Post oficial Maschine

The Panic Button
#4351 por The Panic Button el 04/09/2014
Estaría muy bien, ya empezaba a ser un poco desesperante encontrar algo entre los cientos de comentarios.
saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spirit Of Sivana
#4352 por Spirit Of Sivana el 04/09/2014
La evolución de Maschine, llegara a un puro DAW que se vera seguramente en un año, lo veo perfecto!
Subir
ferlo_86
#4353 por ferlo_86 el 04/09/2014
muy buena idea, para cuando el cambio? yo no tengo maschine pero estoy de tras de hacerme con una tengo la duda de si mk2 o studio y con tantos aparatos nuevos que están saliendo.... bufff me dan ganas de comprar todo complete 10 su teclado la maschine... jejeje pero primero creo que va la maschine y ya el komplete kontrol ya veremos ..
Subir
donchevere
#4354 por donchevere el 11/09/2014
Hola que tal como estan una pregunta, existe la posibilidad de realizar algo parecido al choke groups pero entre grupo ? un ejemplo el el primer pad del grupo B corte a cualquiera del grupo A ?
Subir
maxpotenza
#4355 por maxpotenza el 13/09/2014
Hola quería saber si con maschine 1.8, para hacer drag and rop audio de maschine a ableton hay que configurar algo en maschine o ableton, por que he visto tutoriales y sigo los pasos y no consigo exportar un grupo entero a ableton , y tampoco un solo ritmo.
Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#4356 por Soyuz el 14/09/2014
Ya tenemos foro de Maschine: https://www.hispasonic.com/foros/maschine/f138

Cierro este topic, más de 5 años después de su apertura, para que podáis charlar de cada cuestión concreta sobre Maschine abriendo un nuevo topic en su foro dedicado ;)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas