Post oficial Akai APC 40

jahvy-indica
#241 por jahvy-indica el 27/04/2014
Gracias The Panic Button estoy viendo el video , mandame eso por whattzzup please ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Lopez
#242 por Luis Lopez el 07/05/2014
Hola,como va, tengo una cuestion que quizas alguno ya tuvo en algun momento.
Hay forma de operar dos dispositivos al mismo tiempo a la vez? por ejemplo para hacer el "cambio de bajos" ? es molesto andar seleccionando el canal correspondiente,si no se puede,me parece que algun controller tipo uc33 + Launchpad tiene varios puntos a favor.. .
Subir
The Panic Button
#243 por The Panic Button el 07/05/2014
Podrías poner una pista midi instrument rack, ahi poner los instrumentos que quieras y asignar un macro control a los knobs que tu quieras.
Saludos
Subir
Luis Lopez
#244 por Luis Lopez el 07/05/2014
A ver si entiendo, te referis a esto: http://www.akaipro.com/kb/article/1443 en la parte donde habla de setear los efectos. Si es eso me sigue siendo poco practico. Consegui este apc por muy buen precio,pero la verdad creo que lo voy a cambiar...
Subir
The Panic Button
#245 por The Panic Button el 07/05/2014
No no, la solucion que te comento, y la cuestion que preguntas podria ser igualmente contestada en el foro de Ableton. A ver...Apc es un controlador. Yo personalmente lo uso para controlar ableton, todo el tema de efectos directos y todo el tema de envios de efecto. Esto sin usar ningun script o template....tal cual viene la maquina de fabrica practicamente. No se exactamente que quieres hacer con ella. Entendi que querias manejar dos controles de dos sintes diferentes al mismo tiempo con el mismo knob.
Me refiero a esto,

http://www.youtube.com/watch?v=S_fFZQpwYkY

claro que lo puedes hacer de una forma mucho mas sencilla, y despues abres macros y asignas lo que quieras de cada sinte.
Subir
Luis Lopez
#246 por Luis Lopez el 07/05/2014
Claro,no fui muy explicativo en cuanto a mi situacion,yo quiero usarlo para tocar en vivo,pero se me hace que no es el mas indicado,digo, hay que andar seleccionando el canal y eso no es muy practico. si tengo que remapear los knobs,ya no me conviene usarlo para un directo,salvo la seccion de ARM SOLO MUTE que en launchpad si bien esta en el apc es mas directo.
Subir
heferva
#247 por heferva el 06/08/2014
#194 oyes resolviste el problema de cambio de valor? como lo hiciste? a mi me pasa en 2 knobs y la verdad esque es muy molesto

muchas gracias de antemano
Subir
Luis Lopez
#248 por Luis Lopez el 06/08/2014
#hola,no logro entender. Termine vendiendo el cacharro. Me parece mas interesante el paradigma launchpad mas controller con knobs y perillas . finalmente la vitualidad del apc es tediosa en vivo.
Subir
1
nacholopezotero
#249 por nacholopezotero el 02/10/2014
Hola, quisiera saber si alguno sabe si la apc40 se puede configurar de esta forma, Chymera usa el Ableton Push para ir grabando los claps en el minuto 7:30. Adjunto el link del video https://www.youtube.com/watch?v=aqefXVFOuTI

Muchas gracias, saludos.
Subir
rod_zero
nacholopezotero
#251 por nacholopezotero el 02/10/2014
#250 muchas gracias, me referia exactamente a eso... lastima que me cree la cuenta y no me deja bajarlo, me dice que necesito el live 9 standard y max for live, y yo tengo el suite y max for live... alguna solucion ?
Subir
rod_zero
#252 por rod_zero el 02/10/2014
Nos e si funcione esta versión en Live 9 http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=877
Subir
nacholopezotero
#253 por nacholopezotero el 02/10/2014
#252 me lo baje y funciono a la perfeccion! muchas gracias! solamente tuve que actualizar el max for live a la nueva version, espero que no me deje de funcionar luego porque no es la version original...
Subir
rod_zero
#254 por rod_zero el 02/10/2014
#253 Lo que esta en max4live es gratuito, es un sitio "legitimo". De hecho deberías hecharle un ojo, seguro hay más cosas para APC
Subir
nacholopezotero
#255 por nacholopezotero el 02/10/2014
#254 lo voy a chequear entonces... pero me baje el max4live 6.1 y cuando lo abro (no en el ableton, sino la aplicacion de max) me aparece una ventana para autorizarlo o probar la demo por 30 dias... no hice click en ninguna de las 2 y puse quit... abri el ableton, enrute el nuevo max y salio funcionando el step sequencer... asi que no se como es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo