Post oficial Push

rod_zero
#706 por rod_zero el 13/06/2015
#705 ¿Naciste ayer? No hay cosa que despuès de un tiempo no tenga ofertas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elektor
#707 por Elektor el 13/06/2015
Ofertas de 150 euros hacen que su producto no se le valore y consecuentemente la gente que lo ha comprado se sienta engañada. Sabes lo que es la depreciación ? No creo que haya pasado tanto tiempo como para hacer esta depreciación del producto, eso es por no se vende lo que esperaban
Subir
S.Durán
#708 por S.Durán el 13/06/2015
Bueno la oferta era solo hasta el viernes. Ahora hasta el lunes. No creo que pierdas valor en tu Push por esto. El martes volvera a costar 500€. Eso si, la gente que lo ha comprado por 350 lo podra vender ahora por 400 y pico y ganarle algo. Pero esto solo lo haran unos cuantos.

De todas maneras Push es algo que, si usas Live, no querrás vender. Porque es la leche. Por cierto anuncio la proxima disponibilidad de los presets de Kontour compatibles con Push. Pasad de vez en cuando por el hilo de presets para Live que a lo mejor os viene bien.
Subir
rod_zero
#709 por rod_zero el 13/06/2015
Igual se va a devalar cuando saquen una nueva versiòn en dos o tres años.

Es que el equipo músical no son acciones en la bolsa de valores ¡estas inviertiendo esperando valor monetario o estas esperando sacarle provecho para divertirte y hacer música?

Si el valor del instrumento para tí es monetario vamos mal en esto de hacer música. Para mi el valor recide en el uso que le doy. Lo habrè pagado a su precio original pero llevo usandolo ya un par de años más que los que apenas pueden comprarlo.
Subir
2
SSuL
#710 por SSuL el 14/06/2015
#705 Opino lo mismo
Subir
Alberto
#711 por Alberto el 25/06/2015
Escribo solo para decir que este dispositivo es absolutamente increíble.
Cuando te empiezas a soltar usándolo es una cosa muy bestia. Literalmente vuelas.
Subir
morelius21
#712 por morelius21 el 07/07/2015
Hola,

tengo el push y no consigo pasar de keymode to step sequencer. Tengo un instrumento en el track y se activa el automáticamente el keymode, Entonces aunque aprete el Note no pasa nada. Que hago mal?

gracias
Subir
rod_zero
#713 por rod_zero el 07/07/2015
#712 El secuenciador se implemento en 9.1 creo así que probablemente estas en una versión de Live anterior (9.0)
Subir
morelius21
#714 por morelius21 el 07/07/2015
Tienes toda la razón lo acabo de leer, muchas gracias por la respuesta pq me estaba rallando! ;)=

s
Subir
rod_zero
#715 por rod_zero el 08/07/2015
#714 y En 9.2 además hay: modwheel, modo de drum rack de 64 pads y ajuste fino con los encoders
Subir
macki
#716 por macki el 22/07/2015
Una chulada vamos!!!!

Push Hero: El juego musical de Ableton

http://hrdvsion.info/pushhero.html

Subir
S.Durán
#717 por S.Durán el 22/07/2015
#716 Edito el Link para que vaya al sitio oficial.

Por cierto si que es guapo el invento, lo tengo descargado desde hace unos dias pero aun no lo he probado.
Subir
JZea
#718 por JZea el 22/07/2015
Buenas!!...yo tengo la version d live 8.3.4.....el push funciona con esta??o me os d 9 nada??
Subir
rod_zero
#719 por rod_zero el 22/07/2015
#718 Sólo funciona con 9.
Subir
JZea
#720 por JZea el 22/07/2015
Gracias!!!....un par d "cosillas"...por lo que vi, te viene con un serial number para registrarlo y cn eso se descarga el programa??? Completo o como es??...(estoy perdido ,jeje)

Si cambias de ordenador o lo vendes...hasta cuantas veces se puede registrar,es tipo traktor o algo asi??

Y la última....si al registrarlo,se descarga el programa (si es que es así) puedes abrir los proyectos del antigüo live en el nuevo??....y los pluggin que tengas también te abren sin problemas??

Muchas gracias y perdon si son tonterias, pero esto de registros,descargas y demás....muy perdido! ;)
Saludos gente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo