Al poner los asio4all no sepuede poner la frecuencia a 44100?(no entiendo mucho de esto pero es la que veo normalmente) ,. Cuando abro cubase me dice siempre que hay un problema con la frecuencia de muestreo . gracias
Gracias, es que no estoy usando tarjeta externa, es la del ordenata y de micro uso la webcam .
yoseque, con la tarjeta interna y los asio4all no deberias tener esos problemas: Abre el panel de control de los drivers y selecciona tu tarjeta ahi, después ve a Cubase y elíge los asio4all en "vstmultitrack" .
TONi
Revisa la configuración en System Audio (creo que en la versión 2496 sale pulsando Y). Ahí te salen la/las tarjetas de sondio que tengas activas en tu sistema. Debe de ser un problema de seleccionar la adecuada y con el driver correcto (ASIO-WDM-MME).
ok , mañana te cuento en que queda todo.
HOla le doy a la Y pero ahi no me da a elegir entre tarjetas. El error que me sale me dice :" el formato especficado no es compatible o no se puede traducir.use la funcion capacidades para determinar los formatos compatibles"
Aprobecho este post para que me deis vuestra opinion sobre el portatil que compré en enero y para preguntar sobre la optimizacion del mismo, estoy buscando un tutorial del que se habla en otros post de la oreja digital pero no lo encuetro.
Estas son las caracteristicas.
PORTÁTIL HP PRESARIO V6572ES CORE 2 DUO T7250 / 15.4 / 120GB / 2GB / WIFI / DVD±RW / VISTA PRE / MANDO DISTANCIA
Procesador Intel® Core 2 Duo T7250
Velocidad: 2 GHz/2 MB de caché de nivel 2
2.048 MB (2 x 1.024 MB)
Admite hasta 4 GB de memoria DDR2
120 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+ / -R+ / -RW)
Lector Digital Media Reader integrado '5 en 1'
Pantalla panorámica de alta definición BrightView 15, 4" WXGA
Intel® Graphics Media Accelerator X3100
Hasta un total de memoria de gráficos de 384MB
Software diverso incluido Windows Vista® Home Premium original
Gracias.
Gracias yoquese, le echaré un vistazo.
El disco duro de mi portatil funciona a 5.400 rpm, si funcionara con otro externo, que funciona a 7200, el portatil iria mejor?
En el caso de tener que utilizar el externo, que tendria que instalar en el? el cubase, vst`s, etc...?
Gracias.
El HD de mi portatil funciona a 5400 y va cómo un reloj suizo.
Menos zarandajas de optimizaciones y hardwares, úsa tu portatil y si te va bien adelante, sino ya harás lo que debas. Pero primero... ¡ pónlo a prueba, corcholis !.
TONi