Posible controladora o cdj-mixer después de S2

djsuzam
#1 por djsuzam el 07/11/2013
hola a todos ahora poseo una S2 y he decidido comprarme un material un poco más avanzado como presupuesto dispongo de 1000 euros, ¿Mereceria la pena comprar una controladora más abanzada de 4 canales o un par de cdjs y mixer?
una opción que he estado pensando en en la pioneer ddj XS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 07/11/2013
para mi ya tienes una muy buena controladora como mucho conseguiras una un poquito mas avanzada o con mas canales.para mi punto de vista avanzar bastante seria que te pillaras unos buenos cdjs y una mesa de mezclas.un pequeño avance seria añadirle una x1 o cambiar la tuya mas dinero por una mejor mirando sobretodo que le puedas conectar platos o cds para añadirselos en un futuro sin tener que pillar un mixer que para mi es lo mas importante que le falta a la s2
Subir
djsuzam
#3 por djsuzam el 07/11/2013
Una opción que he estado pensando es comprarme la pioneer ddj xs que al parecer parece buena controladora por lo que he estado leyendo y aparte en un futuro poder meterla dos cdjs ya que se puede utilizar como mixer. Además intentaría vender la s2. ¿Qué pensais? merece la pena o no habría mucho cambio?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 07/11/2013
Pues depende totalmente de que necesites. ¿Por que la S2 te queda corta?
Subir
djsuzam
#5 por djsuzam el 07/11/2013
hay varias razones, la principal son los dos canales, el jog para mi gusto un poco pequeños y no me he terminado de adaptar del todo y en un futuro me gustaria poder adquirir unos buenos cdjs pero no tengo suficiente dinero aunque pensando en un futuro podria utilizar con dicha controladora y además me gustaría avanzar un poco. Y cuando he ido a mezclar a alguna discoteca yo creo que me desenvolvería mejor y además en aguna que he ido poder meterle los cdjs de la propia sala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo