Posible timo? que opinais?

Wolke
#1 por Wolke el 26/11/2007
Hola buscando por internet he encontrado un "anuncio" que tiene unos precios ridiculos en comparacion con lo que se ve en las tiendas,bien he contactado con el vendedor (agregandolo al mesenger) y él me ha dicho chapurreando en ingles,que los productos son nuevos pero no he conseguido que me dijese el tiempo de garantia del producto, que los gastos de envio son 80 dolares y que se paga por western union,me comenta tambien que "reside" en Grecia y en Reino Unido,por lo de la forma de pago claro esta. aqui os dejo el enlace para que lo mireis, ami me parece que esto no tiene garantia ninguna una vez que el tio te lo manda,si es que te lo manda claro esta.Alguien sabia algo ya? http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven ... 65267.html

Pioneer DJM-800 Mixer......$500
Pioneer CDJ-1000 MK3....$500
Denon DN S3500 (CD player)....$330
Pioneer HDJ-1000 Pro DJ Headphones $90
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
akula
#2 por akula el 26/11/2007
Timo seguro tio. Solo lo de Western union ya deja tufo. Pagando asi puede que te quedes sin pasta,, ya que es facil cobrar sin dejar rastro.
Subir
mider
#3 por mider el 26/11/2007
En los timos por internet es muy típico el pago por Western Union. Cabrones, estos son los que les meten el miedo a uno a comprar por internet.
Por lo menos estos timos cantan. Porque luego hay otros que tienen precios más normales y lógicamente el palo es mayor.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 27/11/2007
Posible timo? que opinais? : POSIBLE ??????????????????
BLANCO Y EN BOTELLA .....LECHE
Subir
mider
#5 por mider el 27/11/2007
man-tk escribió:
Posible timo? que opinais? : POSIBLE ??????????????????
BLANCO Y EN BOTELLA .....LECHE


Tambien puede ser orchata, un batido... jejejejeje

Hay tantos timos como refranes, uuuuf, no os fieis nunca en la red, nunca dan duros a 4 pesetas.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 27/11/2007
Timo clarísmo. A esta peña tenían que multarla o algo y además prohibirles volver a usar internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo