Es posible hacer un inserto por software independiente?

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 04/12/2009
a ver si me explico.

es posible hacer un inserto por software a una entrada, antes de ser usada por cualquier otro programa?

tendría que ser un programa independiente, no un plugin, y que hiciera entrada salida, vamos, inserto, no como programa final, ya que la idea es usar otro programa, que no admite ningún tipo de manipulación de audio.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/12/2009
Y que programa tan restrictivo y unico en su genero quieres usar, que no puedes insertarlo como plugin en el secuenciador? bueno creo que podrias probar via rewire.
Subir
cetopi Baneado
#3 por cetopi el 07/12/2009
es que no es un secuenciador ni nada parecido...
:mrgreen:
es para un singstar de ordenador que tengo, jajjajaja,
:mrgreen:

mejoraría mucho si comprimiera la señal, y me resulta un poco incordioso hacerlo via hardware, así que me preguntaba si alguien sabe alguna forma de hacerlo via software.
claro, en una aplicación no puedes meter plugins obviamente, coge directamente el dispositivo.

no controlo rewire, sería algo así como coger la señal, comprimirla, y lanzarla hacia un dispositivo virtual que fuera el que cogiera el programa.
tiene algún sentido?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 07/12/2009
cetopi escribió:
es que no es un secuenciador ni nada parecido...
:mrgreen:
es para un singstar de ordenador que tengo, jajjajaja,
:mrgreen:

mejoraría mucho si comprimiera la señal, y me resulta un poco incordioso hacerlo via hardware, así que me preguntaba si alguien sabe alguna forma de hacerlo via software.
claro, en una aplicación no puedes meter plugins obviamente, coge directamente el dispositivo.

no controlo rewire, sería algo así como coger la señal, comprimirla, y lanzarla hacia un dispositivo virtual que fuera el que cogiera el programa.
tiene algún sentido?


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y tu vienes a preguntar eso en un foro de produccion musical :evil:

jajajaja, bueno no, la verdad no se me ocurre como podrias hacerlo, rewire es un protocolo de comunicacion entre software de audio, pero ya con una aplicacion de ese tipo no creo te sirva, pero en verdad a mi me parece que le estas buscando la quinta pata al gato, que singstar no es acaso un juego? que importa como suene... :roll: :mrgreen:
Subir
cetopi Baneado
#5 por cetopi el 08/12/2009
:oops: :oops: :oops:
es para mi novia y sus amigas, mientras juegan a eso a mi me dejan tranquilo
:oops: :oops: :oops:
pero claro, tengo que poner mi granito, y no puedo dejar de pensar que iría muchísimo mejor con un compresor, sonaría mejor, y sin chillidos espeluznantes esporádicos, y ya estaba pensando en insertar otras cosas, entre ellas el autotune...
:twisted:


lo único que se me ocurre sería crear un driver virtual, y luego en algún secuenciador insertar y redirigir la salida a ese driver.

es una chorrada, pero me entretengo pensándolo.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/12/2009
cetopi escribió:
:oops: :oops: :oops:
es para mi novia y sus amigas, mientras juegan a eso a mi me dejan tranquilo
:oops: :oops: :oops:
pero claro, tengo que poner mi granito, y no puedo dejar de pensar que iría muchísimo mejor con un compresor, sonaría mejor, y sin chillidos espeluznantes esporádicos, y ya estaba pensando en insertar otras cosas, entre ellas el autotune...
:twisted:


lo único que se me ocurre sería crear un driver virtual, y luego en algún secuenciador insertar y redirigir la salida a ese driver.

es una chorrada, pero me entretengo pensándolo.


Jajaja, pues no se, mis conocimientos llegan hasta aqui, no se que aconsejarte, mas que comprar unos buenos tapones para las orejas y mandar a las amigas de tu novia al carajo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo