Post oficial Maschine

Dexter
#4306 por Dexter el 05/06/2014
Has comprobado que en la carpeta LOCATIONS esté incluida la ruta a la carpeta con los plugins? Perdona si te resultan preguntas tontas.

De todas formas, viendo la foto.

En Library -> All Instruments -> "usuario" :
No te va a aparecer ningun instumento o plugin que no hayas guardado como preset previamente, tu mismo, a mano. Los pugins de terceros no aparecen en el browser de maschine automaticamente como lo hacen los plugins de Native Instruments
. La única manera de cargar plugins de terceros es:

Si son efectos, tanto en la vista standar como en la de mixer, pulsando al "+" y en el desplegable en "external... "
Si son instrumentos, solamente en la vista "sound" en el primer slot de cada sonido.

Mira a ver si mediante los desplegables te aparecen los plugins y si cargan.

Veeenga me voy a marcar una de paint jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
162256_6bbcd76cb4.jpg.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LoPone
#4307 por LoPone el 05/06/2014
Teailoviu Dexter! Sabía q tenía q ser una tontería pero entre q no soy muy de manuales y q en castellano tampoco hay mucho donde rascar... Gracias a todos, ya me lo he guardado todo como presets.

Otra cosa... Usáis Maschine para controlar el daw? He probado la plantilla de Live 9 y está bien, un poco confusa al principio pero la veo útil. Sabéis de algún sitio donde la peña haga plantillas de daws o plugins y las comparta? La verdad es q no he investigado pero tiene q haber porque da juego par eso...
Subir
X-teef
#4308 por X-teef el 08/06/2014
Hola ,podéis miraros este video, aquí muestro como hago un pequeño beat en menos de [2 minutos] con Maschine , https://www.youtube.com/watch?v=SvYe8ulUbgk tambien, podéis seguirme en www.soundcloud/x-teef.com ahí están todos mis temas y todos están hechos completamente por Maschine.
Este video es para todos aquellos que están dudando en comprarse una maschine,y no saben todas sus posibilidades la recomiendo al 100% , espero que os guste el video ;)!
Subir
1
ivoR
#4309 por ivoR el 12/06/2014
Hola, alguien sabe el modelo o modelos compatibles del endless push Encode de la maschine 2?. No me funciona y la única serigrafía que tiene es alps 22 6N pero en la página de alps no localizo exactamente este encoder. escribí a NI pero no me han contestado, supongo que para proteger a sus SATs no facilitan datos, esquemas técnicos,etc... Como la mayoría de las marcas.
Salud!
Subir
steiner1974
#4310 por steiner1974 el 12/06/2014
#4308 no es mi estilo, pero esta chulo.
Salu2 :birras:
Subir
The Panic Button
#4311 por The Panic Button el 14/06/2014
Hola chic@s! Me ha surgido un problemilla ..le estoy dando vueltas pero no lo veo....

me explico....
En un modulo de un grupo en el que tengo una linea de bajo en 4 compases, me salta del compas 3 al 1 de vez en cuando..... :estonova: con lo que me descuadra todo el sentido del tema.....no queda mal....jajajajaa pero quiero solucionarlo...


Gracias a miles!
Subir
Dexter
#4312 por Dexter el 14/06/2014
No tienes un sample u otro grupo que no sea de 4? Mira el mas largo. Guarda ese grupo y pruebalo solo en otro proyecto, si no falla, busca en otros grupos de ese tema.
Subir
Dexter
#4313 por Dexter el 14/06/2014
Usas maschine como plugin? Mira la longitus del loop en el host si es asi.
Subir
The Panic Button
#4314 por The Panic Button el 14/06/2014
Dexter, lo he comprobado, hay otra pista de cuatro compases que tambien hace lo mismo. cada dos vueltas de 4 compases, salta del compas 2 al principio. He copiado el grupo a un nuevo proyecto y lo hace correctamente.... Estoy perdido
Subir
The Panic Button
#4315 por The Panic Button el 14/06/2014
Normalemente lo uso como pluging pero en este caso esta modo alone.
Subir
Melómanoman Wise
#4316 por Melómanoman Wise el 14/06/2014
#4315 tio eso es que tienes otro "patern" de 7 compases por ejemplo en vez de 8 en otro grupo ya sea en los drums o en donde sea y y eso hace que suene así... siempre tienes que hacer modulos que sean divisibles entre ellos nose si me explico... si tienes 8 compases de drums pues puedes tener una linea de bajo de 4 de 2 o de 1 pero no de 5 o de tres porque te ocurriria lo mismo que has explicado
Subir
The Panic Button
#4317 por The Panic Button el 14/06/2014
Le has dado en el clavo! Tengo un pequeño loop repetitivo y en efecto esta en 3 compases y no me habia dado cuenta! No tenia ninguna idea que un patern condicionara al resto...
Muchisimas gracias a Dexter y Melomanomam Wise......sigo dandole!! Abrazos
Subir
Dexter
#4318 por Dexter el 14/06/2014
Tenia pinta de loop donde jode xD
Subir
The Panic Button
#4319 por The Panic Button el 14/06/2014
#4313 ya me lo habias avisado :tasmal:
Subir
no_fear
#4320 por no_fear el 22/06/2014
Hola, resulta que acabo de instalar Maschine 2.0, hace unos dias, vaya, y me encuentro un problema.
La mayoría de kits y sonidos que tenía han desaparecido, supongo que son las de la anterior version de Maschine, el caso es, como las hago reaparecer?
Me he quedado sin kits 808 y 909 :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas