La porquería de Thomann y la "busca oficial"

fabiobgt
#16 por fabiobgt el 27/03/2007
No jodas Jerriman, debes ser su mejor cliente....xD. De todas formas deberían atender todos lo pedidos de la misma forma independientemente del dinero que se haya gastado el comprador, ya que a lo mejor a mi me supone más un pedido de de 500€ que a otro uno de 3000....
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 27/03/2007
jerriman,s @ 27 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:
:( lo siento por ti tio,

:roll: yo llevo mas de 15000€ gastados en thomann, y continuare comprandoles, no he tenido nunca ni un solo problema, a mi me cojen el telefono y la atencion es muy buena, tanto Tanja Assmann, como Daniela, o Pablo, siempre me han atendido muy bien.

un saludo :wink:


Me hubieras dicho antes y no te enviabamos (2 veces y a nuestro coste ) el equipo de gama alta hand-made que nons encargaste !! asi al menos ademas de evitarnos guardar el equipo durante meses, nos ahorrabamos UPS !

Sin rencores, un abrazo ;)

Thomman como todas las tiendas tienen buenas y malas. Son gente honesta y respetan a sus clientes. Donde trabajo intentamos de hacerlo siempre, aunque a veces la gente no nos respeta a nosotros :D

Saludos !!
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 27/03/2007
neomad @ 27 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
jerriman,s @ 27 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:

:roll: yo llevo mas de 15000€ gastados en thomann, y continuare comprandoles...


Me hubieras dicho antes y no te enviabamos (2 veces y a nuestro coste ) el equipo de gama alta hand-made que nons encargaste !! asi al menos ademas de evitarnos guardar el equipo durante meses, nos ahorrabamos UPS !


:shock:

neomad @ 27 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:

Thomman como todas las tiendas tienen buenas y malas. Son gente honesta y respetan a sus clientes. Donde trabajo intentamos de hacerlo siempre, aunque a veces la gente no nos respeta a nosotros :D

Saludos !!


Doy fe de esto. Mi ultima compra grande fue con "DIGITAL AUDIO SERVICE" ... y todo excelente. La atencion de lujo, y cumplieron con todo lo pactado!
Recomiendo comprar en esta tienda, y en particular en la de MARSELLA, que hay gente maja como NEOMAD! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
neomad
#19 por neomad el 27/03/2007
walerandei @ 27 Mar 2007 - 04:11 PM escribió:
neomad @ 27 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
jerriman,s @ 27 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:

:roll: yo llevo mas de 15000€ gastados en thomann, y continuare comprandoles...


Me hubieras dicho antes y no te enviabamos (2 veces y a nuestro coste ) el equipo de gama alta hand-made que nons encargaste !! asi al menos ademas de evitarnos guardar el equipo durante meses, nos ahorrabamos UPS !


:shock:

neomad @ 27 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:

Thomman como todas las tiendas tienen buenas y malas. Son gente honesta y respetan a sus clientes. Donde trabajo intentamos de hacerlo siempre, aunque a veces la gente no nos respeta a nosotros :D

Saludos !!


Doy fe de esto. Mi ultima compra grande fue con "DIGITAL AUDIO SERVICE" ... y todo excelente. La atencion de lujo, y cumplieron con todo lo pactado!
Recomiendo comprar en esta tienda, y en particular en la de MARSELLA, que hay gente maja como NEOMAD! :D

Saludos walerianos! 8)


Gracias Waler, aunque a veces a pesar de la buena voluntad tambien cometemos errores y es el cliente que puede resultar perjudicado. Vamos que la tienda perfecta no existe ! (eso no implica dejar de intentarlo ;)) saludos...
Subir
BAC
#20 por BAC el 27/03/2007
jerriman,s escribió:

Assmann


No se como será en el extranjero... pero aquí los niños en el colegio son muy crueles.
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 27/03/2007
neomad @ 27 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
jerriman,s @ 27 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:
:( lo siento por ti tio,

:roll: yo llevo mas de 15000€ gastados en thomann, y continuare comprandoles, no he tenido nunca ni un solo problema, a mi me cojen el telefono y la atencion es muy buena, tanto Tanja Assmann, como Daniela, o Pablo, siempre me han atendido muy bien.

un saludo :wink:


Me hubieras dicho antes y no te enviabamos (2 veces y a nuestro coste ) el equipo de gama alta hand-made que nons encargaste !! asi al menos ademas de evitarnos guardar el equipo durante meses, nos ahorrabamos UPS !

Sin rencores, un abrazo ;)

Thomman como todas las tiendas tienen buenas y malas. Son gente honesta y respetan a sus clientes. Donde trabajo intentamos de hacerlo siempre, aunque a veces la gente no nos respeta a nosotros :D

Saludos !!


lo mandaste cuando no debias, o no te acuerdas???, de todas maneras deberia decir que son ustedes unos irresponsables por equivocarte en cuando mandarlo????

tambien se te olvida que en un hilo puse una reseña de ustedes, por que me parecio que tu trato fue inmejorable????,

si quieres digo todo como fue realmente, es mas aqui va.

primero me dices que en un mes y medio lo envias, por que tienes que pedirlo,

segundo a los dias me aparece un correo de una tal Veronica o algo asi que me dice que ya lo han enviado sin avisar ni nada,

llega el Mario de UPS a mi casa, le dice a mi mujer que hay un paquete, y que es contrarembolso, mi mujer me llama, y le digo que si que es mio que lo coja, y le dice al tio que tiene que ir al banco que ahi no tiene el dinero, el tio de ups le dice que no puede esperar, me vuelve a llamar mi mujer diciendomelo, le digo que lo deuelvan que ya llamaria yo para que lo mandaran de nuevo, a todo esto me llamas diciendo que llamarias para que lo guardaran y lo entragaran cuando yo regrasara, a la semana vuelve el tio de UPS con el paquete, claro esta que yo sigo de viaje, otra ves lo mismo.

sin rencores. :wink:

yo tambien soy serio cuando se es serio conmigo :wink:

yo necesitaba un previo pequeño para un estudio movil y lo compre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apogee.JPG
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 27/03/2007
BAC @ 27 Mar 2007 - 04:57 PM escribió:
jerriman,s escribió:

Assmann


No se como será en el extranjero... pero aquí los niños en el colegio son muy crueles.


:lol: lo se pero se llama asi TANJA ASSMANN :lol:
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 27/03/2007
tambien recomiendo comprar aqui cerquita, en madrid,

GRAFICA DIRECTA SL, mejoran muchos prcios de los alemanes, unos profesionales insuperable, RAFA; JESUS; PABLO Y FRANS, ahi llevo unos 20000€
Subir
neomad
#24 por neomad el 27/03/2007
Grafica Directa son nuestros mejores clientes en la peninsula ;) Es gente de primera y con quien da gusto tratar.

Volviendo al tema (para cerrarlo por mi parte) estoy anonadado...

Equivocarme al mandarlo ?? :shock: Fuiste avisado 5 dias antes que el paquete habia salido, y en el aviso decia que prepares efectivo (eso lo has olvidado). Si UPS no ha podido guardarlo luego de haber pasado 3 veces no es culpa de la tienda (ya que pasaron 3 veces en el primer envio y 2 en el segundo)

Y tambien recuerdo que me has dicho por telefono: envialo ! y tambien recuerdo tus mensajes de disculpas por no hacer frente a tu compra.

Nada grave. Gracias por tus palabras que dicen que el trato fue inmejorable. No estoy sorprendido, simplemente triste por el hecho que 2 hombres de bien no han podido entenderse. Un cliente hace una compra, yo la envio (2 veces) y el cliente la rechaza (2 veces) Yo he cumplido con mi obligacion y mi tarea.. a quien le falta seriedad ?

Buena suerte - para mi tema terminado !
Musicalmente, Matias.
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 27/03/2007
matias paso de contestarte tio por que lo que estas diciendo no es cierto.
Subir
davenup
#26 por davenup el 28/03/2007
Tíos... nos os pongáis a discutir de vuestras cosas en este hilo, please... lo creé solo para informar de mi "cruzada" con Thomann...

Bueno, el tema sigue igual... son las 11:33 de la mañana, es miércoles, les estoy llamando a los 2 teléfonos que tienen en español, y sieeeeeeempre está comunicando.

¿Cómo narices me comunico con esta gente? Por e-mail sudan, y por teléfono comunican siempre.

¿Alguien sabe una fórmula mágica? ¿Tal vez por señales de humo?

La verdad es que flipo con el nivel de riesgo que hay por aquí gastándose millonadas con esta gente... yo que tengo los papeles en orden y he seguido las instrucciones al pie de la letra, y mirad los problemas que tengo... no me quiero imaginar qué pasaría si me hubiera gastado 10 veces más de dinero... Pues eso... ¿qué hago ahora?
Subir
davenup
#27 por davenup el 28/03/2007
Después de no se cuantos intentos he conseguido que me lo cogieran... pero me han dicho que Stefan (que es la persona con quien hablé) no está... está de vacaciones 1 semana... así que me quedo colgado otra vez.

Total... que aún habiéndoles enviado la carta de Correos donde se certifica que el paquete les llegó en Noviembre, y aún habiéndoles facilitado las facturas y el albarán del cartero donde se demuestra que pagué, me dicen que la famosa "busca oficial" quiere decir que están buscando el paquete, y me hacen esperar. No me devuelven el dinero hasta que no lo encuentren.

¿Tengo yo la culpa de que no encuentren sus cosas? ¿La carta de Correos no sirve absolutamente de nada?

Imagináos que les devolvéis un día un producto valorado en 6000 euros, y que os dicen que no les ha llegado, y por otro lado Correos (o la agencia de transporte de turno) diciendo que sí que lo han entregado. ¿Qué CARA se os queda?

En fin... desesperante :x
Subir
weld
#28 por weld el 28/03/2007
joer...vaya historia.

es como darse de baja de un movil de ORANGE o de cualquier otra

te compadezco

yo en musik produktiv sin problemas y no os digo lo que me he gastado , pa ke'....?
Subir
demecro
#29 por demecro el 28/03/2007
Mi experiencia personal con estas tiendas:

Thomann: sin problemas en casi todos los pedidos, la última ocasión les pedí una guitarra y vino uno de los potenciometros rotos... como tenía prisa y tal, no quise devolverla. En general ningún problema con ellos, salvo esto claro esta, que seguro se debió romper por el camino. Tambíen me pasó que le pedí una guitarra a un amigo que se suponen estaba en stock y el pobre tuvo que esperar 3 meses hasta que le llegó. (suerte que no tenía demasiada prisa y que la compra era contrareenvolso).

Music Store: una odisea el ultimo pedido. Son un completo desastre. Pedí dos monitores de escenario, uno activo y el otro pasivo. Pues bien, despues de esperar unos cuantos días mas de los que me prometieron, llegaron a mi casa dos altavoces pasivos!!!. uno de ellos metido en una caja de un altavoz activo pero sin pegatinas ni bolsa de plastico... en fin. era el altavoz de una devolución. y me lo tuve que comer con patatas.

Pues bien, les envié emails, les llamé por telefono, La primera vez, la chica no sabia bien cual era el procedimiento para devolverlo... me dijo que me contestarían por email, y nada! esperando, esperando, volví a llamar y un tipo me dijo como tenía que hacerlo y tal. Total una pequeña odisea (comparandolo con otros casos que he visto por ahí). Bueno, ahí no acaba la cosa: al final llegó el altavoz activo. lo pruebo y que ocurre???? NO FUNCIONA!!! alucinante, yo ya no me lo quería creer. Abrí el apartato porque ya me niego a esperar otros 20 días hasta que me lo envíen otra vez. Pues bien. lo abrí y me encontré una conexión mal hecha. Al final le hemos hecho un apaño y ahora funciona pero... ya les vale!!!

En fin, todo esto me lleva a pensar que ninguna tienda es mejor que la otra, simplemente tienes que tener suerte de que no venga nada defectuoso y que te envíen el pedido correctamente. Si algo falla, estas en problemas...
Subir
maletero
#30 por maletero el 28/03/2007
No se a qué viene poner datos sobre lo que se gasta cada uno(no entiendo su fin) y da lugar a interpretaciones de distinto trato a unos clientes y a otros. Tanto si compro un simple cable de 2 euros como si compro 20 sintes de 1000€ el trato ha de ser el mismo: pedir, pagar y recibir.
Yo he comprado en Thomann y me fue bien: un trato aseptico, es decir, pido, pago, me lo mandan y lo recibo. No quiero buenos tratos ni nada de eso. Eso es para mi ya un buen trato.
En Intermusic también compré, y además de ser super efectivos, si me dieron además un trato excelente, preocupandose del envio y su situacion en todo momento.
En MusicStore, pues a veces se les van los pedidos de las manos y tienes que recurrir a enviarles e-mails "recordatorios", pero vaya, teniendo un poco de paciencia con ellos va bien.

Está claro que siempre existen fallos, pero para eso han de dar la cara porque un negocio asi( no se cuántos post se han abierto aquí para obtener informacion de todo tipo sobre Thomann) ha de ser, sobre todo, serio.
Salu2
P.d: lo de los datos tampoco es algo que me quite el sueño, cada uno que ponga lo que le salga de los webos, como si se quiere añadir que bajaste al cajero a por la pasta en pijama de cuadros y babuchas de paño.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas