Portatil en TV

cenicero
#1 por cenicero el 13/01/2005
Buenas estoy perdido no consigo ver en color el portatil en la tv ya no se que hacer si me podeis echar una mano estaria agradecido

saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 13/01/2005
Te has fijado que la señal de salida sea PAL?
Subir
cenicero
#3 por cenicero el 13/01/2005
si creo por lo menos en el set-up del pc aunque no se donde esa opcion en la configuracion de la tarjeta es una sis m650
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 13/01/2005
Si tienes XP: En el escritorio, boton derecho, propiedades, configuración, opciones avanzdas.
Subir
cenicero
#5 por cenicero el 13/01/2005
ok pero a mi no me sale la opcion de administrador de utilidades
Subir
Nixforf
#6 por Nixforf el 13/01/2005
Tienes que buscar dentro de las propiedades de la tarjeta grafica en opciones avanzadas, ahí tiene que haber algún menu para cambiar el sistema a PAL.
Subir
cenicero
#7 por cenicero el 13/01/2005
pues lo siento pero no lo hay,o no la encuentro lo echo por telefono con otro colega que tiene el mismo problema, pero el de el es una 660 y a el si le sale esa opcion y cambiandola tambien se le ve en blanco y negro.
no se la conexion que hacemos es con rca si sirve de algo.
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 13/01/2005
Pues no sé chico, a mi me pasaba eso, y era que lo tenia en NTSC, la salida de mi portatil es S-Video. Investiga por la red o busca en la web del fabricante.

Salu2 y suerte.
Subir
Tana
#9 por Tana el 13/01/2005
Generalmente tienes que seleccionar qué conexion de la entrada frontal quieres (S-video o video compuesto) si enchufas el portátil y tienes la TV en vídeo compuesto pasará lo que estás contando.
Salud
Subir
cenicero
#10 por cenicero el 13/01/2005
la configuracion de hard es salida de pc s-video con adaptador a rca llego a la tv con rca que con un conversor lo paso a euroconector.

en la tele voy seccionando av hasta que sale el portatil y pasando por todos el unico que sale sale en b/w la tele si ese es el error hay forma de sacar la señal desde el pc con rca para llegar a la tele?
gracias
Subir
Tana
#11 por Tana el 13/01/2005
ahm suponía que a la tele también entrabas por s-video... mi televisión tiene 2 tipos de canal AV: AV-1 y RGB... no me preguntes qué hace cada uno de ellos, pero para cambiar de uno a otro no tengo más que pulsar otra vez el botón de "flecha entrando hacia tele" y de una forma veo el DVD en blanco y negro y de la otra en color y bien
salud
Subir
cenicero
#12 por cenicero el 13/01/2005
efectivamente Tana hay estaba el problema he probado a entrar directamente con s-video en lugar de RCA y se ve ok pero el problema que tengo a hora es que el cable de RCA lo tengo tirado desde el pc a tv y el s-video no. pregunto hay alguna forma de que se vea entrando con RCA a la tele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo