Post oficial Akai APC 40

Mt Cstlr
#226 por Mt Cstlr el 15/12/2013
Esa manera es la de mapear de nuevo, pero asi deberia mapear todos los volumenes en caso de que tenga mas de 8 pistas y con los botones de bank select no me cambia, o despliegue un grupo no se predefininen automaticamente, por eso comentaba de editar el mapeo midi predefinido de apc40. si alguien me puede ayudar gracias.
Sañudos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#227 por macki el 16/12/2013
Ese tema ya se toco por aquí, y no hay forma de mapear los fader para que el volumen sea odb. Solamente en las primeras 8 pistas, como tu bien has dicho.
Habría que modificar el script nativo de la APC y creo que en el foro nadie lo ha hecho.
La solución más sencilla es añadirle un limiter a cada pista y listo.
Subir
rod_zero
#228 por rod_zero el 16/12/2013
Añadir un utility tambien puede solucionarlo.
Subir
Max
#229 por Max el 28/12/2013
…por si alguno le interesa.

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-prototipo-apc-44/284998#comment1425495

…lo nuevo del año que viene.

…sólo queda una unidad.

:cool:
Subir
Casurdazpal
#230 por Casurdazpal el 28/12/2013
#229 Qué pintaca, ¿no? Para bien, digo. Rotatorios con led, a tutiplén, para darle caña al Analog.
Subir
Max
#231 por Max el 29/12/2013
#230

…ya pasó.
…feliz día de los inocentes.


…y felices fiestas…..un abrazo :ook:

;)
Subir
The Panic Button
#232 por The Panic Button el 29/12/2013
Que jodido!, "diseñado especialmente para los tiempos "de hoy" !! Brillante
Subir
Aguirre Iván
#233 por Aguirre Iván el 08/01/2014
Pues yo solo quiero comentar que este es mi primer controlador para ableton y me parece muy fácil de usar, creo que es más sencillo el push pero cuando lo compre aún no había salido y ya me acostumbré, en las columnas utilizo de izquierda a derecha, kick, hat, snare, bass, lead, solo melodía, y white noise para la última, gracias a todos por sus aportes. les paso este enlace para que me vean en acción: https://www.youtube.com/watch?v=d35XJcPyy5U igual pueden descargar mis temas gratis en: https://soundcloud.com/t_serio

Saludos.
Subir
nacholopezotero
#234 por nacholopezotero el 05/04/2014
Buenas, tengo una duda con respecto a la preescucha, estoy utilizando el apc40 junto a una maya 44 usb, logre configurar la preescucha pero me resulta un tanto extraña y no se si lo hice bien. Resulta que no puedo preescuchar solamente un canal, siempre se escucha el canal que esta sonando en el master y no puedo preescuchar solo el otro canal, o sea, la preescucha es mixeada entre los 2 canales ó del canal que esta en el master, quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, saludos.
Subir
The Panic Button
#235 por The Panic Button el 06/04/2014
Que ordenador usas? Cuantas salidas tiene esta tarjeta? Dinos algo a ver si podemos ayudar.
Saludos
Subir
nacholopezotero
#236 por nacholopezotero el 07/04/2014
Es una notebook hp. La tarjeta es una maya 44 usb, la cual tiene 2 entradas y 2 salidas, y tengo conectado el master a la salida 1 y 2 de la placa. y en Ableton tengo configurado el 1 y 2 para un canal y 3 y 4 para el otro, y en el master tengo 1 y 2 al master y 3 y 4 a la preescucha.
Subir
The Panic Button
#237 por The Panic Button el 07/04/2014
Pues lo unico que me parece que pueda fallar ahi, es que las salidas de pista no vayan al master. Porque esa tarjeta tiene dos salidas( 1 salida estereo) o tiene 4 salidas (2 salidas estereo)?? Me imagino que seran dos estereo porque si no ableton no te daria la opcion a configurar las salidas 3 y 4. La verdad que deje windows atras y ahora creo recordar que si no tienes una tarjeta con multi salida no puedes hacer pre-escucha.
Saludos
Subir
jahvy-indica
#238 por jahvy-indica el 24/04/2014
Hola a Todos ¡¡
Soy nuevo en el foro y con la apc-40 tb , me gustaria comentaros una duda sencilla pero q no consigo resolver. Solo quiero cambiar el PAN por un SEND para asi poder usar 4 envios. Lo he intentado varias veces en ableton configurando con la funcion MIDI, pero el problema es cuando cambio a las pistas 9 en adelante y giro el rotor del pan, q en este caso al modificarlo seria el send a, se me mueven el send a del canal 1 y el canal 9 a la vez. Hay alguna manera de hacer esto bien.
Muchas gracias , a ver si me podeis echar una mano
Subir
jahvy-indica
#239 por jahvy-indica el 24/04/2014
Hoola de nuevo
he probado mil cosas y no encuentro como poder usar mas de los 3 envios q bienen de fabrica en la APC-40, he intentado configurar el PAN como envio y hasta los 8 primeros canales bien , pero luego a partir de la pista 9 , al darle al pan 1 se me mueve tb el del canal 9, cuando lo q quiero es mover solo el del canal 9. queria usar el PAN como envio para asi poder tener 4 envios, aunq necesito 5 envios. Alguien sabe como hacer esto q digo, o directamente es q no se puede.
Muchas gracias de nuevo.
Subir
The Panic Button
#240 por The Panic Button el 26/04/2014
Hola Jahvy, he estado mirando un poco lo que estas buscando, No tengo internet en el home-estudio pero te puedo enviar una foto por tlf de mi configuracion, Yo no tengo problema y me arreglo bien con los 4 envios, 1 para el paneo y los otros 3 para efectos, ya que se pueden poner todos los efectos que quieras en cada canal de retorno....De la pista 9 en adelante tampoco seria ningun problema si utilizas mas o menos la configuracion inicial que trae Apc 40, el unico problema que veo al respecto es que no puedes limitar a 0 db los canales desde el canal 9 en adelante, "cosa que he logrado solucionar de una manera mas o menos arcaica" jejeje. Si quieres te envio una foto por whassap tambien. Saludos....
te adjunto un video que muestra la parte en la que puedes controlar mas de un efecto por cada pista retorno.

http://youtu.be/9UK93roFOCQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo