni con tarjeta mala pasa eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 16/05/2004
¿Qué equipo y conectado de cual manera usas?
Saludos!!!
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 16/05/2004
Hola pues tengo una tarjeta m-audio fire wire 410 conecto el micro shure sm 58 a la tarjeta y conecto el fire wire hacia la computadora...
asi conecto y uso una computadora con 128mg en ram con 40 gigas es amd...
Pero hay algo muy curioso que para poder grabar necesito conectar el microfono de la computadora (el que viene integrado) para despues conectar el otro a la tarjeta externa y asi grabar ....
puede ser ese el problema?? pero no creo vdd.. entonces cual seria el problema...?
Subir
cucca
#4 por cucca el 16/05/2004
segun lo que dices solo pasa con la voz no??
el micro esta bien?? la tarjeta de sonido tiene previo de micro?

eso del micro integrado me ha dejao un poco loco....a ver si alguien sabe a q te refieres y te ayuda.....pero mejor da mas informacion del asunto

un saludo!!
Subir
jeff_wdn
#5 por jeff_wdn el 16/05/2004
Osea la computadora trai un microfono en la parte superior del monitor (pantalla de la computadora) y en el mismo cable para conectar la pantalla de la computadora viene el cable para el microfono... ese es un microfono normal de computadora para poder hablar por via chat pero viene integrado .. y para poder grabar necesito conectar primero ese microfono.. y ya despues conectar la tarjeta externa... lo del previo no se como hacerlo a la hora que tengo la tarjeta m-audio conectada .. se hacerlo cuando conecto el microfono directo a la tarjeta interna pero si lo conecto a la externa no se como hacerlo....
Subir
cucca
#6 por cucca el 16/05/2004
y cuando grabas esta desconectado ese micro de la pantalla?? no es normal q tengas q conectarlo para poder grabar con la otra tarjeta, si estas usandola a ella para grabar la voz no tendrias que conectar nada....no se q decirte...suerte
Subir
texvo
#7 por texvo el 16/05/2004
parece un problema de ruteo en el mix de al audiophile, ¿puedes poner unas capturas de pantalla con el mix?.
Subir
Poison
#8 por Poison el 16/05/2004
¿El micro incorporado en el monitor lo conectas a la targeta o a la placa? En definitiva, te pregunto si tu placa integra targeta de sonido. Si es así desconecta o desabilita la targeta integrada. Aveces esos problemillas se solucionan con ese tipo de soluciones.
Subir
jeff_wdn
#9 por jeff_wdn el 17/05/2004
OKS
bueno pues si ya la trai integrada el problema esque si hago eso ni modo que siempre tenga conectada la tarjeta externa... no podria escuchar nada ..
bueno pss dejenme intentar algo y yo les digo
Subir
Poison
#10 por Poison el 17/05/2004
jeff_wdn escribió:
OKS
bueno pues si ya la trai integrada el problema esque si hago eso ni modo que siempre tenga conectada la tarjeta externa... no podria escuchar nada ..
bueno pss dejenme intentar algo y yo les digo


Pues sin problema a tarjeta externa. Yo lo tengo conectado al mezclador (externo claro)
Subir
jeff_wdn
#11 por jeff_wdn el 18/05/2004
Hola entonces si desconecto el micro de la compu tambien el sonido de la compu??? como puedo hacer para que con la tarjeta externa se oigan las bocinas de la compu-????

otra cosa si desconecto el micro de la compu se debe de poder grabar con la pura tarjeta externa ?? se supone queasi debe de ser...
Subir
Poison
#12 por Poison el 18/05/2004
jeff_wdn escribió:
Hola entonces si desconecto el micro de la compu tambien el sonido de la compu??? como puedo hacer para que con la tarjeta externa se oigan las bocinas de la compu-????

otra cosa si desconecto el micro de la compu se debe de poder grabar con la pura tarjeta externa ?? se supone queasi debe de ser...


Simplemente utilizrás la tarjeta externa en vez de la interna.
Claro, es así como tiene que hacerse.
De entrada, sea cual sea el problema, desconecta la tarjeta interna. Normalmente las tarjetas integradas en la placa baase son malísimas.
No sé, he estado pensando que quizás el ruido rasposo que dices que tienes sea debido a que la impedáncia del micro no se corresponde con el de la tarjeta pero no sé. Haz eso que te digo y me cuentas.
:roll:
Subir
jeff_wdn
#13 por jeff_wdn el 19/05/2004
Hola ya pude grabar sin tener que conectar el microfono que viene integrado a la computadora....
Y conforme de los ruidos .pues le seguire intentando ya que es muy importante para mi la tarjeta interna porke la externa no la puedo tener afuera siempre...

Otra cosa la voz no se olle bien con respecto a que se olle bien al arreglarla como yo sse pero la voz se olle como abajo ..
Subir
Poison
#14 por Poison el 19/05/2004
jeff_wdn escribió:
Hola ya pude grabar sin tener que conectar el microfono que viene integrado a la computadora....
Y conforme de los ruidos .pues le seguire intentando ya que es muy importante para mi la tarjeta interna porke la externa no la puedo tener afuera siempre...

Otra cosa la voz no se olle bien con respecto a que se olle bien al arreglarla como yo sse pero la voz se olle como abajo ..

¿Ya graba, pero has desconectado la tarjeta interna?
No entiendo tu respuesta. ¿Graba sin ruidos ahora? Si es tan importante tu tarjeta interna ponle otra. No se las sound blaster no tienen muy buena fama pero seguro que funciona mucho mejor que la integrada en la placa base. Además son muy baratas.
:roll:
Lo de los ruiditos ¿como son? A un amigo mio se le acoplaba el ruido de masa del transformador del portátil. :roll:
Subir
jeff_wdn
#15 por jeff_wdn el 19/05/2004
NO los ruidos creo que siguen ahi pero yo pensaba que no podia grabar sin conectar los dos micros y ya vi que si pude grabar.....

Si graba pero la voz se escucha como abajo te podria mandar un archivo pequeño para que me dijeras si esta mal la masterizacion o estoy grabando mal desde el principio ...
Bueno te dejo mi mail jeff2k86@hotmail.com
o dame el tuyo para ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo