Portatil estafa en China?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 11/12/2008
supongo que a mas de uno les habra llega a vuestro correo un enlace esta casa en china donde venden aparatos elecytronicos y mas cosas muy econo micas :
http://www.wycdjj.com/news.asp
el caso es que contacte por chat cn ellos y me decidí a pedir un par de portatiles :
HP Pavilion zd8000 P4 3.4 GHz 17 por 189€ + 75 de gastos.
a falta de un dato y uscando por internet, fuí a dar con esta direccion
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/ ... mment-1396
en la que se habla de este tipo de paginas y que muchas son fraudulentas y que despues de hacer la transferencia, no manda la mercancia.
sabeis algo de esta en cuestion
saludos
Subir
undercore
#2 por undercore el 11/12/2008
jo tio,pero es que esas cosas se ven a la legua...mejor comprar en sitios de confianza
Subir
Briar
#3 por Briar el 11/12/2008
Como dice David Mamet, cada minuto nace un primo... Y dos timadores...

Pero vamos a ver... Parece mentira, huele a mentira y es mentira... ¿Qué mentira no has entendido?
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 11/12/2008
Bueno Briar no te pongas así, que pasa, te han timado alguna vez? a mi no, por eso pregunto, vienen de donde vienen y si pasa directo a ti sin intermediarios ¿por que no? la semana pasada compre un 32" SONY por 399( aquí en españa, no en china..ojo) y en carrefour cuesta 699 el mismisimo modelo ¿ande está la trampa?
....por eso pregunto
saludos y gracias
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/12/2008
Nada, hombre, pídelo y lo averiguas enseguida... :roll:

No me han timado, pero a ti sí van a timarte...
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 11/12/2008
pedrobarrantes escribió:
..la semana pasada compre un 32" SONY por 399( aquí en españa, no en china..ojo) y en carrefour cuesta 699 el mismisimo modelo ¿ande está la trampa?


¿Dónde lo has comprado? :wink:
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/12/2008
hombre en sitios como mediamark o saturn encuentras cosas asi, yo en saturn me pille 2 pantallas de 20" por 149 euros cada una
Subir
youmakeme
#8 por youmakeme el 11/12/2008
pedrobarrantes, digamos que cuanto menos hay que "desconfiar" de cualquier producto electrónico comprado a China, y ya ni te cuento si es un "chollo". A mi también me sorprende que la gente se plantee comprar en esos sitios, pero oye, también pican a los que les toca la lotería en el Congo :mrgreen: .
Subir
BaoBass_gm
#9 por BaoBass_gm el 25/05/2009
€uros a Centimos ??

por favor, seamos coherentes.

P.D.: Otra vez han empezado mandar publicidad esta pagina !! no hagais caso

NO COMPRAR EN "www.wycdjj.com"
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 25/05/2009
ademas q empresa real usaria un nombre ilegible como wycdjj?? ademas de esos correos en un formato tan mal organizado y feo a la vista?

¿nada de marketing o nada de real?
Subir
Shinavarium
#11 por Shinavarium el 25/05/2009
Hola, soy de la empresa KKWUEFO, ofrecemos macbook pro salidos de fábrica a 135 euros.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Briar
#12 por Briar el 25/05/2009
You´re a chinaman, uh?
Subir
anibalgallego
#13 por anibalgallego el 25/05/2009
Yo soy el primero en comprar en China (partes, más que nada), pero ésta empresa tiene muy mala pinta.

Más que nada porque no acepta tarjeta de crédito, sólo envíos personales por Western Union o MoneyGram o transferencias a una cuenta del Banco de China... incluso dice que no acepta Paypal porque son un timo LOL.
Aparte de que la página tiene pinta de estar hecha con un boli xD

Nada, que si le envías dinero a ese señor creo que te puedes ir olvidando de la pasta...

Compras baratas en china: eBay o alibaba

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo