Porque tanto teclado?

--31852--
#1 por --31852-- el 06/01/2008
Pues eso he visto varias fotos y videos de estudios y hay varios que tienen muchos teclados ya sea midi teclados controladores, sintetizadores etc..! es mas no es mas facil tener un simple sintetizador analogico?? y un teclado controlador?
:wink: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/01/2008
cada sinte tiene su forma de trabajar y sus sonidos propios...normal que se tengan muchos...claro que en la epoca en la que vivimos con tanto y tan buenos sintes virtuales cada vez es normal que no hayan tantos sintes hardware
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 06/01/2008
Hola,
eso, para mi, depende de gustos y mentalidad,
yo por ejemplo, tengo ahora 46 años y llevo en esto desde los 16.
en todos estos años, he ido amasando una cantidad de sintes, que incluyen varios analogicos y varios digitales, asi como alguna vieja maquina "Korg Lambda, etc".
pues bien, no me desprendo de ninguno de ellos porque de momento, no me hace falta.
los sintes no los uso todos, pero de vez en cuando si que enciendo alguno de ellos, y me pongo a trastear con el.
como ya te digo, mi mentalidad es esa, supongo que habra mucha gente contraria, pero hay que respetar a todos.
Un saludo
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 06/01/2008
Acaparar, acaparar que el mundo se va a acabar.

Cuanto más cacharro mejor, más se impresiona a las visitas.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/01/2008
Hablando de iguanas:

gallery/viewpic.php?pic_id=316

[url=https://www.hispasonic.com/fotos[/url]
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 06/01/2008
que erapidez muchas gracias! :shock: :wink:
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 06/01/2008
Se suele decir que si sabes cuantos sintes tienes es porque todavía no tienes los suficientes :twisted:
Aunque también le doy la razón a undercore y tal y como se decía en otro hilo, si no tienes demasiado espacio es mucho mejor un buen controlador y algunos sintes soft o tan solo un par y conocerlos a fondo.
También hay que recordar que mucha gente más que músicos o productores disfrutan mucho más coleccionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo