Es posible hacerlo?

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 03/12/2011
Buenas noches compañeros:

Tengo una Akiyama A4M con 4 canales, el cual uno de ellos se puede usar como canal para conectar un CDj o también se puede usar como USB, luego tengo 2 cdj NOIZ supertrack 7, una targeta externa Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro y un portatil. Entonces en 2 canales de la akiyama tengo conectados los cdj, el canal USB y la Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro también por USB estan conectados al portatil.

Entonces lo que me gustaria saber es: Podria poner las canciones des de el Virtualdj y luego poder utilizar mis cdj y mesa sin tener que estar utilizando los controles del virtualdj? En caso de que la respuesta fuera un SI, que version del virtual necesitaria? Y... necesitaria instalar los TimeCode y que TimeCode debería instalar?
Subir
Dani
#2 por Dani el 03/12/2011
con los timecode y configurando correctamente el vdj (da igual que version) podrias mezclar con tracks del pc en vdj pero controlandolo todo de forma externa
Subir
Dj_NeST
#3 por Dj_NeST el 04/12/2011
#2 Y con todo eso que tengo, cual seria la configuración pk hoy perdi toda la tarde y no conseguí nada de nada.
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/12/2011
Dj_NeST escribió:
cual seria la configuración pk hoy perdi toda la tarde y no conseguí nada de nada.

los cdj con un cd timecode dentro cada uno, de ahi las salidas de los cdj a las entradas de la tarjeta, las salidas de la tarjeta a la mesa, luego configuras el vdj (de memoria no me se la config, busca en el manual, creo que era solo activar una opcion)
Subir
Dj_NeST
#5 por Dj_NeST el 04/12/2011
Esta Creative solo tiene Line Out creo pfffff...
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/12/2011
eso tarjeta tiene una entrada de linea y otra de micro, podrias hacer un apaño para meter los cdj en mono por la entrada de linea, al ser timecode no necesita estereo pero no se si funcionara, tambien podrias hacer un adaptador para meter el otro cdj por la entrada de mic.... si no una tarjeta nueva tipo maya44 si no quieres gastarte mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo