En el portatil siento calidad y en el pc no. a que se debe esto

Sergio Andres
#1 por Sergio Andres el 13/11/2016
la calidad de los puerto usb repercuten en la calidad de la grabacion (calidad de las voces) ?? porque yo trabaja antes con un portatil y trabajaba bien las voces sonaban full calidad limpias y con buena ganancia.. pero lo cambie ahora por uno de mesa y las voces ahora no siento que son lo mismo mk osea no noto la calidad se escuchan simples ya.. entoncs eso me tiene barao no se si porque el portatil tenia puertos usb mas avansados porque saben que hay es donde va conectada la interfaz y no creo que ssea de configuracion porque ya eh provado y nada que me dirian ustedes respecto a esto no se si sera por los puertos usb o procesador o algo ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/11/2016
USB no pinta nada en lo que se refiere a la calidad del audio.
USB 3 es más rápido transferido datos que la versión 2, pero tampoco sabemos si tu portátil tenía USB 3. He estado trabajando durante muchos años con USB 2 y ahora estoy con USB 3 y todo sigue igual.
No has dicho ni una palabra si usas exactamente el mismo audio interfaz con los mismos cables, micro y DAW o es que ha cambiado algo allí.
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 13/11/2016
No estarás constipado? esto limita los subgraves
Subir
Sergio Andres
#4 por Sergio Andres el 13/11/2016
tengo la presonus usb y un microfino c1 beringher y con eso trbajaba muy bien en el portatil y cuando pase al pc con los mismos equipos sentia el sonido las voces son calidad sentia que las voces no pegaban a la pista me dijeron que podria ser por la board seria por eso ?
Subir
galvano
#5 por galvano el 13/11/2016
- Si usas la misma tarjeta, micro, altavoces, cables y sala, y por otra parte tienes la configuración del daw y tarjeta igual en ambos ordenadores, no es posible que suenen diferentes.

Si suena diferente puede ser por dos motivos: O bien por que te sugestionas, o bien por que alguno de los puntos anteriores son diferentes entre la grabación con un ordenador y con el otro.


- Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo