Manguis entonces ..
Pero no vale la escusa "yo utilizo los p2p para bajar material con copyright (y programas, y juegos, y pelis ..) porque los de la SGAE son unos cabrones"
No tiene logica.
Lamprolog escribió:Veo de todas formas el animo de lucro. Si me lo bajo de la mula es para ahorrarme la pasta de no comprarlo.
Lamprolog escribió:Vaya .. ahora que empezaba a gustarme el debate ..
Oye, campeon. Que para hacer copias de seguridad no necesitas el P2P... Se hace con el Nero, el CloneCD o el Alcohol, por ejemplo, que por cierto se suele pillar tambien de la mula para tener una "copia de seguridad".
Yo no se que cojones entienden algunos por copia privada. Pero a ver si alguien me lo explica de una santa vez, porque me parece que ahi esta todo el follon.
Alguien escribió:Artículo 31. Reproducción sin autorización
1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.
2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
3.º Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo