gracias Rod, estoy a 200 jejejeje
#781 Si estas en la universidad puedes comprar una licencia con descuento educacional.
T.T y yo sin enterarme jajajaja rod llevas un año dándome alegrías jajaja
Hay otra pequeña pero muy util funcionalidad: Ahora se pueden guardar como "default" las configuraciones de los plug ins (la seleccion de parametros que son añadidos siempre que se agrega un plug in a una pista).
Lamentablemente tenemos horarios distintos y tengo que irme a domir ya, son 3am aca. Tengo una unidad de Push2 que apenas me llego así que mañana podemos comentar los cambios.
buenas noches!
esto es lo mismo que ofrecía la ultima versión del komplete kontrol 1.5 no? es que ahora veo con mas calma, Push 2 ha cambiado bastante, y todo para bien, con 5 videos me doy cuenta que es mas intuitivo, esta todo mas ordenado, y la pantalla es bastante mas nítida en comparación a la anterior
buenas noches rod, descansa que nos tienes que contar muchas cosas !!
Yo ahora tambien estoy haciendo un intensivo de los tutoriales de push 2 jajaja espectacular! tenia que comprarmela y creo que me esperare a ahorrar un poco mas y cogerme la mk2! jajaja
saludos familia!
Lo que estaría muy bien es que alguien comentase como funciona live 9.5 con push 1. Ver que funciona y que no de las nuevas funcionalidades de ableton. Está muy bien no mirar al PC, pero en los tutoriales se tiran un buen rato para ajustar los samples mirando a push cuando en una pantalla con el raton se tardan 5 segundos. Lo que mas me preocuparía es lo de convertir, si desde push 1 no se puede utilizar es de ser unos cabroncetes.
me acabo de enterar del ableton link, espero que los amigos de NI saquen algo muy pronto, porque les han comido mucho campo
ableton es un barbaridad las cosas chulas que llegan a sacar