Post oficial Push

rod_zero
#631 por rod_zero el 07/01/2015
#630 Y una tela cuando no lo usas XD

Es un iman de polvo, lo sacudo seguido pero tengo miedo de que las toallitas húmedas tiren la cubierta de los botones negros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#632 por Ragonar™ el 07/01/2015
Es cierto, el Push atrae mucho polvo y hay que mantenerlo limpio constantemente. El material de goma atrae todo de polvo y pelusillas.
Subir
FernanYEA
Ragonar™
#634 por Ragonar™ el 07/01/2015
Yo quiero un Bundle Desaveck APC40 mkII & Push
Subir
macki
#635 por macki el 08/01/2015
#631 #632 #633

En definitiva que voy a tener que pasar por caja si quiero la Push limpita, Ya me parecía a mi que es de la que atraen el polvo de mala manera!!

Ahorraré un poco y a ver el mes que viene, porque las tapas para el Push son caras de carallo.
Subir
stereohertz
#636 por stereohertz el 08/01/2015
Ponle un trapo hombre y sino haz como yo... cuando termino de usarlo lo meto en su maletita "Magma" bien guardadito y listo.

:teclear:

Yo si lo tengo que usar bastante seguido le pongo un pañuelo de seda grande que me tapa todo incluido portatil y placa de audio y va de lujo. Y sino pues lo dicho, lo guardo que es un momento!
Subir
macki
#637 por macki el 08/01/2015
#636
Tu que tienes maletita Magma!!!!
Lo de cubrirla ya lo estoy haciedo, pero no es solución, siempre acaba tirado en el suelo.
Subir
stereohertz
#638 por stereohertz el 08/01/2015
Ah bueno. Es que cuando me lo pillé ya me lo cojí con la maleta porque es lo que pasa que el polvo se cuela por todos los lados. Yo antes que el decksaver ese me pillaba la maleta y ya de paso te sirve por si quieres llevarlo a donde sea, pero bueno para gustos colores.
Subir
KikeAOR
#639 por KikeAOR el 09/01/2015
Buenas,

Tengo el Push desde hace una semana aproximadamente y no paro de darle vueltas al mapeado de los presets de fábrica, y como visualizar correctamente sus parámetros, así como el poder implementar de manera sencilla mapeados para los plugins externos y VST.

Ayer descubrí estos 2 posts en el foro oficial de Ableton y creo que pueden ser de mucho interés para varios de vosotros :D

https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=55&t=198946&p=1562395#p1562395

https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=55&t=201849&start=15


El primero de ellos, nos permite descargar un mapeado más personalizado para la configuración de fábrica de Push, explicando los sencillos pasos para introducirlo en la ruta correcta y que Live lo cargue al reiniciarlo, y la verdad es que veo que ahora es mucho más sencillo el acceder a los distintos parámetros de cada sinte, teniendo en la barra inferior del display todo más organizado para su manejo.

El segundo post habla de un aplicación que están desarrollando continuamente, la cual permite gestionar todo el mapeado de Push, e incluso introducir los mapeados de elementos externos. Tengo intención de probarlo hoy en casa con un VST sencillito :D

Pegadle un vistazo y, si queréis, vamos comentando sobre ello. Espero que os sirva!.


Un saludo.
Subir
1
macki
#640 por macki el 09/01/2015
Por cierto, la habéis registrado en Ableton? Se gana algo registrandola?
Subir
alespardo
#641 por alespardo el 09/01/2015
#639 bestial el post mañana lo voy a probar en el Mac.
Subir
KikeAOR
#642 por KikeAOR el 12/01/2015
#641 Perfecto, ya nos vas contando si funciona o no :) Yo en Windows no lo he conseguido hacer funcionar, aunque ya habla de eso en la página, por lo que quizás tu en Mac no tengas problema alguno.
Subir
rod_zero
#643 por rod_zero el 12/01/2015
#642 Yo lo instale y uso desde hace algún tiempo en windows, sigue funcionando en 9.1.7

Hasta hice ya una configuración (valhalla vintage verb), he querido hacer la de Diva y Hive pero no he tenido tiempo.
Subir
KikeAOR
#644 por KikeAOR el 12/01/2015
#643 La verdad es que a mí no me fue posible instalar nada. Quizás me hice un lío en la parte en la que hay que sustituir unos archivos por otros y demás, no encontrando además ningún ejecutable que pudiese ayudarme a visualizar todo.

Le volveré a pegar un repaso bien a todas las carpetas y ficheros README, porque me habré dejado algo por el camino. Si me quedo atascado en algún punto te lo comento por privado por si me puedes echar un cable ;)

Un saludo!
Subir
rod_zero
#645 por rod_zero el 12/01/2015
No hay ejecutable para windows, hay que hacer todo manualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo