Portatil para Traktor Pro, sufuciente?

  • 2
pluft
#16 por pluft el 20/12/2009
MestasDeejay escribió:
los macs blancos. son lo suyo. por 850 o asi si no me falla la memoria. 100x100 seguridad y traktor "nunca" se colgara.

ayer por la noche en un bolo se me colgo el macbook con tracktor pro... pero bueno decir que era por la latencia que estba demasiado baja a 0,5 jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#17 por MestasDeejay el 21/12/2009
y a mi se me colgo mi macbook pro con 4gb de ram en una fiesta. eso si, era verano, fue todo el dia y estaba calentito. XD
Subir
suek
#18 por suek el 21/12/2009
por lo menos hasta hace poco, vendian el modelo antiguo del macbook (el blanco de toda la vida) en el mediamarkt por unos 700€ , quizas te interese.
Subir
SPLK
#19 por SPLK el 21/12/2009
Pues las dos veces que he utilizado Traktor para pinchar con timecode cd´s me ido muy bien con mi ordenador de 1.7 y 512 megas. Lo que si hago antes es tocar todos los botones que vaya a utilizar, por ejemplo el buscador de carpetas para que no me haga un pequeño click, despues de eso todo bien. Haber si para antes de año le meto al menos 1 Gb. Incluso meto la música de mi disco duro externo en el ordenador cuando me toca pinchar y luego la quito para poder producir, un ordenador exclusivo para pinchar y producir y siempre desfragmentando periodicamente.
Subir
KIKS
#20 por KIKS el 21/12/2009
Bueno, pues ayer domingo, que aquí estaba abierto, me fui a devolver el vaio, ya que en las características que indicaban allí mismo en la tienda, decía pantalla LED, y al no estar encendido, ya aquí en casa y al leer los comentarios fue cuando me di cuenta de que llevaba pantalla LCD.

Los macbook blancos, tenían el modelo nuevo a 879€, y se me subía ya de precio, comparando con el precio al que me sale el mismo hardware en pc.

Uno me llamó mucho la atención y fue el que me traje por un poco más de dinero, un packard bell easynote TJ66-DM-557SP con procesador core 2 duo P8700 a 2.57 Ghz (1066 Mhz FSB y 3Mb L2caché), 4 GB DDR2 (800 Mhz) de memoria, 500 GB HDD, 15,6" HD LED LCD (con la cual noto mucha, muchísima diferencia respecto al LCD del vaio), y windows 7 64 bits instalado. Sinceramente, va como un tiro, y no se escucha lo más mínimo!!!!

No comenté que yo utilizo traktor pro con la vci-100 se, aunque no creo que fuese determinante el hardware externo a utilizar, teniendo el portátil los puertos correspondientes para poder utilizarlo. De modo que en breve espero poder dedicarle unas cuantas horas seguidas al portátil y al controlador para ver que aguante en condiciones. Ya comentaré que tal va.

Saludos
Subir
tuning_yecla
#21 por tuning_yecla el 21/12/2009
KIKS escribió:
Bueno, pues ayer domingo, que aquí estaba abierto, me fui a devolver el vaio, ya que en las características que indicaban allí mismo en la tienda, decía pantalla LED, y al no estar encendido, ya aquí en casa y al leer los comentarios fue cuando me di cuenta de que llevaba pantalla LCD.

Los macbook blancos, tenían el modelo nuevo a 879€, y se me subía ya de precio, comparando con el precio al que me sale el mismo hardware en pc.

Uno me llamó mucho la atención y fue el que me traje por un poco más de dinero, un packard bell easynote TJ66-DM-557SP con procesador core 2 duo P8700 a 2.57 Ghz (1066 Mhz FSB y 3Mb L2caché), 4 GB DDR2 (800 Mhz) de memoria, 500 GB HDD, 15,6" HD LED LCD (con la cual noto mucha, muchísima diferencia respecto al LCD del vaio), y windows 7 64 bits instalado. Sinceramente, va como un tiro, y no se escucha lo más mínimo!!!!

No comenté que yo utilizo traktor pro con la vci-100 se, aunque no creo que fuese determinante el hardware externo a utilizar, teniendo el portátil los puertos correspondientes para poder utilizarlo. De modo que en breve espero poder dedicarle unas cuantas horas seguidas al portátil y al controlador para ver que aguante en condiciones. Ya comentaré que tal va.

Saludos



Calida precio está muy bien ese pc y yo estoy seguro de que sobra para traktor porque el mio actual es bastante inferior y va al pelo. Yo estuve viéndo ese para comprarlo, pero todavia no he cambiado el que tengo.. a ver si los reyes se portan bien conmigo jeejej.

Saludos
Subir
SPLK
#22 por SPLK el 21/12/2009
Ya tengo 1,2 Gb de Ram y la verdad que no veas como se nota, va rapidísimo comparado con los 512 Mb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo