Post oficial Akai APC 40

Trms
#61 por Trms el 29/01/2011
Remapead los faders y asignar 0 como tope en vez de 6.
Subir
musikito1
#62 por musikito1 el 29/01/2011
Eso es exactamente para?,como se hace eso.
Subir
Trms
#63 por Trms el 29/01/2011
Para que el volumen no se ponga en +6dB cuando tienes los faders arriba del todo. Se hace mapeando igual que cualquier otro control en cualquier controlador.
Subir
Trms
#64 por Trms el 29/01/2011
Ese 6. Cambiadlo a 0, o a lo donde queráis que esté cuando el fader de esa pista esté arriba del todo.
Esto es útil si tienes pistas que no quieres que suban de determinado volumen, asignas el tope a -10 y de ahí no pasa por mucho que subas el fader.
Archivos adjuntos ( para descargar)
remapear.jpg
Subir
musikito1
#65 por musikito1 el 29/01/2011
a ya,ya,pero de eso no estabamos hablando,era otra cosa,no tiene nada que ver,gracias de todas formas.Lo de poner el valor a 0.0db en todas las pistas sí es conveniente,mínimo la del master lo mejor todas asi no saturas nunca,gracias de todas formas el tema es que que la apc no asigna el fader del volumen al cambiar el track de una a otra,si cambia la matriz de clips,pero el volumen de dicha pista no,ese es el tema,gracias.
Subir
musikito1
#66 por musikito1 el 30/01/2011
Para hacer la preescucha deberiamos de tener más de dos canales en la tarjeta de audio,no es asi?,cómo puedo asegurarme cuantas trae la mia?,parece que son sólo dos.Es una edirol ua-4fx
Subir
tharkun
#67 por tharkun el 31/01/2011
Al final lo del transporte de los faders una vez ruteados no lo he podido arreglar, pero haciendo lo que ha dicho Djpeke de ponerle un limiter a cada pista a 0db (GRACIAAAS...) y mapeando el master tambien a 0db (si le pongo un limiter me rebaja mucho el sonido) mas o menos esta arreglado.
Si los faders no los mapeas si que sigue el transporte sin problemas. Igualmente es mejor intentar no pasarse subiendolos, porque el limiter si te pasas te aplana un poco el sonido, pero menos da una piedra.
Con lo de las tarjetas de audio si que no tengo ni idea, yo aun ni siquiera tengo (que mierda esto de ser pobre......)
Subir
stöorm
#68 por stöorm el 31/01/2011
Hola.
Tengo una duda,voy a comprarme el Apc40,pero he leido q solo funciona con las versiones d Live 8.3.1 en adelante,es cierto eso?
Pues mi version es la 8.0.1
saludos y gracias d antemano.
Subir
Trms
#69 por Trms el 31/01/2011
Los programas pirateados es lo que tienen, sí.
Subir
OFT
#70 por OFT el 01/02/2011
Jejeje de todas maneras la apc te viene con una versión. Lite d3 ABLETON además la puedes actualizar a la 8.2 gratis
Eso si con las limitaciones de la version lite.
Subir
stöorm
#71 por stöorm el 01/02/2011
Gracias por las respuestas,lamentablemente habra q legalizarse...:)
Subir
stöorm
#72 por stöorm el 01/02/2011
Una duda mas. He visto en una tienda on-line estas 2 versiones y la mas cara es el "Live Suite" 585 eur,por los 505 eur del "Suite 8".
Lo q no logro entender es q la caracteristca del Live suite es q incluye el Live 7 mas las novedades del live 8.
No es lo mismo o mejor comprar directamente el live Suite 8?.
Un saludo.
Subir
OFT
#73 por OFT el 02/02/2011
suite lo que lleva de mas es un paquete de instrumentos y efectos que live no lleva....

http://www.ableton.com/pages/products/instruments


saludos
Subir
djpekepaterna1
#74 por djpekepaterna1 el 03/02/2011
Una pregunta chicos cual seria el efecto o pluggin mas edecuado para emular la ecualizacion de una mesa de mezclas analogica, ya sabeis el hi, med, low por canal de toda la vida.
Subir
OFT
#75 por OFT el 03/02/2011
Hay dos eqs, una de 8 bandas y otra de 3, pues sencillo.....la de 3.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo