Post oficial Akai APC 40

musikito1
#76 por musikito1 el 06/02/2011
Me refiero a mi post de arriba,para la preescucha,etc.

Si mi tarjeta trae 2 entradas y 2 salidas ,qué puedo hacer para lo de la preescucha.Qué opciones tengo,vender esta tarjeta y comprar una que tenga 6 entradas y salidas o esta me vale,me refiero a la (edirol UA-4fx),y comprar un mixer,que opción tendría para ello en gama normalita,o qué es más aconsejable,espero opiniones gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#77 por OFT el 07/02/2011
#76 si tienes dos salidas, imagino que sera la 1-2 y la 3-4, asigna la 1-2 al master y la 3-4 a la preescucha y listo, no tienes que pillarte otra con mas salidas para eso, otra cosa es si quieres sacar mas de dos salidas, por ejemplo, para sacar 3,4 o mas...pistas de ableton a un mezclador externo si necesitarias otra tarjeta, ya que con la que tienes solo podrias sacar dos, pero en principio si podrias hacer prescucha con esa tarjeta.

saludos.
Subir
musikito1
#78 por musikito1 el 07/02/2011
Gracias J.Martin,pero me parece que me he equivocado al decir 2 salidas/entradas,creo que va ser una entendiendo lo asi,de todas formas pongo una captura de la parte trasera,para salir de dudas.Cre que es 1 salida-1 entrada no? L-INPUT-R/L-OUTPUT-R
Archivos adjuntos ( para descargar)
image_04_M.jpg
image_03_L.jpg
Subir
OFT
#79 por OFT el 07/02/2011
esos rca´s ¿son una salida y una entrada? no? si es asi, no puedes tener preescucha...sorry
minimo dos salidas.

saludos.
Subir
musikito1
#80 por musikito1 el 07/02/2011
exacto una salida y una entrada j.martin,input/output.Tal y como esta eso se considera una salida no?,pues eso es lo que tiene la tarjeta,qué puedo hacer?,comprar otra con mas de una salida o esta conectarla a un mixer?
Subir
musikito1
#81 por musikito1 el 08/02/2011
Por lo que estoy pensando creo que va tener que ser tarjeta nueva,ya que es el interfas de sonido,y lo que live pa a detectar.Pero por otro lado no estoy seguro si de ese output que tiene la tarjeta puede salir a un mezclador y del mezclador a los auriculares para hacer preescucha.No se muy bien esto,necesito asesoramiento.
Subir
musikito1
#82 por musikito1 el 08/02/2011
Alguien me puede ayudar con mi pregunta,gracias.
Subir
musikito1
#83 por musikito1 el 08/02/2011
La señal tendría que dividirse desde la tarjeta o se podría hacer desde una mesa de mezclas,llegando a ésta la única señal que envía la tarjeta,pero luego enviar esa señal a un canal de la mesa y por otro canal oir la preescucha,pero claro... #-o creo que lo que digo no puede ser,no?,creo que el fallo esta en la tarjeta que debe de tener mas de 1 canal para que Live pueda dividir esa señal,si no me equivoco
Subir
djpekepaterna1
#84 por djpekepaterna1 el 08/02/2011
No te atormentes necesitas dos salidas. Yo tengo una esi u46xl tiene 2 entradas y 3 salidas pero no envia midi.
Subir
musikito1
#85 por musikito1 el 09/02/2011
Gracias,menos mal que alguien contesta,pues va ser que si,mi tarjeta no me vale,que pena esta nuevecitaa,tendré que venderla,en su momento cuando la compré no me hacia falta esto,aarrgg!!.Bueno tendremos que ir mirando a ver que hay por ahi,sí me interesa que tenga salida y entrada midi,bueno gracias,un saludo.
Subir
Jhonaz
#86 por Jhonaz el 09/02/2011
Hola... te podria recomendar una Fast track pro / ultra de M-audio creoque cuenta con las especificaciones que necesitas.
Subir
musikito1
#87 por musikito1 el 10/02/2011
Gracias por la sugerencia,me gusta esa tarjeta,aunque he leído de todo hay quien le gusta y hay quien no,creo que para el precio que tiene esta muy bien.He leído que las audifire van mejor,en calidad de sonido,no se.Lo que sí igual que ya voy hacer el cambio paso de usb a firewire,que aunque a mi la mia usb 2 me ha ido genial,parece ser que las firewire tienen mejor tasas de transferencias,ya no sé si eso lo voy a notar o no,a mi la usb nunca me ha dado problemas,me ha ido fantástica,la pondré a vender,a ver si hay alguien que le interese.Bueno gracias y un saludo.
Subir
musikito1
#88 por musikito1 el 10/02/2011
Bueno ya esta puesta en el mercadillo con fotos,por 90 aurelios portes incluidos,para el que le interese,esta impecable.
Subir
vectork
#89 por vectork el 13/02/2011
Hola a Tod@s,

En primer lugar felicitaciones por el Hilo.

Entrando en materia.
Hace poquito que compré el Akai Apc40 pensando en utilizarlo para pinchar en vivo.

Hay una cosa que me extraña y os la quería consultar.
Cuando conectas el Akai al ordenador para que "gobierne" el Ableton Live, los faders llegan hasta el final del recorrido, cuando lo deseable es que no pasen de 0db's. Es eso normal? Quiere decir eso que, para que no pasen del nivel deseado debo mapearlo manualmente, no?

Gracias por adelantado. Añadir que el controlador Akai Apc40 me parece una auténtica virguería.

Saludos,
Vectork.-
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 13/02/2011
#89

esto ya se hablado en este hilo, son solo 6 paginas, leetelo y busca información antes de preguntar porfabor

te ayudo, empieza por aqui:

#64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo