Te has fijado que la señal de salida sea PAL?
si creo por lo menos en el set-up del pc aunque no se donde esa opcion en la configuracion de la tarjeta es una sis m650
Si tienes XP: En el escritorio, boton derecho, propiedades, configuración, opciones avanzdas.
ok pero a mi no me sale la opcion de administrador de utilidades
Tienes que buscar dentro de las propiedades de la tarjeta grafica en opciones avanzadas, ahí tiene que haber algún menu para cambiar el sistema a PAL.
pues lo siento pero no lo hay,o no la encuentro lo echo por telefono con otro colega que tiene el mismo problema, pero el de el es una 660 y a el si le sale esa opcion y cambiandola tambien se le ve en blanco y negro.
no se la conexion que hacemos es con rca si sirve de algo.
Pues no sé chico, a mi me pasaba eso, y era que lo tenia en NTSC, la salida de mi portatil es S-Video. Investiga por la red o busca en la web del fabricante.
Salu2 y suerte.
Generalmente tienes que seleccionar qué conexion de la entrada frontal quieres (S-video o video compuesto) si enchufas el portátil y tienes la TV en vídeo compuesto pasará lo que estás contando.
Salud
la configuracion de hard es salida de pc s-video con adaptador a rca llego a la tv con rca que con un conversor lo paso a euroconector.
en la tele voy seccionando av hasta que sale el portatil y pasando por todos el unico que sale sale en b/w la tele si ese es el error hay forma de sacar la señal desde el pc con rca para llegar a la tele?
gracias
ahm suponía que a la tele también entrabas por s-video... mi televisión tiene 2 tipos de canal AV: AV-1 y RGB... no me preguntes qué hace cada uno de ellos, pero para cambiar de uno a otro no tengo más que pulsar otra vez el botón de "flecha entrando hacia tele" y de una forma veo el DVD en blanco y negro y de la otra en color y bien
salud
efectivamente Tana hay estaba el problema he probado a entrar directamente con s-video en lugar de RCA y se ve ok pero el problema que tengo a hora es que el cable de RCA lo tengo tirado desde el pc a tv y el s-video no. pregunto hay alguna forma de que se vea entrando con RCA a la tele.