Posible renovación del foro - ¡Necesitamos vuestra ayuda!

Z1
#31 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Otra cosa interesante podría ser la notificación a los admin de posts que se salgan de las normas, abusivos, etc...


esa funcion ya existe don jose yo al menos en los mensajes que leo viene siempre un signo de exclamacion para reportar mensajes abusivos al lado del de citar..
te puedes denunciar hasta a ti mismo si te fijas bien jaja..
Bueno yo Aunque parezca una peticion chorra pondria mas emoticonos aun si es posible... [-o<

Otra cosa que dejaria como esta es el foro OFFTOPIC y que siguiese como esta sin entrar en la bandeja de ultimos post los mensajes que vienen en estos...


PD: monarca eso por mp, a mi soyuz me dio un curso acelerado sobre ontopic/offtopic y no voy a entrar en ese rollito del quien es quien, o quien mato a rogger rabbit... si crees que soy otra persona pos me mandas un mp y me explicas porque... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 27/08/2009
No sé si Ferdinanz es clon de alguien, pero esta es la enésima vez que le veo destrozando un hilo con posts no relacionados, desviándolo completamente de su intención inicial. Ya le hemos avisado varias veces así que toca un baneo temporal a ver si hace más caso.

Es una pena porque teníamos mucho interés en el hilo; voy a intentar recuperarlo eliminando mensajes fuera de contexto, disculpad.
Subir
raat
#33 por raat el 27/08/2009
yo creo que uso lo mas básico, escribir, leer mensajes y usar el buscador, aunke a veces es un poco lioso buscar cosas pero será cosa mia, lo que si uso a veces es esa movida de ponerte encima de un título y poder leer de que va sin entrar en el, por lo demás y sin dar mas uso me va muy bien, carga rapidisimo!
Subir
j.mem
#34 por j.mem el 27/08/2009
Yo principalmente tambien los foros postear y eso,el buscador,y eso que dice raat de poner el puntero en el post y diga la pregunta del post,eso esta muy bien,lo veo muy util....Por lo demas todo muy bien.1saludo
Subir
monarca
#35 por monarca el 28/08/2009
Ferdinanz escribió:

PD: monarca eso por mp, a mi soyuz me dio un curso acelerado sobre ontopic/offtopic y no voy a entrar en ese rollito del quien es quien, o quien mato a rogger rabbit... si crees que soy otra persona pos me mandas un mp y me explicas porque... :mrgreen:


ya te envie un mp explicandote por que no tengo nada que explicarte.... pido perdon por el offtopic.

volviendo al hilo, supongo que lo de insertar youtubes, imagenes y eso seguira mas o menos igual, no?
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 28/08/2009
Por el momento, no habéis nombrado ninguna funcionalidad que no esté ya implementada en el nuevo foro ;)

En la práctica creo que notaréis poco la diferencia, porque la dinámica es casi idéntica a phpBB. Diría que es más ágil, de hecho.
Subir
monarca
#37 por monarca el 28/08/2009
y el buscador chutara igual o le cambiaran alguna funcionalidad? (no digo que el de ahora no funcione bien...)
Subir
aNarco
#38 por aNarco el 28/08/2009
Controlar quien esta conectado, de vez en cuando tambien tiene sus ventajas... :D .

No estaria de + un boton de alarma para alertar discretamente y atajar situaciones violentas, insultos etc...
Subir
ultraperro
#39 por ultraperro el 28/08/2009
Una cosa que habría que hacer sería, en la sección de principiantes, poner unos enlaces directos a los tutoriales de la sección revista, para no tener que estar enlazandolos una y otra vez en la mitad de las preguntas. La mayoría de la gente entra al foro directamente y ni se molesta en mirar el resto de secciones de la web (que debería ser al reves). Así que se podrían poner varios anuncios que pusieran: Tutoriales de mezcla, tutoriales de mastering, grabación, etc...
Subir
ultraperro
#40 por ultraperro el 28/08/2009
No me deja editar :(

Quería decir respecto a lo anterior que, si me apurais, se podría hacer una sección del foro "Tutoriales", al lado de la de Principiantes, donde se recopilaran, a parte de los enlaces a los tutos de hispa, todo tipo de enlaces a tutoriales externos, enlaces a videotutoriales y videos demostrativos, bibliografía adicional al fin y al cabo. Eso sí, deberían ser hilos que se autocerraran, para que no se llenara de hyogans desviando los hilos :mrgreen:
Subir
LUPIBLUES
#41 por LUPIBLUES el 28/08/2009
Muchas gracias por contar con nosotros para poder aportar sugerencias :wink:
A mí se me ocurren sólo dos por el momento, partiendo de la base que tanto la filosofía de dirección del foro y la estructura las veo difícilmente mejorables.
1. Poder EDITAR los mensajes que vamos dejando en los hilos. Evitaría algunas veces tener que postear otra vez para aclarar o corregir cosas que con la inmediatez se nos escapan.
2. Apoyando lo comentado por otro forero, abrir un nuevo foro para PRINCIPIANTES/NOVATOS o como le queramos llamar. En Guitarristas.org se llama "¿Eres nuevo en ésto?" y funciona perfectamente para evitar tener guarreados los distintos foros con miles de preguntas similares.
Hagáis lo que hagáis, un millón de gracias por tener abierto este foro :wink:
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 28/08/2009
El foro de principiantes lleva ya unos añitos abierto, será que no aparece muy destacado: principiantes-f75.html

:D

Lo de editar, contad con ello. Y os puedo decir que he visto hace un rato cómo están haciendo el foro y dan ganas de llorar de alegría... se mantienen todas las funcionalidades que habeis dicho, de una forma simplificada y muy sencilla de usar; el buscador es más veloz y preciso; todo es mucho más rápido e intuitivo, y la integración total con el resto de la web abre unas posibilidades que ahora mismo no podemos ni imaginar.

Cuando HS 3.0 esté lista para desembalar haremos una buena fiesta de presentación en Barcelona, vaya que sí :D
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 28/08/2009
Soyuz escribió:
Cuando HS 3.0 esté lista para desembalar haremos una buena fiesta de presentación en Barcelona, vaya que sí :D


Hey! Apúntame sin falta a esa juerga!!! :mrgreen: (y así de paso desencallamos esa cita famosa... 8) )
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 28/08/2009
Joer, claro que sí, cuenta con ello! Que ya parece la cita imposible (y por mi culpa seguramente :oops: ). Ahora salgo pitando, luego te mando un MP ;)
Subir
Mikolópez
#45 por Mikolópez el 28/08/2009
A mí me gusta "decorar" los post. A parte del formateo textual (nregita, subrayado, cursiva) he usado hasta subíndices y superíndices. También me complico con imágenes que contienen enlaces... Espero que no os complique mucho la vida... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo