neomad @ 27 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
jerriman,s @ 27 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:

lo siento por ti tio,

yo llevo mas de 15000€ gastados en thomann, y continuare comprandoles, no he tenido nunca ni un solo problema, a mi me cojen el telefono y la atencion es muy buena, tanto Tanja Assmann, como Daniela, o Pablo, siempre me han atendido muy bien.
un saludo

Me hubieras dicho antes y no te enviabamos (2 veces y a nuestro coste ) el equipo de gama alta hand-made que nons encargaste !! asi al menos ademas de evitarnos guardar el equipo durante meses, nos ahorrabamos UPS !
Sin rencores, un abrazo
Thomman como todas las tiendas tienen buenas y malas. Son gente honesta y respetan a sus clientes. Donde trabajo intentamos de hacerlo siempre, aunque a veces la gente no nos respeta a nosotros
Saludos !!
lo mandaste cuando no debias, o no te acuerdas???, de todas maneras deberia decir que son ustedes unos irresponsables por equivocarte en cuando mandarlo????
tambien se te olvida que en un hilo puse una reseña de ustedes, por que me parecio que tu trato fue inmejorable????,
si quieres digo todo como fue realmente, es mas aqui va.
primero me dices que en un mes y medio lo envias, por que tienes que pedirlo,
segundo a los dias me aparece un correo de una tal Veronica o algo asi que me dice que ya lo han enviado sin avisar ni nada,
llega el Mario de UPS a mi casa, le dice a mi mujer que hay un paquete, y que es contrarembolso, mi mujer me llama, y le digo que si que es mio que lo coja, y le dice al tio que tiene que ir al banco que ahi no tiene el dinero, el tio de ups le dice que no puede esperar, me vuelve a llamar mi mujer diciendomelo, le digo que lo deuelvan que ya llamaria yo para que lo mandaran de nuevo, a todo esto me llamas diciendo que llamarias para que lo guardaran y lo entragaran cuando yo regrasara, a la semana vuelve el tio de UPS con el paquete, claro esta que yo sigo de viaje, otra ves lo mismo.
sin rencores.
yo tambien soy serio cuando se es serio conmigo
yo necesitaba un previo pequeño para un estudio movil y lo compre.