Posible renovación del foro - ¡Necesitamos vuestra ayuda!

dsn
#46 por dsn el 28/08/2009
Ah, una cosa que casi se me olvida.

¿Sería mucho pedir más espacio para los adjuntos? Es que un mega me parece muy poco 8-[ .

Y también poder adjuntar más de tres en un mismo post :oops: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 28/08/2009
Yo hay una funcionalidad que he visto desaparecer y volvería a poner:
Durante un tiempo se implementó una versión del foro para navegar desde móviles, smartphones, iphones... que ya no está. A mi me gustaba mucho porque muchas veces navego con la Blackberry desde el metro o el trabajo, y cargaba mucho más rápido que el foro normal, incluso cuando tenía poca cobertura de datos. También cargaba super rápido con el iPod Touch cuando me ponía a navegar tumbado en el sofá mientras escucho música.
En fin, que me gustaría ver una versión "light" de los foros para móviles y aparatos "portables" con capacidad de navegar.
Subir
albertodream
#48 por albertodream el 28/08/2009
altcala escribió:
Yo hay una funcionalidad que he visto desaparecer y volvería a poner:
Durante un tiempo se implementó una versión del foro para navegar desde móviles, smartphones, iphones... que ya no está. A mi me gustaba mucho porque muchas veces navego con la Blackberry desde el metro o el trabajo, y cargaba mucho más rápido que el foro normal, incluso cuando tenía poca cobertura de datos. También cargaba super rápido con el iPod Touch cuando me ponía a navegar tumbado en el sofá mientras escucho música.
En fin, que me gustaría ver una versión "light" de los foros para móviles y aparatos "portables" con capacidad de navegar.


¿No funciona esto?:

http://www.hispasonic.mobi
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 28/08/2009
A mi no.
Desde hace un tiempo si abro hispasonic.mobi desde la blackberry o el ipod touch me sale el foro de siempre, no la versión "ligera".
Subir
raat
#50 por raat el 28/08/2009
ami me redirecciona a www.hispasonic.com/comunidad
Subir
Josue Martinez
#51 por Josue Martinez el 28/08/2009
Yo propongo (a lo mejor se puede de alguna manera y no me he enterado) que se facilite una pestaña como esa que hay abajo en la que pone "saltar a" y puedes cambiar directamente de un subforo a otro... Sabeis lo que digo, ¿no?, bueno , pues algo similar a eso pero que sirva para saltar directamente a la página X de un hilo.

Hay algunos hilos como "Estudio gratuíto en Windows" o "Usuarios de fiar" (de la sección compra-venta) que tienen tropecientas páginas... y si uno tiene interés por visitar una página en particular se hace muy pesado, al menos a mi... como digo, a lo mejor hay una forma de hacer esto y soy tan zoquete que aún no lo he visto.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 28/08/2009
Si pulsas en "Página 4 de 4" en este mismo hilo, podrás saltar a la pagina que quieras.
Subir
raat
#53 por raat el 29/08/2009
joder! esto de los foros es un mundo!
Subir
quark
#54 por quark el 29/08/2009
Yo pediría que el nuevo foro no me "desloggerara" cada dos por tres :(
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 29/08/2009
Eso dalo por hecho.
Subir
Josue Martinez
#56 por Josue Martinez el 29/08/2009
Soyuz escribió:
Si pulsas en "Página 4 de 4" en este mismo hilo, podrás saltar a la pagina que quieras.


Yeah, a eso me refería con lo de que soy un rato zoquete... :mrgreen: Gracias, Soyuz !!

Creo que mensaje tras mensaje vamos llegando a la conclusión de que el foro está genial tal como está.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 29/08/2009
Pues es una conclusión peliaguda, porque como explico en el primer post de este hilo, el foro actual va a ser completamente sustituido por otro :D Claro que no os costará nada la adaptación al cambio, ya que la interfaz de usuario es similar.
Subir
pollojul
#58 por pollojul el 29/08/2009
porque quitaron la seccion de Ocio
!!!
:mrgreen:
Subir
Methos
#59 por Methos el 29/08/2009
cual es la diferencia entre charla general y offtopic??

:?
Subir
dsn
#60 por dsn el 29/08/2009
Soyuz, creo que has pasado por alto mi mensaje, aunque sea para decirme que no :D .

dsn2304 escribió:
Ah, una cosa que casi se me olvida.

¿Sería mucho pedir más espacio para los adjuntos? Es que un mega me parece muy poco 8-[ .

Y también poder adjuntar más de tres en un mismo post :oops: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo