Es posible conectar dos Komplete audio 6 a pro tools?

riliba
#1 por riliba el 05/02/2015
Buenas!
Actualmente tengo una Komplete audio 6 y estoy muy contento con ella pero estoy a punto de empezar la grabacion de el primer CD de mi banda y me gustaria si puedo poner dos tarjetas de este modelo en Pro tools 10 al mismo tiempo ya que me saldria mas barato que comprar la Focusrite Scarlett 18i20, que seria la alternativa.
Me gustaria saber si puedo poner dos o conectarles de alguna forma entre ellas para conseguir 8 canales.

Muchas gracias!
Subir
Boero
#2 por Boero el 05/02/2015
Si es en PC puedes hacerlos con los drivers de Asio4all. Si es en Mac, en Configuración de Audio Midi puedes crear un "dispositivo agregado" con todas la interfaces que tengas conectadas al ordenador.
Subir
riliba
#3 por riliba el 05/02/2015
#2 Muchas gracias!
Trabajo en windows 7, exactamente como se haria lo de Asio4all?
Subir
Boero
#4 por Boero el 05/02/2015
Yo soy de Mac y no controlo muy bien eso, sinceramente, pero se comenta mucho por aqui, haz una búsqueda en el foro... o entra la página de Asio4all a bajarte los drivers y fijate si dice como hacerlo... no creo que sea muy difícil...
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/02/2015
Instalas ASIO4All y seleccionas las dos interfaces en el panel ASIO, seleccionas ASIO4All como driver de audio predeterminado en el DAW y automáticamente te aparecerán las E/S con que cuenten las dos interfaces.

Pero ahora ASIO4All no es un driver en si, sino una capa superior para el driver WDM genérico de Windows que le da compatibilidad con ASIO, que en un par de canales con la latencia no hay mucho problema, pero en cuanto vas aumentando los canales a grabar por toma es ahí donde vas a ver si ASIO4All funciona como promete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo