La porquería de Thomann y la "busca oficial"

Sonido2
#61 por Sonido2 el 10/04/2007
Todo este hilo me huele a propaganda anti thomann.

Creo que algun moderador tendria que editar el titulo ya que lo de " porqueria" es totalmente subjetivo además de lo que aqui se relata no esta probado.

Thomann, es sin duda , de las mejores tiendas que hay actualmente, y yo personalmente he tenido un trato atención cliente ejemplar. Incluso en una reclamacíon.

David, no te lo tomes a mal, pero me parece que antes de abrir un post asi, por duplicado ya que abriste otro en el subforo " estudio", e irlo manteniendo arriba con tan interesantes actualizaciones, deberías aprender a solventar tus problemas.





Un abrazo.
Subir
davenup
#62 por davenup el 10/04/2007
Sonido2, esto es un foro, y al igual que tú eres libre de expresar tu opinión, yo también soy libre de abrir un hilo donde explicar los problemas que he tenido con la única finalidad de informar del mal servicio de esta PORQUERíA de tienda. Sí, PORQUERíA, porque una tienda no se evalúa solo por sus precios, sino por su atención al cliente, que no tiene la única función de sonreirte, sino de ser capaz de como tú bien dices solventar sus propios problemas.

Seguiré informando...
Subir
Teto Baneado
#63 por Teto el 14/04/2007
Sonido2 @ 10 Abr 2007 - 08:37 PM escribió:
Thomann, es sin duda , de las mejores tiendas que hay actualmente,


Un abrazo.


[editado por la moderacion]
Subir
Teto Baneado
#64 por Teto el 14/04/2007
[editado por la moderación]
Subir
davenup
#65 por davenup el 16/04/2007
Por fin he recibido mi dinero...

Tiene HUEVOS la cosa... desde NOVIEMBRE que les devolví el cacharro con todos los formularios debidamente rellenados... y el tremendo lío que se han hecho... por fin ahora a MEDIADOS DE ABRIL se han dignado a ingresarme MI dinero...

Como el objetivo de este hilo era informar acerca de esta historia, y la historia ya se ha acabado, si cualquier moderador ve oportuno cerrar el hilo, adelante.

Como conclusión, y para resumir tooooooda la historia con Thomann (o Toman, o Thoman, o Thomman, o Thommann, o Tomann, o Tomman, o Tommann, o como se llamen), voy a representar la cara que se me fue quedando paulatinamente:

Vi el precio: :D
Vi la disponibilidad de 1 mes: :)
Me llegó defectuoso: :(
Lo devolví, y me dijeron que no les llegaba: :o
Correos me confirmó que lo habían entregado, y Thomann decía que no: :shock:
Thomann dice que no tienen ni el dinero ni el producto: :x
Pasan semanas... meses... ni me responden e-mails, ni me cogen el teléfono la mayoría de las veces, se van pasando el muerto el uno al otro.... etc etc etc: :cry:
Me marean con la "busca oficial": :evil:
Después de muuuuuucho tiempo recibo mi dinero: :twisted:
Subir
kukoc
#66 por kukoc el 16/04/2007
:comer: Mmmm..., y ahora que se ha acabado la pelicula

¿Volverías a comprar en Thomann o no? :loco:

Saludos y me alegro de que te hayan devuelto tu dinero.
Subir
davenup
#67 por davenup el 16/04/2007
Gracias kukoc.

La respuesta a tu pregunta es obvia... que cada uno haga lo que quiera, por mi parte esta gente no va a volver a recibir ni un solo céntimo más.

Está claro que la mayoría de veces lo barato sale caro.
Subir
Teto Baneado
#68 por Teto el 16/04/2007
David me han dicho de una tienda que esta pasando sinsinati a la izquierda y al fondo que es super barata y se llama THIMAN, hay unos COMPRESONES super bien de la muerte, prueba allí.

Felicidades en tus próximas compras. yo sigo igual, a ver si el próximo en recibir algo soy yo.
Subir
davenup
#69 por davenup el 16/04/2007
Te compadezco Teto, solo puedo desearte suerte. Insisteles por teléfono (cómprate créditos de voz sobre IP con Skype o mejor aún con VoIPBuster) y moléstales todo lo que puedas. Si eso también puedes amenazarles con ponerles una reclamación en la agencia europea del consumidor, eso parece darles miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas