Post oficial Maschine

djkeel
#2956 por djkeel el 20/11/2012
#2955 si, eso está chulo y se puede hacer, lo descubrí ayer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
landobeat
#2958 por landobeat el 22/11/2012
buenas amigos!!

como se hace para alargar un sonido? por ejemplo del sample pillas una notade piano y quieres que suene todo el rato, no se si me explico....

Gracias!
Subir
Juandediez
#2959 por Juandediez el 22/11/2012
#2958 Hombre un poco complicado lo que dices, puedes recrearlo pero una muestra que dura 1 segundo, que dure 5 segundos... difícil, puedes probar con loopear una zona, la muestra, para que empiece en su principio pero que luego se quede cazado en loop para que no se acabe. O probar con time stretching.
Subir
djkeel
#2960 por djkeel el 24/11/2012
Para alargar sonidos hay que usar loops, creo que en la ventana de sampling puedes hacer loop.

Gente, OFERTAS de NATIVE!!

http://www.native-instruments.com/en/specials/three-course-deal/?gclid=CMi4tYje57MCFefMtAodJDcA3A
Subir
djkeel
#2961 por djkeel el 24/11/2012
Pues hay algunas expansiones de maschine que tiene muuuuy buena pinta y están a un precio decente! :S

¿Cuál merece más la pena?
Subir
eloi
#2962 por eloi el 24/11/2012
Alguien sabe como se puede hacer para que al insertar un fx este se cargue sin estar activado.es decir que el knob de dry/wet este a 0 para que no suene el fx hasta que a mi me de la gana de subir el knob.
Subir
wilner
#2963 por wilner el 27/11/2012
pregunta se pude usar un akai lpd8 con el software de maschine ?? en cubase5? pregunto porque un amigo tiene el maschine pero se le rompio algo en los pads y tenemos que grabar algo y yo tengo un akai lpd8 con 8 pads y queriamos usarlo , pregunto son compatibles ??
Subir
MWerr
#2964 por MWerr el 27/11/2012
#2963 No es posible
Subir
djkeel
#2965 por djkeel el 28/11/2012
estoy intentando aprender a samplear y tal pero todavía no se... me pierdo cuando tienes el sample original y tienes que cuadrarlo para saber su tempo original, para después hacerle el timestrech y ponerle al ritmo que quieras

¿como lo haceis vosotros¿
Subir
djkeel
#2966 por djkeel el 28/11/2012
Y si, ya me he visto los videos que pusisteis más atrás pero este paso en concreto no se como se hace.

Gracias :P
Subir
morchato
#2967 por morchato el 28/11/2012
Bueno pues tengo un problema.
tuve una maschine que por razones ajenas a este mensaje tuve que vender, el caso es que he comprado una maschine mikro nueva y cuando la instalo y entro en el service center me aparece activada full, decir que cuando vendi la maschine hable con Ni para traspasar la licencia y que ademas, si entro en mi cuenta desde la web de native instruments no me aparece que tenga nada activo, osea que ahora mismo tengo maschine funcionando pero con la impresion de que estoy utilizando la licencia antigua cosa que no quiero, puesto que pertenece a la persona a la que vendi la maschine.
Alguien que sepa algo?? estoy hecho un lio,
un saludo.
Subir
wilner
#2968 por wilner el 28/11/2012
#2964 puedes explicarme porque?? gracias
con ningun controlador midi puedo usar el maschine?? osea el software?? podre usar el akai con battery?
Subir
djkeel
#2969 por djkeel el 28/11/2012
#2967 investiga por el service center que seguro que hay alguna opción, si no tendrás que desinstalar la maschine o el service center y volverlo a instalar

#2968 hombre el lógico que maschine solo funcione con su hardware.... lo que no se es si se puede configurar para hacer algunas funciones... También puedes engañar a windows para que crea que tu controlador midi es una maschine y te lo reconozca el soft, pero luego el mapeo no funcionará bien...
Subir
morchato
#2970 por morchato el 28/11/2012
Gracias djkeel, ya lo solucioné, evidentemente soy un cazurro y no desinstale completamente todo lo relativo a Maschine de mi ordenador, una vez borrado todo, lo he vuelto a instalar y ya va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas