De acuerdo con galvano, pero añado que en la mayoria de los casos las firewire llevan varias tomas y salidas de audio, etc... mientras que las pci no són por lo general tan completas.
TONi
La m-audio delta 1010 es bastante bonita pero no trae previos, y no hablan muy bien de ella en los foros...
Hola poulongo. Pues yo he tenido una M-audio 1010 lt y me ha ido como la seda, eso si, es lo que estais hablando , la he tenido que vender para comprar una interface firewire.
Un saludo
Fabio
yo hace apenas una semana que tengo una emu pci y va de perlas los convertidores son buenos y esta bastante completa en lo que a estradas y salidas se refiere, ademas venden la conexion pcmcia por separado lo que permite usarla tanto en el ordenador de casa como en el portatil, lo previos aun no lo e probado pero por lo demas creo que es una buena compra
Me la compré porque mi sobremesa es una real mierda, y como de todas forms me tenía que comprar un portatil pues me pasé a firewire. Yo usaba la 1010 llevando sus salidas a un pvrevio de 8 canales (este era más bien pobre la verdad) pero también puedes llevarlas a una mesa que tena buenos previos o algo así, hay muchas opciones.
Un saludo
Cuanto tienes de latencia con la firewire????
No lo sé porque todavía no me ha llegado jeje. Pero a gente con un equipo parecido al mio le daba menos de 5ms
Gracias!.. si, esta bastante bien..
Buenas, alguien buscaba una tarjeta tipo delta 1010 pero con previos no??? pues, he encontrado por ahí la Lynx Two C. Creo que es PCI con 8 previos y bastante calidad pero no he encontrado mucha información, si alguien encuentra algo más que lo ponga aquí....
Un saludo