Que portatil compro?

ricardog
por el 14/04/2005
estoy planeando cambiar de portatil ; lo usaria un poco para todo....con audio tambien....(no seria el principal,para eso tengo unmac)la pregunta es : un portatil Mac? o Pc? y de pc cual me recomendais cañero y fiable???y de pantalla la de 17 es util??? gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
frecuencializer
por el 14/04/2005
Yo si ya tienes un sobremesa no veo practico k cojas un portatil de 17", por el simple hecho de que en casa puedes conectarlo si es k lo necesitaras al otro monitor. Otra cosa es k fuera el unico ordenador k fueras a tener, entonces si estaria mas justificado. Piensa k cuanto mas grande el monitor menos portable es tu portatil.

Estas agusto con Mac, entonces no te cambies a PC? Crees k un portatil PC te permitira utilizar aplicaciones k uno de Mac no te suple con las suyas y realmente son indispensables? vete a por un PC.

Personalmente si estas agusto con Mac, yo me kedaria con Mac.

Tienes Ibooks a buen precio, y creo k los PB van a bajar, pork tarde o temprano los actuales G4 los tendran k subir a G5 o por lo menos subirle las prestaciones. Tienes tiempo? Si lo tienes, espera y valora lo k necesitas, hay cosas donde elegir.

En Ppio. un Ibook te resolveria la papeleta.

Si vas a por PC, te recomiendo k cojas uno de marca: toshiba, compaq, HP o algo asi. ademas tu estas acostumbrado a trabajar conuna compañia k tiene ekipos estables, k montan partes bien elegidas para funcionar juntas, asi k mejor algo estable tb en PC, por no hablar ya del Servicio postventa.
Subir
Omareloo
por el 14/04/2005
dell, aunke digan muchos que no, tiene portátiles a buen precio y con componentes buenos...si fueran tan malos como dicen no seguría la empresa..y yo he visto ekipos dell en todos laos..desde bancos..ayuntamientos..sólo por mirar..echáles un vistazo.
Saludos
Subir
frecuencializer
por el 14/04/2005
dell es una buena marca, con un buen servicio postventa:

Toshiba, Dell, Compaq, HP, Sony son marcas fiables.
Subir
ricardog
por el 14/04/2005
muchas gracias ; mi experiencia con el dell inspiron fue terrible; ahora tengo un compaq ( que tampoco es que vaya de lujo) y para pc estaba viendo toshiba o sony ( vaio) y para Mac el powerbook ..ultimo (pesa menos que el pc) pero...no hay tantas aplicaciones ; en casa tengo un Pc y un mac de sobremesa y para viajar siempre he llevado Pc , me gusta, cuando viajo ,ver una peli o jugar un juego o enredarme con el reason...;en mac hay posibilidades , pero mas limitadas, el powerbook me parece muy bueno y el vaio o el toshiba tambien
Subir
frecuencializer
por el 14/04/2005
en mac no puedes ver pelis, ni jugar a juegos. no te creo.

otra cosa es k muchas aplicaciones k te resuelvan la papeleta para viajar sean de PC y al fin y al cabo un portatil es para eso, para viajar.

acaba de llegar la propaganda de Bermudez y venia un HP 15" con intel celeron 1,4; 40HD; grabadora de DVD; 512mg; y buena conectividad, ademas con entrada de linea/micro y Windows XP por 799 euros.

yo me cogi el año pasado un Toshiba de menores prestaciones por 999, asi k aunk no estoy muy al tanto me parece una buena referencia.
Subir
ricardog
por el 14/04/2005
bueno.. en mac si uedes ver pelis, pero no jugar a todos los juegos ( que es algo muy ocasional) prefiero meterme con el reason en el hotel , pero una partidilla ... aveces.... gracias anoto ¿que es bermudez??
Subir
Omareloo
por el 15/04/2005
en mediamark tienes ahora un fujitsu..amilo, centrino a 1,50 ghz, 1 gb de ram..grabadora de dvd dual, tarjeta de video no integrada ati mobility radeon 9700 a 128 mb, disco duro de 40 gb, a 999 euros.
Está muy bien de precio..
a mi me llega mi dell el lunes :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
curve259
por el 15/04/2005
Yo solo te digo:

Toshiba. Por experiencias propias...
Subir
Omareloo
por el 15/04/2005
en mediamark tienes ahora un fujitsu..amilo, centrino a 1,50 ghz, 1 gb de ram..grabadora de dvd dual, tarjeta de video no integrada ati mobility radeon 9700 a 128 mb, disco duro de 40 gb, a 999 euros.
Está muy bien de precio..
a mi me llega mi dell el lunes :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
ibfhardtechno
por el 19/04/2005
Yo tengo un Toshiba y va muy bien, tampoco le he puesto a currar a tope pero nunca ha dado ningun problema, el mio es un centrino 1.5.
Por si te sirve de algo !!!
Subir
ricardog
por el 19/04/2005
me voy a verlos a hora gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo