Portátil para directos

yoquese
#46 por yoquese el 28/11/2008
Una cosa, algun programa tipo soundforge que aguante grabando , para no usar el cubase que usa mas recursos. Instale el soundforge y parecia ir pero ahora al rato se bloquea y deja de grabar y lo que hace que cuando escuchas lo que graba es como si rebobinas hacia adelante rapido( recordad que estoy usando una webcam de mic)
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yoquese
#47 por yoquese el 28/11/2008
Al poner los asio4all no sepuede poner la frecuencia a 44100?(no entiendo mucho de esto pero es la que veo normalmente) ,. Cuando abro cubase me dice siempre que hay un problema con la frecuencia de muestreo . gracias
Subir
mvina
#48 por mvina el 28/11/2008
Un programa que consume muy pocos recursos y funciona de maravilla es el Samplitude. Yo llevo con él desde la versión 6 (conocida como 2496). Cualquier versión te servirá, pero una como la 7 o la 8 pueden funcionar a la perfección en un equipo antiguo y son muy, pero que muy estables.

También puedes probar la versión 10 dlv (descargable). La bajas de la web de magix (http://www.samplitude.com) y lo pruebas durante un mes sin limitaciones. Si te gusta, te lo comprar por trescientos y pico euros.

El asio4all debería trabajar sin problemas a 44.1, es un poco raro que te de ese error el cubase. A mi sólo me sale cuando arranco el programa sin conectar la tarjeta externa, siempre que haya quedado seleccionado el driver de la externa la última vez que lo usé, no se si me explico.
Subir
yoquese
#49 por yoquese el 29/11/2008
Gracias, es que no estoy usando tarjeta externa, es la del ordenata y de micro uso la webcam .
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 29/11/2008
yoseque, con la tarjeta interna y los asio4all no deberias tener esos problemas: Abre el panel de control de los drivers y selecciona tu tarjeta ahi, después ve a Cubase y elíge los asio4all en "vstmultitrack" .

TONi
Subir
santc
#51 por santc el 30/11/2008
Yoseque...

Si tienes problemas con ASIO4all, te recomiendo que postees tu problema en el foro que hay en http://www.asio4all.com .

Yo hasta hace poco tenia problemas con mi tarjeta integrada "Realtek HD", postie el problema en el foro y el mismo personaje que creo el driver que es super amable, me aconsejo que me bajara de version de driver y ahora funciona de maravillas con Nuendo 3.2.

Te insisto que con el notebook que tienes, vas a poder hacer mucho mas que grabar un par de pistas, creo que es cosa que tengas paciencia y sigas buscando como solucionarlo.

Sobre lo que mencionas de la M-Box 2, antes de comparla primero revisa en el sitio de digidesign acerca de como andas de compatibilidad con esa tarjeta, las Digidesign son medio caprichosas en ese sentido y seria horrible invertir en una para ver que luego funciona no muy bien........o al menos trata de probar tu ordenador con una.

Asi que eso.....postea en el sitio de ASIO4all ya que seguro que ahi te podran ayudar, como lo hicieron conmigo.

Suerte!!!!!!!
Subir
yoquese
#52 por yoquese el 02/12/2008
mvina escribió:
Un programa que consume muy pocos recursos y funciona de maravilla es el Samplitude. Yo llevo con él desde la versión 6 (conocida como 2496). Cualquier versión te servirá, pero una como la 7 o la 8 pueden funcionar a la perfección en un equipo antiguo y son muy, pero que muy estables.

.

Hola , he conseguido e instalado el 2496, y graba pero no me deja reproducir. Es raro porque si puedo exportarlo a wav
Subir
mvina
#53 por mvina el 02/12/2008
Revisa la configuración en System Audio (creo que en la versión 2496 sale pulsando Y). Ahí te salen la/las tarjetas de sondio que tengas activas en tu sistema. Debe de ser un problema de seleccionar la adecuada y con el driver correcto (ASIO-WDM-MME).
Subir
yoquese
#54 por yoquese el 02/12/2008
ok , mañana te cuento en que queda todo.
Subir
yoquese
#55 por yoquese el 02/12/2008
HOla le doy a la Y pero ahi no me da a elegir entre tarjetas. El error que me sale me dice :" el formato especficado no es compatible o no se puede traducir.use la funcion capacidades para determinar los formatos compatibles"
Subir
chuso124
#56 por chuso124 el 02/12/2008
Aprobecho este post para que me deis vuestra opinion sobre el portatil que compré en enero y para preguntar sobre la optimizacion del mismo, estoy buscando un tutorial del que se habla en otros post de la oreja digital pero no lo encuetro.

Estas son las caracteristicas.

PORTÁTIL HP PRESARIO V6572ES CORE 2 DUO T7250 / 15.4 / 120GB / 2GB / WIFI / DVD±RW / VISTA PRE / MANDO DISTANCIA

Procesador Intel® Core 2 Duo T7250

Velocidad: 2 GHz/2 MB de caché de nivel 2

2.048 MB (2 x 1.024 MB)

Admite hasta 4 GB de memoria DDR2

120 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm

Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+ / -R+ / -RW)

Lector Digital Media Reader integrado '5 en 1'

Pantalla panorámica de alta definición BrightView 15, 4" WXGA

Intel® Graphics Media Accelerator X3100

Hasta un total de memoria de gráficos de 384MB

Software diverso incluido Windows Vista® Home Premium original


Gracias.
Subir
yoquese
#57 por yoquese el 02/12/2008
optimizar-audio-optimizacion-audio-mejorar-t230796.html#p1810343

hay puse todo lo que fui capaz de encontar en el foro. Imagino que habra mas pero yo no lo encontre
Subir
mvina
#58 por mvina el 02/12/2008
yoquese escribió:
HOla le doy a la Y pero ahi no me da a elegir entre tarjetas. El error que me sale me dice :" el formato especficado no es compatible o no se puede traducir.use la funcion capacidades para determinar los formatos compatibles"


Pues me he equivocado, la selección de la tarjeta para la reproducción en la versión 2496 no es con la Y, sino con la P, perdón. Ahí te deberá dejar seleccionar la tarjeta de forma correcta.
Subir
chuso124
#59 por chuso124 el 02/12/2008
Gracias yoquese, le echaré un vistazo.

El disco duro de mi portatil funciona a 5.400 rpm, si funcionara con otro externo, que funciona a 7200, el portatil iria mejor?

En el caso de tener que utilizar el externo, que tendria que instalar en el? el cubase, vst`s, etc...?

Gracias.
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 02/12/2008
El HD de mi portatil funciona a 5400 y va cómo un reloj suizo.
Menos zarandajas de optimizaciones y hardwares, úsa tu portatil y si te va bien adelante, sino ya harás lo que debas. Pero primero... ¡ pónlo a prueba, corcholis !.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo