maletero @ 28 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:como si se quiere añadir que bajaste al cajero a por la pasta en pijama de cuadros y babuchas de paño.
CUUUÑÑÑÑIIIIIIAAAAAOOOOOOOOOOOO....
david_morales @ 29 Mar 2007 - 12:22 PM escribió:[...] Este hilo lo abrí para que veáis cómo es un problema REAL con una tienda alemana a distancia con toda la documentación en regla y siguiendo los procedimientos al pie de la letra.
El objetivo es que si alguien DUDA o está pensando comprar en este tipo de tiendas, exponerle mi problema, y hacerle saber por toooooodo lo que tendrá que pasar si le llega algo defectuoso (ya no hablo de que haya un golpecito, sino que el producto en cuestión NO FUNCIONA o lo hace muy mal).
david_morales @ 29 Mar 2007 - 12:22 PM escribió:
He tenido que explicarle toooodo el rollo resumido, y la pobre se ha hecho un lío. Después de resumirle y aclararle algunos puntos, me dice que tienen que hacer la "búsqueda oficial" (ooh, ahora pasa de busca a búsqueda, al menos la palabra se entiende mejor), y que no me van a devolver el dinero hasta que no resuelvan su problema.