Portatil con XP?

mrproper
#1 por mrproper el 10/12/2007
Pido consejo por que parece ser que he metido la pata.
Acabo de comprar un portatil hp pavilion. Venía con el Vista y le he metido el xp, pero no hay forma de conseguir drivers para XP. Llevo un par de dias en internet y no he dado con nada.
En la web de HP hay muy pocos y alguno ni funciona, asi que he decidido devolver el portatil mientras esté a tiempo.

El problema viene ahora.
No se si buscar uno que venga de fábrica con XP (no se si aún los habrá) o me arriesgo a comparar otro con vista sabiendo que si cambio a XP me arriesgo a no tener soporte del fabricante.
Subir
-Matt
#2 por -Matt el 10/12/2007
Los dell te dan la opcion de meterle xp
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 10/12/2007
Wenas!
¿A que drivers te refieres? que yo sepa cuando instalas Windows XP ya vienen incluidos en la propia instalación + las descargas que tienes en la pagina de Microsoft que las puedes descargar.
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 10/12/2007
Pues instalo xp y la mitad de las cosas no me funcionan, ni el audio, ni la tarjeta de red, los graficos me van superlentos, la conexion inalambrica tampoco va, ....
Por lo que pone en la web de hp es que son elementos que no funcionan bajo xp. Solo hay drivers para que funcionen con el vista.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 10/12/2007
Pues yo que tu se lo devolvía, haber por que coño no puedes instalar el S.O. que quieras en un puto pc y ¿si te da por pasarte a Linux, te compras otro portátil?

Nunca entenderé la política de algunos fabricantes, que jeta tienen

Saludos
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 11/12/2007
Los DELL algunos ACER y los APPLE ...lo demas vista o vista....me refiero a modelos nuevos ..Ahora que te acepten la devolucion ...se supone que NO PUEDES CAMBIAR EL S.O va todo en el mismo paquete ..so pena de perder la garantia...al menos la mayor parte de los fabricantes...bienbenido al monopolio de microsoft...
Subir
chango2
#7 por chango2 el 11/12/2007
Tienes que correr un soft como Everest Home Edition para tener el listado de los componentes de hardware, luego bajas los que correspondan desde la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo